Capítulo 9

198 28 28
                                    

Casi cuatrocientos metros cuadrados, tres recamaras, tres baños, una enorme cocina con concepto abierto y los más modernos equipos electrónicos y un espacioso recibo con una pantalla plana en la pared que podía hacerle competencia a la de un cine; además de eso, el penthouse contaba con un segundo piso y una terraza con jacuzzi y parrilla donde debían de llevarse a cabo muchas reuniones sociales. Era un apartamento de ensueño sacado directamente de una revista de decoración, Jaehyo no se quería ni imaginar cuánto costaría pero suponía que debía ser diez veces su antigua casa, o más. Le encantaba pero al mismo tiempo le parecía demasiado para que Ji Ho viviera allí solo, no sabía si considerarlo algo positivo ya que tiene mucho espacio y comodidad o algo triste puesto que no tiene compañía dentro de esos vastos metros cuadrados.

-Nunca creí ver un lugar así con mis propios ojos- dijo Jaehyo sin poder dejar de admirar encantado el penthouse - Mi mamá tiene varias revistas de decoración de hogar y salen casas y departamentos modernos y grandes como éste. Ella mira esas fotos deseando poder tener algo así y me gustaría llegar tan alto como tú y darle un buen y cómodo lugar para vivir.

-Eso llevará tiempo, yo apenas llevo aquí un año porque estuve ahorrando para poder comprarlo. También mi papá me ayudó un poco pero la mayoría del dinero fue por lo que hice con el modelaje desde que estaba en la escuela- siguió a la cocina para servirse un vaso con agua.

Jaehyo seguía recorriendo la sala y miraba todo con detalle, era tan pulcro, tan moderno y glamouroso que sería un crimen tocar algo o cambiar alguna cosa de lugar. Era como una exhibición de arte, desde los muebles, los adornos sobre estos, los cuadros de artistas expresionistas colgados en las paredes, las lámparas en las mesas y que colgaban del techo como arañas amenazando con saltar sobre alguien y hasta las plantas parecían únicas, se notaba que Ji Ho las cuidaba bien. Pero lo que más le encantaba a Jaehyo era la terraza, tenía una vista completa de la ciudad que a esa hora era aún más hermosa por las luces que iluminaban como si fuera un pesebre de navidad ; había un sofá y unas butacas con su mesa de centro bajo un toldo de lona y bambú y el jacuzzi era lo que más le interesaba. Siempre quiso meterse en uno.

-¿Quieres usar el jacuzzi?- le preguntó Ji Ho abrazándolo por detrás.

-¿Puedo?

-Por supuesto, de hecho te iba a decir para meternos juntos ¿Te presto un traje de baño o prefieres ir al natural?

-Un traje de baño, por favor- sintió su cara arder por lo que dijo Ji Ho y como lo dijo cambiando en esa última parte su tono de voz a uno insinuante y seductor.

Ji Ho volvió adentro para buscar el traje y cuando Jaehyo se cambiaba, recibió una llamada por parte de Yu Kwon.

-¿Dónde estás? Te fuiste antes con Ji Ho y aún no han llegado- dijo Yu Kwon algo alterado.

-Hoy no iré a casa, me quedaré con Ji Ho-

-¿Te quedarás con Ji Ho? ¡¿Acaso te volviste loco?!-

-¿Por qué dices eso? Ni que Ji Ho fuera un desconocido y ya nuestra relación es diferente así que no veo nada de malo con que me quede aquí ésta noche...¿Y cómo sabías que no había llegado? ¿Acaso me esperabas?-

-Pu-Pues...Es que creí que cuando llegaras me avisarías y como te tardabas me preocupé. Claro que no te esperaba - rió para sí.

-Bien, ya no tienes por qué preocuparte. Nos vemos mañana, que tengas buenas noches- colgó y terminó de cambiarse.

Ji Ho había encendido las luces de la terraza y lo esperaba adentro del jacuzzi con dos copas y una botella de vino; él también se metió y se estremeció al sentir la agradable tibieza del agua.

Devil's GiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora