La espera había sobrepasado el límite y Yu Kwon regresó a la comisaría a denunciar la desaparición de Jaehyo. A partir de ese momento debía confiar en que las autoridades harían la búsqueda necesaria para hallarlo y de nuevo le quedaba esperar mordiéndose las uñas por la incertidumbre.
Anocheció con mal tiempo, Yu Kwon veía la lluvia caer a través de la ventana pensando en dónde debía de estar Jaehyo, si se encontraba a salvo de la fuerte lluvia. Nunca había estado tan asustado en su vida, se estaba desmoronando por dentro y el pecho le dolía al mismo tiempo que la desagradable sensación de miedo oprimía su estómago, tanto que sentía que iba a vomitar. No quería quebrarse y llorar, quería mantenerse tranquilo y positivo de que pronto Jaehyo aparecería sano y salvo y todo fue un simple susto pero se le hacía imposible ignorar los malos pensamientos que llenaban su cabeza y le decían que Jaehyo se encontraba en peligro.
Se alejó de la ventana y tomó su celular, no había llamada de la policía. Lanzó el dispositivo de vuelta en la cama y en ella se acostó acurrucado bajo la sábana pero en ese momento, el teléfono sonó. Lo cogió de vuelta de inmediato y el corazón se le aceleró al ver que la llamada provenía de Jaehyo. Las manos le temblaban, sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad y sintió una gran sensación de alivio cuando escuchó la voz de Jaehyo al otro lado de la línea.
-Jaehyo, oh por Dios, Jaehyo ¿Dónde estás?...¿Hola?
La comunicación era muy pobre, no podía entender nada de lo que Jaehyo le estaba diciendo pero logró escuchar algunas cosas que lo dejaron muy pensativo cuando la llamada terminó debido a la mala señal.
-¿Ji Ho?- dijo recordando de lo poco que escuchó a Jaehyo decir. Entonces intuyó lo que nunca se imaginó pues a pesar de que conocía a Ji Ho, no creyó que sería capaz de algo así -Ji Ho - pronunció con odio apretando el teléfono en su mano.
Registró los bolsillos de su chaqueta en busca de la tarjeta de la directora Lee y la llamó para pedirle el número de teléfono de Ji Ho y la dirección de su domicilio.
-¿Por qué quieres saber eso?- preguntó la mujer.
-No puedo decírselo- aún no estaba seguro de su sospecha y no quería hacer falsas acusaciones.
-Pues me temo que debo saberlo ya que mi agencia representa a Ji Ho, soy responsable por él-
-¿Qué piensa, que tengo alguna mala intención? Créame que el que puede tener malas intenciones es otra persona-
-¿A qué te refieres con eso?-
Yu Kwon pensó que debía ser sincero y ver si de esa forma la directora le daba la información que quería.
-Jaehyo me llamó, no pude escuchar bien lo que dijo debido a que la comunicación se cortaba pero nombró a Ji Ho y temo que tenga que ver con su desaparición. Quizás usted no lo sepa pero Ji Ho tiene una enfermiza obsesión hacia Jaehyo desde que terminaron la relación que tenían. Por eso sospecho que pudo hacerle algo-
-No, eso es imposible, además, Ji Ho me dijo que no sabía más de Jaehyo ya que se habían distanciado-
-¿Y le creyó? Disculpe el atrevimiento pero es muy inocente. Por favor, déme lo que le estoy pidiendo y así averiguar si mis sospechas son ciertas-
-Está bien- decidió después de pensarlo un rato- Te daré el número y dirección de Ji Ho pero debes mantenerme al tanto de todo. Espero que tus sospechas no sean ciertas-
-Yo espero que sí-
Que fuese Ji Ho el responsable de la desaparición de Jaehyo resolvía el misterio y de esa forma Yu Kwon tendría la satisfacción de darle su merecido.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Gift
FanfictionUna buena pose y una hermosa sonrisa no es suficiente para tener éxito en el mundo del modelaje, parece algo fácil lo que se ve en fotos y pasarelas pero es algo más complejo que requiere de esfuerzos y sacrificios, agregando la competencia, envidi...