Aquella noche tormentosa podía ser el inicio de algo bueno para Jaehyo y Ji Ho, apenas había pasado un día y ya se comportaban diferente, no sólo como amigos sino mucho más cariñosos e íntimos; cuando no había nadie alrededor, aprovechaban a tomar sus manos, compartir caricias y Ji Ho sorprendía al otro con cortos besos que le hacían sacar una sonrisa. No era nada malo lo que hacían, si se gustan no había razón para ignorar sus sentimientos, por supuesto, aún no hablaron de tener una relación pero era demasiado pronto y el confesarse era suficiente por los momentos. Jaehyo no sabía cómo Ji Ho se sentiría internamente pero en su caso era como si tuviera fuegos artificiales partes de una gran celebración que se estaba llevando a cabo en su interior y era de las mejores sensaciones que pudo haber sentido alguna vez. Se sentía como un ganador, Ji Ho parece ser alguien difícil de alcanzar por su posición de celebridad y que también le gustara era casi una hazaña.
Siendo ya sábado, los chicos volverían a salir para pasar la tarde juntos, Jaehyo muy bien arreglado con las prendas de marca que Ji Ho le compró salía del departamento para esperar a que el pelirrojo pasara a buscarlo y como aún no había llegado, aguardó en el vestíbulo. Vio cuando Yu Kwon salió de su apartamento y éste se detuvo en la puerta observándolo principalmente porque lucía realmente guapo pero el encanto se acabó cuando supo que la razón para vestir así y estar esperando era porque saldría con Ji Ho y la sola idea lo llenaba de una inmensa cólera que lo quemaba. Sus celos no eran juego.
-Hola- saludó Jaehyo - ¿Mucho trabajo hoy?
-Lo mismo de siempre. Y tú ¿Saldrás con Ji Ho de nuevo?
-Sí- reprimió una tímida sonrisa.
-Bien, pero llega temprano.
-¿Por qué?- preguntó sin una mínima idea.
A Yu Kwon le sorprendió que se le haya olvidado que ese día irían al partido de baseball, aquel del que ya hace días le avisó y se mostró tan emocionado porque se trata de su equipo favorito.
-Oh, claro, el partido - recordó sin necesidad de que Yu Kwon le dijera - Claro, llegaré a tiempo, no te preocupes - miró al exterior cuando escuchó un auto llegar y era Ji Ho-Ya me voy. Nos vemos más tarde.
Salió y se montó en el vehículo donde Ji Ho lo saludó con un beso. Yu Kwon no pudo verlos pero de todas formas una bestia furiosa se despertó en su interior y utilizó a Yu Kwon para expresar su molestia en un bufido donde llenaba de maldiciones a Ji Ho.
Jaehyo estaba emocionado por saber a dónde iría con Ji Ho, él no es alguien sencillo de ir a una cita a pasear al centro comercial, a un parque de diversiones o al cine, tiene gustos más finos y sabía que ese día no sería diferente, estuvo seguro cuando rodaron tanto que salieron de la civilización y se encontraron en campo abierto. Si Ji Ho no dijo a dónde irían es porque era sorpresa y Jaehyo no quería arruinarla así que no preguntó y esperó a llegar.
Ji Ho disminuyó la velocidad en cuanto se encontraron con una enorme casa de campo delante de ellos y cambió la dirección hacia ésta donde se estacionó. Desde allí no se podía ver nada pero cuando avanzaron hacia la parte trasera se llevaba a cabo lo que claramente era una fiesta. Habían mesas vestidas de manteles lila distribuidas en el jardín, en un kiosco se encontraba una banda con instrumentos clásicos y un toldo bajo el cual había una mesa de buffet.
-¿Por qué estamos en la recepción de una boda?- preguntó Jaehyo y Ji Ho rió.
-No es una boda, es sólo una fiesta. Yeon Sae Jin la organizó para celebrar que pronto lanzará su nueva colección de bolsos y zapatos. Es ella - Ji Ho señaló a una mujer sólo un poco mayor que ellos que estaba reunida en un grupo - Fui invitado y podía traer a alguien así que te traje a ti.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Gift
FanfictionUna buena pose y una hermosa sonrisa no es suficiente para tener éxito en el mundo del modelaje, parece algo fácil lo que se ve en fotos y pasarelas pero es algo más complejo que requiere de esfuerzos y sacrificios, agregando la competencia, envidi...