Capítulo 4

259 42 134
                                    

Chanel, Ralph Lauren, Polo, Dior son marcas conocidas de las que Jaehyo ha escuchado pero nunca tuvo ropa de ellas porque son muy costosas e igual no le interesan; también habían otras marcas de diseñador que el chico desconocía pero igualmente eran muy finas y caras. Ya había perdido la cuenta de cuántas camisas, pantalones, sacos y zapatos le había escogido Ji Ho para que se probara y aunque le gustaran y pensaba que se veían bien en él, no se sentía él mismo. Se sentía como si estuviese usando un disfraz e intentando ser alguien que no es y con esas prendas llamaría mucho la atención, cosa que nunca ha pretendido, prefiere pasar desapercibido. Pero a pesar de sus negaciones, Ji Ho ya le había comprado unas cuantas cosas y entraban a otra tienda para buscar más. Jaehyo estaba apenado que Ji Ho gastara todo ese dinero en él a pesar de no habérselo pedido pero se lo pagaría en cuanto pudiera.

-Ji Ho, creo que ya es suficiente.

-Ésta será la última tienda, lo prometo- miraba los percheros y sacaba prenda tras prendas para dárselas a Jaehyo.

-Si sigues gastando no podré pagarte, tendría que robar un banco para eso.

-¿Y quién dijo que me pagarías? Esto es un regalo de mi parte.

-¿Cómo que regalo? Has gastado demasiado dinero para alguien a quien apenas conoces y no es nadie importante en tu vida.

Ji Ho dejó de revisar los percheros y miró consternado a Jaehyo.

-Creí que éramos amigos - dijo Ji Ho.

-Sí, claro que lo somos pero aún así ¿Quién gasta tanto en un amigo? Y en uno que conoces de hace pocos días apenas-le entregó la ropa a Ji Ho y sacó el cheque que le había dado- Ten esto, no lo necesito si ya compraste toda esa ropa para mí. Tal vez no cubra todo pero luego te pagaré lo que falta.

-Eres increíble. A cualquiera le encantaría que le regalaran toda ésta ropa tan fina de marca pero tu la rechazas.

-Prefiero comprarme las cosas con mi propio dinero y no sentirme como si me estuviera aprovechado de alguien.

-No te estás aprovechando de mí, tú no me lo pediste. Lo hago porque lo necesitas, porque sé que no puedes pagarlo y no puedes andar vestido como lo estás ahora- le regresó la ropa a Jaehyo y lo llevó empujado hacia los vestidores- Pruébate todo esto y deja de poner peros o me molestaré.

Ji Ho metió a Jaehyo en un vestidor y se quedó afuera mirando la nueva colección de una de las marcas que le interesaba. Jaehyo dejó toda la ropa en un banquillo y se sentó en otro; suspiró desganado por las pocas ganas que tenía de probarse todas las prendas pero aunque no lo hiciera y dijera que no le quedaron bien, Ji Ho igual le buscaría algo más y se lo compraría. Deseaba tener más carácter para convencerlo de que no quiere que le compre nada más. Pero ya que estaba allí y Ji Ho de nuevo se preocupó en escoger lo mejor para él, se probó la ropa. Se miraba al espejo, por delante, de lado y detrás y le agradaba lo que veía pero sabía que cuando saliera a la calle con eso se sentiría incómodo. Se quitó el primer conjunto para probarse otro y se sorprendió cuando alguien abrió la cortina de su vestidor pero sólo había sido Ji Ho.

-¿Qué haces?- preguntó Jaehyo.

-También quiero probarme ropa.

-¿Y no puedes ir a otro vestidor?

-Todos están llenos-miró a Jaehyo de arriba abajo y palmeó su abdomen, Jaehyo retrocedió alarmado - Debes rebajar allí ¿Estás haciendo bien tus ejercicios? ¿Y la dieta?

-Uhmm, sí.

-También tienes un poco de papada.

Jaehyo se cubrió el cuello y Ji Ho rió.

Devil's GiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora