Cap.1

795 41 10
                                    



El cielo era de color gris, el chico solamente soltó un enorme suspiro y sorbió por su nariz ya que el frío le hacia comenzar a moquear.Miró hacia el frente y soltó un suspiro, comenzó a caminar tranquilamente cuando en el semáforo se detuvo. Frente a él pasó un auto que se veía nuevo por ser del año y algo lujoso ¨algún día me subiré a un auto como ese¨ pensó, pero aquél conductor parecía estar apresurado y el chico que lo miraba pensó que era un completo loco.

Una ves llegó a su edificio sonrió y sacó la llave para entrar una ves dentro saludo cordialmente a su portero y fue hacia el ascensor.Una ves frente a la puerta de su departamento sacó las llaves pero notó que la puerta estaba semi abierta, frunció el ceño pero soltó un suspiro sabía a la perfección quién entra y deja la puerta de aquél modo cuando él no está en el departamento. Se sacó los zapatos en la entrada pero frunció el ceño al ver dos pares en aquél lugar ¿porqué dos?.

Caminó con rapidez hacia el adentro del departamento y allí lo vió.

-hoseok-dijo con su ronca vos, el nombrado se volteó sonriente dejando ver sus pequeños hoyuelos en cada mejilla con su cabello castaño claro alzado en la frente.

-¡yoon Gi!-gritó- al fin llegas-hoseok se acercó y le arrebató las bolsas de las manos para llevarlas hasta la cocina y volver, yoonGi se sacó la gran bufanda seguido de su chaqueta pero se detuvo cuando vió a un hombre salir de su baño, alto de tes casi morena, cabello platinado peinado hacia atrás dejando ver los costados rapados, ojos completamente rasgado de color negro, vestía completamente de traje mostrando en este un cuerpo grande y ejercitado, su seriedad en el rostro lo hacía ver como un hombre fuerte. El de cabellos platinados miró de pie a cabeza a YoonGi quién de inmediato supo que lo juzgaba sin conocerlo.

-el es Kim Namjoon..¿lo recuerdas verdad?- YoonGi miró a su amigo con cara de pregunta ¨¿quién?¨.

-Hablamos sobre el cuarto libre- YoonGi siempre pensó que su vos o la de unos cuantos amigos que tiene eran roncas, pero la vos de aquél chico era más que cualquiera que conociera aquélla vos le hizo abrir por dos segundos sus ojos, pero por alguna razón le molestó.Sabía ahora quién era aquél hombre frente suyo.

-ya veo-susurró y suspiró, siguió en lo suyo dejando a un lado su chaqueta y sentándose en su sillón.-Como lo conversamos, tendrás tu habitación, compartiríamos baño, tienes disposición de usar todo en el departamento referente a baño, living, comedor y cocina, igual que los muebles en estos, no acepto que toquen las cosas de mi cuarto y—

-lo sé-le interrumpió- leí todo lo que conllevaba vivir aquí, y acepté-suspiró- te acabo de depositar el primer mes como adelanto.

-no era necesario.

-aun así quise hacerlo-dijo autoritaria mente y miró hacia hoseok quién sonreía escuchándolos.

-¿tu también vives aquí?-YoonGi levantó una ceja ante el cambio drástico que hizo aquél hombre, ¿porqué le sonreía de aquélla manera a Su Hoseok?.

-oh no-rió- vivo en el departamento de enfrente, nos conocemos de la infancia con Yoongi.

-ya veo-sonrió nuevamente el platinado-Entonces te veré seguido.

-así es!-rió hoseok-

-¿cuando te mudas?-YoonGi se mantenía con el ceño fruncido mirando a aquélla escena con odio.

-esta misma tarde, mis cosas vienen en camino.

-entonces-Yoongi suspiro, se levantó y fue hacia su cuarto, sacó una hoja de su escritorio donde ya tenía un pequeño contrato echo por él.Una ves volvió sintió su sangre hervir al ver que el platinado tocaba el cabello de su mejor amigo con bastante confianza.

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora