Cap. 47

413 28 28
                                    




-¡llegamos!-gritó Hoseok salieron del auto y Jin de inmediato salió con Jimin, entraron a la estación de policía, habían logrado salir de ella para descansar en la noche fueron hacia un pequeño hostal donde durmieron, el vuelo de Hoseok y Jimin se había atrasado por problemas internos, y llegarían a primera hora del día siguiente. Una vez amaneció Jin fue por ellos y Namjoon junto a su madre volvieron a la estación de policía para seguir con la investigación.

El problema que existía en todo, era que el señor Kim no dabas señales de vida, ni en su casa, su trabajo u otro lugar recurrente para él, era como si la tierra se lo hubiese comido.

-Hoseok- Namjoon se acercó al recién llegado y le dio un enorme abrazo, luego le dio otro igual a jimin-¿lograste hablar con él?-

-no-negó y suspiró- no responde su celular y nadie lo a visto

-tampoco yo-murmuró Namjoon- mierda.. mi padre que le abra echo

-¿que está pasando Namjoon Hyung?-preguntó Jimin-

-ten-Hoseok le entregó la pequeña caja cuál Namjoon abrió y tomó la memoria.

-¿que es?-

Namjoon se acercó a un policía y pidió que colocara aquélla memoria en el computador, luego de un rato de discusión el policía accedió y abrió las capetas¨vídeos¨fue la que llamó la atención de Namjoon—abra esa-

Allí estaba todo, los gritos, los disparos, Namjoon corriendo y su madre verle irse, la policía no necesitaba más testimonios, solo debían encontrar al señor Kim. Ahora debían volver a Seoul.

*

*

YoonGi soltó un suspiro. Dejó caer su cabeza hacia atrás y miró hacia el techo gris, la luz sobre el no le cegó ya que le vio fijamente hace bastante rato, le dolía las mejillas y su pómulo, le dolía el estomago al igual que sus piernas. Como una película de acción se encontraba siendo torturado para que dijera dónde tenía la copia de los vídeos.

-señor- Un hombre entró al cuarto donde estaba YoonGi,el señor Kim y otros dos hombres más- nos acaban de decir que el amigo de el chico llegó a la estación de policía.

-¡que!?-gritó-¡porqué no lo detuvieron!?- estaba aún más enfurecido-la policía debe venir ya-murmuró- saquen mis cosas y llévenla a los autos, me iré de este maldito país-

YoonGi sonrió, había logrado lo que quería, cerró sus ojos y sintió que su cuerpo descansaba al fin, pero un golpe nuevamente en su rostro le hizo despertar-

-ni creas que te salvarás de esto, tu vas conmigo

-¿que?-le habían desatado de la silla y obligado a colocarse de pie, caminó detrás del señor Kim aún cuándo cojea, el sol le hizo doler la cabeza pero más el que le tiraran dentro de un auto. El celular del hombre sonaba y sonaba,  ya molesto de este lo apagó.

-¿dónde iremos?—susurró YoonGi

-te llevaré conmigo para matarte en otro momento, no me iré con las manos vacías y menos sin lo más preciado de mi hijo.

-eres un maldito loco¿lo sabías?-

-y seré aún peor-sonrió.

Soltó un suspiro, la verdad lo que quería en aquél momento era descansar, estar en su cama, acobijado y tranquil, sin ruido alguno dormir y descansar de manera tranquila. Comer algo sabroso y casero mientras ve la televisión, quizás hablar algo con Hosook y reír entre ellos, que Namjoon llegue con alguna de sus estupideces y le haga reír, hacer el amor y que se digan cuánto se aman, Namjoon, a Namjoon es lo que más deseaba en aquél momento, besarle, tocarlo y abrazarlo, poder besarle y decir que lo amaba más que nada en el mundo. Que aún cuándo fue un maldito imbécil al comienzo, siempre lo a amado tal y como és.

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora