-¿porqué esa cara?-Nam sonrió mientras se acercaba a YoonGi que en aquél momento se encontraba sentado en el sillón manteniendo su tasa de café en la pierna sin siquiera beber de esta-e está enfriando-murmuró Nam acercándose, le dio un toque en el hombro haciendo al mayor dar un salto y dar vuelta la taza pero Nam fue rápido tomando de esta, pero volteada haciendo que el liquido cayera en su mano.
-¡Namjoon!-gritó Yoongi, tomó el brazo de Nam y corrió con este hacia la cocina, abrió la llave del lava platos y dejo la mano de el chico bajo el chorro del agua fría.
-am..¿YoonGi?-
-¿estás bien?¿duele?-
-am.. tu café estaba frío.No me quemé -murmuró apartando su mano del agua y cerrando la llave
-oh.. lo siento, no me di cuenta
-¿que pasa?estás muy distraído, muy distraído la verdad, más de lo normal-
-no es nada, solo pienso en cosas- YoonGi tomó un paño de cocina y comenzó a secar sus manos
-¿seguro? –
El mayor solamente asintió y salió de la cocina, Nam le quedó mirando desde allí, lo vio entrar su cuarto y solo soltó un suspiro, sabía que algo le pasaba al mayor y aunque tuvieran una relación de convivientes no quiso seguir insistiendo, de todos modos el mayor no rebelaría nada de lo que pasara por su cabeza.
La tarde siguió y Nam sintió hambre, como no es de los hombres que cocinan solamente se dignó a ir ala habitación de YoonGi para preguntar si cocinará o solo piden algo para comer, le agradaba que con el tiempo que llevan ya tengan la costumbre de comer juntos.Tocó la puerta pero al no obtener respuesta alguna solamente se dignó a abrir la puerta y entrar.
El mayor se encontraba sentado como siempre lo encuentra, frente al computador pero esta ves el se encontraba sin moverse, solo miraba como el puntero de su computadora aparecía y desaparecía.
-¿YoonGi?-le llamó pero el chico solamente estaba allí, como si su mente estuviera en otro planeta. Rápidamente se colocó detrás de él y le miró- si no me tomas en cuenta te morderé el cuello- dijo al ver que el cuello de él estaba a la vista, ya que recargaba su mentón derecho en la mano derecha dejando el cuello a la vista.
Nam sonrió ya que YoonGi no hizo gesto alguno, se comenzó a hincar hacia el cuello del mayor y aunque le respiró pesadamente en él no reaccionó, abrió su boca y lentamente comenzó a acercarse, sonrió malvadamente y mordió. Sus dientes se clavaron en la suave y tibia piel del mayor, sintió sus dientes hundirse y clavarse malvadamente en la piel.
-¡mierda!-gritó YoonGi, quién se levantó del susto y miró hacia Nam quién solo sonreía divertido, le miró, YoonGi estaba allí de pié asustado, levantó su mano para tocarse el cuello y refregarle en la mordida-¡¿qué mierda haces!?¡porqué entraste!.
-primero, no te mordí tan fuerte, segundo, toqué, te llamé y advertí que te mordería si no me tomabas atención y venos aquí.
-maldito, estaba distraído, no tenías porqué hacer eso-murmuró molesto mientras solo soltaba suspiros y miraba hacia el suelo.
-¿que te sucede?-
-¿que quieres?-suspiró ignorando la pregunta-
-¿quieres comer algo?, podríamos comprar pizza.. ¿o prefieres cocinar algo?-
-pide algo, iré luego—
El timbre sonó haciendo que ambos se miraran, Nam salió rápidamente y fue a abrir la puerta, una ves la abrió allí vió como Hoseok se encontraba cabizbajo
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...