Cap.29

206 21 8
                                    


Estaba listo, quería hacer todo luego. Había llegado del trabajo y se enteró que su padre estaba fuera del país debido a trabajo, aquéllo era su oportunidad y quizás su única oportunidad. Dejó todos los papeles que logró sacar y los estiró en la mesa, buscaba pero nada de ello le ayudaba no sabía que hacer ahora por lo que se dejó caer en el sillón cerró sus ojos y soltó un suspiro, la puerta fue abierta y las llaves ser lanzadas al pequeño jarrón que tienen en la entrada, los pasos suaves con el sonido de las pantuflas, rápidamente unos gruñidos quizás debido al desorden.

-¿que te pasa a ti ahora?-preguntó, Nam sonrió ladinamente, no abrió los ojos y solo sonrió

-nada-

-¿seguro?-

-quizás quiera un beso-murmuró, no abrió los ojos pero sabía que YoonGi le diría algo o le regañaría,al no escuchar nada esperó unos segundos cuándo de pronto sintió peso ajeno sobre sus piernas, abrió los ojos y allí estaba él, sentado con sus piernas abiertas cargándose completamente en él-¿que?-murmuró suave pero entre abrió los ojos al verle acercarse, cerró los ojos y allí sintió los labios de YoonGi sobre los suyos, colocó ambas manos sobre las piernas del mayor y luego la subió para tomarlo de la cintura, lo jaló hacia él y abrazó por la espalda una vez soltó sus liaos, YoonGi dejó su cabeza a un lado de la de Nam y le abrazó de igual modo.Cerró sus ojos, soltó un suspiró y sintió algo, algo que alguna vez sintió y extrañaba tanto cómo a su madre... aquél pequeño sentimiento..

-¡QUE MIERDA ES ESTO!-gritó YoonGi y Nam tuvo que abrir sus ojos, se quedó mirando hacia el frente sin expresión alguna, había tenido un sueño tan extraño y por ello llevó su mano hacia su pecho, soltó un suspiro y luego giró su rostro, YoonGi miraba hacia el alrededor y luego colocó sus manos en su cintura-¿porqué tanto desorden?¿no puedes hacer aquél revoltijo en tu cuarto?-

-¿tú tienes que gritar?

-¿que?-

-nada-rió- solo busco algo-Nam se levantó y le sonrió cómo un niño haciendo una travesura o escondiendo su buena calificación para mostrarlo a su madre-

-¿que?me asustas sonriéndome así-murmuró mientras entrecerraba sus ojos

-creo que esta es mi oportunidad

-¿de?-

-de sacar a mi madre de aquél lugar

-¿que?-YoonGi frunció el ceño, luego le miró y parpadeó-explícame-se sentó en otro sillón y le miró

-mi padre está fuera del país quizás sea por más de una semana lo cuál es suficiente, busco un papel que diga que mi mamá está autorizada para salir.. quizás deba falsificar alguna firma pero necesito un papel de retiro...

-¿falsificar?-este abrió los ojos-

-si... pero hay otro trabajo cuál será más difícil

-¿cuál?-

-pedirle al medico de mi madre.. que acepte que ella puede retirarse

-quizás si le pagas lo suficiente lo haga¿no?-Nam sonrió de lado-

-por esa razón aquél doctor la dejó dentro-YoonGi solo asintió, pero recordó, recordó el día que conoció a la madre de Nam del comportamiento que ella tuvo y las palabras de favor que le dijo, el sabía que tenía que hacer que Nam no fuera en contra de su padre, el lo conocía perfectamente y sería capaz de hasta meter en la cárcel a su propio hijo, aquéllo le hizo dar miedo, le dió miedo el pensar cuánto daño le podría hacer.

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora