-¡no!-taehyung negó- no te coloques el mismo color-
-¿porqué tengo que hacerles caso?-YoonGi solamente frunció el ceño , estaba arrepintiéndose totalmente de haber entrado a la peluquería junto a taehyung y Jungkook, primero discutían con qué color colocarse ellos luego el de hoseok y ahora por él.
-solo déjame este-le mencionó a la peluquera quién rió.
-¡no!-dijeron todos y la mujer dió un salto, dio un suspiró y miró a YoonGi.
-que sea rojo-opinó Hoseok-
-rubio-Jungkook asintió a su gran idea
-déjalo rosa-Taehyung sonrió y le miró feliz
-negro-YoonGi por algúna extraña razón se sintió avergonzado miró hacia la peluquera y le sonrió ladinamente ella corrió a buscar los tintes antes que el trió comenzara a alegar.
-¿negro?-Hoseok le miró- pensé que no te gustaba ese color
-solo.. me cansé de colocarlo a cada momento.. negro está bien
Se miró al espejo y soltó un suspiro miró hacia sus manos y comenzó a jugar con sus dedos.
*
*
-así es-Namjoon soltó un suspiro- enfermo.. dígale eso a mi padre.. gracias.. si.. gracias- colgó y se tiró hacia el sillón, miró al televisor y escuchó a la mujer que daba el tiempo-lloverá-murmuró- que asco-.
Se levantó y caminó hacia la cocina, allí colocó el hervidor y quedó mirando la luz roja que se encendió se apoyó en la pequeña mesa y solo tenía la mirada en la luz como si fuera lo más interesante del mundo-tengo que ir- sonrió y quitó su mirada del hervidor. Salió disparado hacia su cuarto y sacó un pequeño bolso allí metió la ropa necesaria, se miró y decidió darse una ducha. Al salir de esta se vistió y terminó de hacer su bolso.
Mientras Nam hacia sus cosas fuera del departamento Hoseok se despidió de YoonGi quién al ver que este cerraba la puerta miró hacia la suya, tragó saliva y soltó un suspiro se colocó la mano en la frente y pensó que estupidez había echo, era claro que ahora Nam le molestaría por su color negro. Mordió su labio y entró, miró a todos lados y al no verle soltó otro suspiro más-¿Nam?-preguntó en voz fuerte.
-¡acá!-gritó desde su cuarto, caminó tranquilamente mientras se sacaba la chaqueta, asomó la cabeza por el marco de la puerta y allí lo vió, echaba una camisa a su bolso y luego se giraba, buscó algunas carpetas, sacó papeles de esta y las guardó, cerró el cierre y asintió-.
-¿que pasa?-le miró, YoonGi se sintió nervioso y solo le miró
-¿saldrás?-.
-si, tengo que hacer un viaje.. quiero solo sentirme bien de algún modo y no haciendo nada no lograré nada-sonrió, YoonGi asintió, le vio tomar el bolso y colocarlo en su hombro, avanzó y YoonGi se apartó,pasó frente el y fue hacia el living allí le siguió.
-¿cuánto será?-
-solo unos días, dije que estaba enfermo, no puedo faltar mucho-rió-
-ya veo...¿te sientes mejor?-
-si-le miró y sonrió-bueno, te veré dentro de unos días¿si?-
-claro-YoonGi le vió tomar su bolso e irse, salió del departamento y se hizo un gran silencio.
-que verga-murmuró, iba a irse a su cuarto cuándo escuchó nuevamente las llaves y la puerta se abrió, allí Namjoon entró, dió unos pasos dejó caer el bolso y le miró.
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...