cap.18

165 23 10
                                    


Había pasado exactamente una semana desde el último acontecimiento importante en la vida de YoonGi, este se encontraba exactamente sentado en el sillón de su living en un estado completamente incómodo. Primero que nada, Hoseok estaba frente él con una sonrisa demostrando que olvidó todo último suceso entre ellos dos o hace que lo olvidó, Jimin se encontraba en la cocina de su departamento riéndo a carcajadas enormes mientras Namjoon sonreía y al ver que le menor reía ante su broma, también cabe recordar que Namjoon a estado más inquieto a su alrededor pero no a comentado nada en cuanto a aquél acto sexual que tuvieron en un baño asquerosa mente mugriento.

-entonces-tosió Hoseok quién le miró de pronto y movía sus manos nerviosamente- ¿tienes algo que hacer esta semana?.

-no-le miró sonriente-¿¿porqué??.

-sólo quería saber si quieres quizás salir cómo lo hacemos casi siempre.

-claro

-¿ir donde?-Jimin entró de pronto al living y se sentó con un plátano en sus manos mientras sonreía. Hoseok a su lado solo le sonrió negó

-naada~-

-¡HOSEOK!-gritó Namjoon-¿¿quieres alguna fruta??-

-¡si!

-¡ven por ella!

-¡voy!- YoonGi quiso detenerle ya que no quería quedarse en aquél lugar solo con Jimin pero fue inevitable. Jimin le miró pero corrió la mirada mientras comenzaba a pelar su plátano, una vez bajó las capas se echó lentamente la punta en la boca abriendo los labios pesadamente.

-Jimin-dijo de pronto YoonGi quién casi gritó pero miró hacia otro lado para no tener recuerdos al verle aquél modo a Jimin con su plátano.

-¿sucede algo?hyung~~- Jimin abrió más la boca e introdujo el plátano, este al meter casi al completo en su boca miró hacia YoonGi sacó el plátano lo volvió a meter completamente y luego le dió un mordisco para comenzar a masticarlo .

-deja de hacerlo, sé que tramas

-¿que cosa?-el solo se levantó de hombros y los dejó caer-ah~~-asintió- eso-rió- descuida, no volverá a suceder-suspiró y dió otra mascada a su plátano- ahora quizás esté detrás de otro hombre-

-¿si?-YoonGi tragó saliva y luego le miró--¿quién

-¿porqué tendría que decirte?-

-me da igual- YoonGi miró hacia otro lado, allí vio llegar a los otros dos, sentándose cómodamente, con Nam a su lado y Hoseok nuevamente a un lado de Jimin

-¡oh Nam hyung!-el nombrado miró hacia Jimin- ¿cuando pelearás nuevamente?, quiero ir a verte...

-m.. la verdad no se, ya este lunes entraré a trabajar-sonrió ladinamente estirando sus brazos y colocan dolos en el respaldo del sillón, haciendo que su bazo izquierdo llegue a la nuca de YoonGi y sus dedos toquen esta. YoonGi se colocó rígido y frunció el ceño al sentir el pulgar de este tocarle.

-cuando vayas deberías avisarme—Jimin le sonrió y mordió su labio. YoonGi notó aquél gesto o más bien aquéllos gestos que el menor hacía para darse a notar coqueto ante el mayor, entonces notó que jimin iría tras de Namjoon pero se preguntaba si tan rápido le olvidó, quizás no por celos o que sintieras cosas pero el menor, pero porqué el querer usar a Nam cómo para darle celos cuándo jamás sucederá aquéllo y más por usar a aquél idiota.. pensaba.

Jimin miró hacia Namjoon y le sonrió para luego guiñarle un ojo, YoonGi notó aquéllo miró hacia Nam y este solamente estaba sonriendo mientras miraba hacia sus manos, por alguna razón eso le hizo fruncir el ceño.

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora