Yoongi vió cómo Nam se colocaba nervioso, se había vestido cómo siempre, se peino como todos lo dias pero no hablaba ni molestaba cómo siempre, YoonGi quién solo le seguía en silencio miraba a su alrededor.
-¿estas listo?-preguntó de pronto yoongi
-esa debería ser mi pregunta¿no crees?
-me lo estaba preguntando a mi
-imbécil-colocó en marcha el auto y YoonGi solo miraba al rededor, un cartel que decía ¨hospital & psiquiatría¨ le llamó la atención, comenzaba a cuestionarse que tan bien estuvo aceptar acompañar a nam sin saber donde era. Y como lo pensó acertó, habían entrado a un hospital, era enorme, rodeado de árboles cómo áreas verdes, un enorme estacionamiento donde se bajaron.
Nam se colocó sus lentes negros y caminó, yoongi detrás de él solamente miraba al alrededor como cree que se acostumbro a hacer, entraron y las enfermera como doctores pasaban a cada momentos, algunas saludaron a Nam quién les sonrió, se acercó hacia una chica cuál estaba detrás de un mesón.
-¿señor Kim?-le sonrió la chica de manera coqueta- que agradable verle.. no avistó esta ves.
-no, no tuve tiempo...¿algún problema con ello?..
-no claro que no, sabe que es bienvenido cuándo guste venir
-gracias..-le sonrió-¿donde esta?-
-esta ves está en nuestros jardines-
-oh muchas gracias
YoonGi vió como la chica miraba enamorada a Nam y este ni cuenta se dió, le siguió sin comentar nada, llegaron al patio del hospital y luego caminaron nuevamente , muchos pacientes es lo que pensaba YoonGi.
-aquí-Nam señaló hacia un enorme invernadero.
-¿estás bien?-
-si, siempre lo estoy cuándo vengo, pero creo que es primera ves que me siento de esta manera
-¿a que se debe?
-a que haré una locura luego de esta visita-rió
-¿eso es legal?-
-ps... digamos que nada en mi vida lo és-rió
-mierda-
Entraron al invernadero y allí YoonGi vió que algunas enfermeras estaban cuidando o hablando. Nam caminó y alzó la mirada, allí lo notó, una mujer sentada cerca de las flores, pelo corto de color castaño, vestida de blanco por el pijama del hospital, mantenía una sonrisa mientras solo miraba hacia las flores de colores, ella tenía algunas arrugas en su rostro pequeño y delgado,muy blanca y delgada.
-Mamá- La ronca voz de Nam le hizo mirarlo, el caminaba hacia aquélla mujer, se hizo miles de preguntas, no entendía porqué ella estaba allí y peor aún no entendía porque él estaba con él ¿porqué estaba nervioso de ver a su propia madre?¿que hará ilegal?¿que hace el ahí?!
Se acercó detrás de él. Una ves vió como la mujer sonreía solo tenía ganas de no estar allí, ¿que diría cuándo preguntara quién era él?.
-oh, mi bebe, ¿te teñiste el pelo?-Nam se arrodilló frente ella y le tomó de las manos para luego asentir y sonreír- vaya barbaridad-rió-¿que dirá tu papá?¿te vió ya?.
-si-murmuró-
-¿se onojó?, sabes que él se enojará-rió- pero te vez lindo...-la mujer comenzó a acariciar el cabello de Nam con ternura luego le miró nuevamente- ¿que dirán en la escuela?-YoonGi frunció el ceño pero no dijo comentario alguno.
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...