Yoongi abrió los ojos y soltó un enorme suspiro, se levantó de la cama con pereza, quería volver luego a dormir pero el hambre podía más con él, salio del cuarto y el calor que hacía en el departamento era infernal caminó hacia las ventanas y echó maldiciones al ver que estaban todas cerradas, las abrió y la brisa de verano entró refrescandolo provocando que sonriera.
Caminó hacia la cocina y sacó un poco de agua cuál mantenía fría y feliz bebió de esta.
-¡NamJoooooon!-Gritó, solo lo gritó para despertalo, no por que sucediera algo, esperó y levantó una ceja al ver que el chico no acudía a su grito como lo hace casi la mayor parte del tiempo, soltó un suspiro y mientras se rascaba el estomago caminó al cuarto del menor, ya luego de tanto tiempo perdió toda vergüenza y andaba con sus bóxer pero sin nada más encima, abrió la puerta y frunció el ceño al ver que NamJoon no estaba en su cama, caminó hacia ella y miró al alrededor entre cerró los ojos al ver que un pequeño papel estaba pegado en la muralla blanca cuál no tenía nada mas en ella ,lo sacó y leyó.
¨gatito, sé que vendrás a despertarme en algún momento.Bueno, aún cuándo no quiera debo seguir trabajando para que mi padre no sospeche que ando detrás de su papel. Llegaré más temprano de lo normal, espérame sexy y bañado, también con una rica cena cómo la bella y sensual esposa que eres.
Atte: Siempre tuyo, tu sensual Jonnie~ ¨
Claramente YoonGi arrugó el papel y lo tiró al suelo, luego salió del cuarto y con un enorme bostezo se tiró en el sillón del living, miró hacia el techo y parpadeó un momento, lego se sentó de prisa mordió su labio y caminó a paso rápido hacia su cuarto, tomó sus jeans que tenía en la ropa sucia de hace ya unos cuántos días luego buscó por los bolsillos y cuando entró lo que buscaba se sentó en su escritorio, sintió nervios y también que aquéllo sería horrible.
Conectó el pendrive a su computadora y una vez la carpeta fue abierta vió que habían dos dentro de el aparato.
¨negro¨ ¨blanco¨
Eran los nombres, hizo clic en negro y esta rápidamente se abrió, allí vio que habían cuatro vídeos enumerados desde el 1 al cuatro, hizo clic en el uno y abrió los ojos, era de noche ya que las luces en su mayoría estaban apagadas, no había nadie en lo que parece ser el piso de oficinas, allí vió como una mujer pasaba con una cartera en manos más un bolso pequeño, el angulo de la cámara no dejaba ver hasta donde fue pero el ruido de un disparo se escucho y YoonGi bajó el volumen de el computador. Luego gritos, gritos de una mujer a los segundos YoonGi abrió sus ojos al ver que se veía pasar a un chico no más de 19 años y supo de inmediato que era Namjoon. El vídeo se cortó.
Tragó saliva y colocó el vídeo número dos, era lo mismo pero de diferente angulo,los vídeos número 2 y 3 mostraban un angulo donde la mujer pasaba y entraba a la oficina del padre de Nam, a este corriendo viendo la escena y luego corriendo para huir, pero el cuatro era dentro de la oficina.
Allí se veía al padre que hablaba con un hombre, este completamente feliz pero le decía algo al padre de Nam que hacia que bajara la cabeza y asintiera, cómo tomando su destino sin salidas. El lentamente comienza a meter su mano bajo el escritorio y de pronto saca un arma, la pistola apunta hacia el hombre cuál asustado levanta ambas manos y habla, ruega y llora, el señor Kim dispara y lo mata, el contrario cae al suelo, la señora entra y grita, grita y grita el hombre se acerca al cuerpo y le volverá a disparar, seguro cegado por la furia. La mujer cae al suelo y le toma de la pierna, ruega que se detenga pero el hombre con furia en su cuerpo no deja de mirar hacia este. Allí la mujer mira hacia la puerta y ve a su hijo, le susurra y él corre. El video se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...