Cap.25:

192 21 16
                                    



Nam abrió los ojos y miró hacia su lado, YoonGi mantenía sus ojos cerrados, sus labios entre abiertos y se cubría con una manta, su gorra negra le abrigaba, se volteó y apoyó en el hombro, agradeció que fuera el bueno, por alguna razón quería tocarle la mejilla para molestarle pero al tener el brazo amarrado lo podría. Se sentó nuevamente cómo estaba y miró hacia el frente, su mano buena fue directa hacia sus labios los tocó y sonrió, se sintió bien ver el rostro de enfado de su padre, hacía bastante tiempo que no lo veía de aquél modo, quizás le regañará o golpeará cuando tenga que verle en la oficina, pero no le importaba, nada de aquéllo le quitará la felicidad del recuerdo.

Miró nuevamente hacia YoonGi,se sentía agradecido, aún cuándo le insistió que le dijera lo que su padre le dijo solo respondía con ¨solo mierda¨¨nada importante¨ ¨me dijo que te joda por el culo ¨ , lo último le hacía reír.

Al llegar al destino buscaron sus maletas y YoonGi tomó el de ambas, claro que Nam le molestó.

-¡chicos!-miraron y allí vieron cómo Hoseok les hacía señas, se acercaron sonrientes, Jimin, Taehyung, Jungkook y hasta para la sorpresa de Nam ilhoon estaba allí.

-¿que hacen todos acá?-dijo YoonGi sonriente-

-¡NAMJOOOOOOOOOON MI BEBEEEEEE MALDITO HIJO DE LA—pero nam le pegó a ilhooon

-cállate maldito

-ish, pudieron haber sido las dos manos mejor-

-¿como estás?-Jimn le preguntó a YoonGi con rapidez

-estamos bien, gracias..¿pero que hacen todos acá?-

-hoseok nos contó, queríamos saber que tal estaban-contestó JungKook-

-Namjoon-la voz de Jin se hizo presente y el nombrado se volteó, allí estaba el con una sonrisa ladina, se acercó lentamente y le miró-¿como estás?¿te hiciste una revisión?-Nam solo asintió, YoonGi le quedó mirando pero no dijo nada, notó la tristeza en el rostro del chico.

-bueno..¿que tal si vamos?-

-cómo buena esposa, traje la van-comentó Ilhoon mostrando las llaves del automóvil

-bien echo, es es mi perrito-Nam le acarició la cabeza pero el chico la quitó de un golpe,Jin se acercó y le quitó la maleta de Nam a YoonGi antes de que lograra tomarla del suelo-¿quieres que te revise?-comentó Jin a un lado de Nam quién claramente cansado de todo suspiró-

-no-contestó, YoonGi lo miró y frunció el ceño, Hoseok se colocó a su lado y tomó su maleta mientras al otro lado Jimin le miraba.

-¿que tal todo Hyung?-miró a jimin.

YoonGi comentó un poco del accidente y Namjoon lo demás, una ves en el edificio se dividieron en el ascensor y luego todos estaban en el departamento,ambos chicos se sentían increíble al estar allí, cómo si hubiera sido un siglo sin estar allí.

-¿quieren comer algo?-preguntó Hoseok, Nam se acercó a él y con su única mano buena le abrazó por la espalda apretando su cintura y colocando su mentón en el hombro de este.

-¡no sabes cuánto te extrañe hobbie!!-gritó, todos rieron claramente menor Jin, YoonGi frunció el ceño, sabía que la ¨competencia¨ no estaba olvidada.

-¿quieres que te haga algo?-

-cualquier cosa echa por ti me vendría bien-le sonrió y beso su mejilla, se alejó de este para que fuera hacia la cocina-

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora