Cap.17

167 25 11
                                    



-NamJoon, maldito bastardo-

-mira, mira, mira-sonrió-está erecto

-¡claro que lo está!¡te dije que soy sensible!

-¿y sólo porque te toqué está así?-se mordió el labio mientras miraba

-no-susurró-pero ya detente¿¡quieres!?-

-no

-¿que?-

-no, porque mírame—YoonGi bajó la mirada y abrió sus ojos al ver cómo desde el jeans de Namjoon se mostraba el gran bulto que sobre salía

-córrete... no soy un puto pasivo ¡aléjate de mi!-gritó

-lo sé-le sonrió-¿pero quién a dicho que entre activos no se pueden divertir?-Nam desabrochó sus jeans y los bajó junto a los bóxers, su pene se palmó de inmediato, YoonGi tragó saliva al ver cómo de pronto se acercaba, lo tomó de las piernas y alzó dejándolas ahora enrolladas en su cintura, colocó su pene erguido frente a el de YoonGi e hizo que se tocaran, provocando que YoonGi quedara sin habla-Namjoon-susurró.

Namjoon apretó una de sus manos en la cintura de YoonGi y la otra tomó ambos penes, sonrió al ver que el suyo era más ancho por poco al de YoonGi al igual que el largo haciéndolo sentir superior, pero sabía que YoonGi si quería meterla podría ser quizás mejor que él, en cuánto en movimiento, quizás, alzó la mirada y sonrió al ver que YoonGi no apartaba la suya de ambos penes, pero lo que más le encantó fue verle con aquéllas orejas de gato. Comenzó a mover las manos y abrió un poco más los ojos, más una sonrisa al ver que YoonGi entre abrió la boca y entre cerró sus ojos.No dejó de mover la mano menos cuándo YoonGi apretó sus manos en los hombros de Namjoon.

-maldito mocoso que cr-crees que haces?-

-sólo que ambos salgamos de aquí satisfechos.-rió-¿no lo quieres?—movió más fuerte su mano y apretó haciendo que YoonGi soltara un suave gemido-¿quieres que te suelte?-

-termina esta mierda pronto quiero ir a descansar-dejó su cabeza caer hacia atrás y cerró sus ojos, Nam sonrió y comenzó a mover más su mano, soltó un escuchó para ambos penes y la humedad ayudo bastante-agárrate , usaré la otra mano-YoonGi apretó sus manos mientras Nam masturbaba ambos penes y jugaba con la otra en ambas cabeza.

Las cosas comenzaban a ser más y más caliente entre ellos, YoonGi abrió su boca dejando salir suspiros, mordía su labio al igual que pasaba su lengua por ellos, tragaba saliva y apretaba sus uñas en los hombros de Namjoon, no le interesaba pensar con quién estaba en aquél lugar, porque solo quería disfrutar aquello.-Más maldito Namjoon, quiero que acabemos pronto- Namjoon sonrió y decidió acabar con esto, se acercó al cuello de YoonGi aprovechando que lo tenía libre y colocó sus labios en el, comenzó a besarle y morder-no dejes marcas, maldito.

-te verás sexy con ellas

-puto

-gracias-susurró y mordió con fuerzas entre el hombro y el cuello.

-¡ah!-gritó y luego sonó al igual que un gemido,apretó aún más sus uñas casi atravesando la tela de la ropa que Nam tenía.

Sus penes estaban por votar todo semen, más YoonGi quién tenía ele estimulo en el cuello de igual manera. Nam miró hacia la piernas mientras besaba el cuello de YooGi, allí no hizo gesto alguno al ver que Jin los miraba con el ceño furncido, Ilhoon lo jaló del brazo para que los dejara en paz, pero no quería irse y seguía mirando.

-Q-que—YoonGi intentó incorporar bien su cuello para ver de donde venía aquél murmuró pero antes de lograr voltear su cabeza hacia la entrada los labios de NamJoon atraparon los suyos, el besó era brutal, salvaje pero demasiado excitante, con mordidas, sus lenguas jugando, y más el estimulo de los penes cuáles comenzaban a ser más fuertes y rápidos.

--mierda-murmuró cuándo de pronto soltó todo, el primero en correrse fue YoonGi, luego Namjoon se corrió mientras Yoongi mordía su labio comenzando a herirlo

-me has echo una herida-murmuró nam lamiendo su labio cuál ahora sangraba

-tu me has marcado el cuello, puto

-¿porqué crees que puto es una ofensa para mi?-

-¿quién dijo que intentaba ofenderte?-rió y luego Namjoon soltó una carcajada, haciendo ahora que ambos rieran.

Una ves bajó a YoonGi, miró hacia la puerta y suspiró al ver que Jin no se encontraba allí , pero en el fondo le daba igual si estuviera o no.

*

*

Ambos debieron volver al local ya que Nam tenía que sacar su bolso, recién serían las tres de la madrugada, una ves entraron la clientela era exactamente la misma en cuánto a cantidad, una ves Nam sacó sus cosas buscó por ahí a Ilhoon pero no lo encontró

-¡YoonGi!-gritó de pronto alguien, ambos se voltearon y abrieron los ojos al ve que era Hoseok con los chicos detrás de el.

-¿que haces aún aquí?-

-¡estábamos preocupado!-gritó Taehyung

- preguntamos pro ti, pensamos que estarías en el departamento, pero no estabas allá-dijo rápidamente Jimin-Ilhoon dijo que te había sucedido algo y Namjoon fue a tu rescate, cómo tú novio-rió burlesca mente Kook-¿que pasó?-

-solo salí a caminar y me topé con un par de imbéciles, me pidieron pelea y bueno.. Nam me fue a ayudar.

-oh-asintieron todos y creían aquél echo-

-¿estás bien?-preguntó Jimin, YoonGi le miró y asintió.

-creo que la ¨pelea¨te dejó marcas en el cuello-señaló Jin quién aparecía detrás de todos junto a Ilhoon cuál claramente venía cabreado.

-bueno-YoonGi se colocó nervioso

-es claro-Nam colocó su brazo sobre el hombro de YoonGi y miró hacia Jin-las peleas tienen ¨excitantes¨resultados,¿no crees?-ambos chicos se miraron con disgusto YoonGi solo rodó los ojos

-bueno, quiero irme al departamento. Nos veremos en otra ocasión.-este comenzó a caminar tranquilamente, Hosoek le siguio al igual que los demás.

En el camino cada uno se fue por el suyo,se despidieron entre si, menos Jin y Namjoon, pero Jin más que nada solo miró con odio hacia YoonGi quién lo notó y no lo tomó en cuenta ya que le dió lo mismo.

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora