YoonGi se levantó de la cama y miró hacia Namjoon quién dormía plácidamente, mordió su labio y luego soltó un enorme suspiro, se levantó de la cama y fue hacia el baño, se dió una ducha y luego de ello se vistió , tomó una nota y escribió en ella, caminó hacia la entrada del departamento y salió.Tenía todo en mente pero también el miedo estaba presente en su cuerpo.
Namjoon despertó y sonrió buscó con la mano a YoonGi pero a su lado ya estaba frío, diciéndole que el mayor se había levantado hacía bastantes horas, miró hacia un lado en busca del reloj pero solo notó que en éste había una nota pegada, se sentó en la cama y leyó.
*me llamaron del trabajo, quizás no vuelva a casa hoy,te llamo una vez pueda. Te amo*
Sonrió estúpidamente al leer ¨te amo¨ lo leyó una y otra vez, se levantó feliz y fue hacia la ducha con la misma felicidad, luego de ello se cambió de ropa y salió del departamento para irse a trabajar.
*
*
Habían pasado casi una hora y media cuándo llegó, había salido algo caro el boleto de avión para ser un viaje tan corto, pero al menos logró comprar también el de vuelta para para la noche del mismo día.
Tomó un taxi y le dió la dirección, dentro de este solo iba pensando que quizás no todo estaba bien, que si Namjoon se entera lo matará y esta vez lo dejará para siempre, o quizás lo llene de preguntas.
Llegó y pagó el viaje, tomó su mochila y la colocó mejor en su espalda, caminó tranquilamente y apenas llegó a la recepcionista le saludó-¿la señora Kim?
-necesito que firme aquí-apuntó la señora en el libro- para dejar marcado quién la visitó-
-claro-
- y su ID
YoonGi solo asintió y obedeció a todo lo que la mujer le pedía, una ves terminó caminó hacia el cuarto de la mujer, allí tocó y entró, estaba acostada en su cama mirando hacia la ventana, al voltear hacia YoonGi abrió los ojos pero luego los dejó normal.
-señora Kim-dijo roncamente YoonGi- gusto en verla nuevamente
-Señor Min- la mujer sonrió, yoongi se acercó a ella y tomó un asiento,se sentó a su lado y le miró-¿ vienes con Namjoon?
-no-negó- el no sabe que vine
-¿y a que se debe su visita?-
-al favor que me dió, la última vez que vine-ella asintió-
-¿no podrás hacerlo?-
-así es-el suspiró- no podré hacer aquéllo, al contrario, apoyaré en toda decisión a Namjoon
-entiendo-ella soltó un suspiro- creo que ya es hora.
-¿de que habla?
-sé que está pasando YoonGi, sé perfectamente el porqué estoy acá
-¿no está enferma?-
-no-ella sonrió- no lo estoy
-¿porqué hace creer a los demás que lo está?—
-para protegerlos-suspiró- caí en shock luego de ver lo que hizo mi marido
-lo sé-la mujer le miró sorprendida-Namjoon me contó todo.
-oh..-ella parpadeó- veo que si te ama, ni a Jin le a contado¿no?—YoonGi asintió- bueno.. si es así, debes saber que estás dentro de esto¿no?-
-si
-Namjoon buscará la manera de sacarme de aquí, aún si el termina dentro de la cárcel
-no quiero eso..¿de verdad no hay otra salida?
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...