[Solo quiero decir, que no muchos Fanart me sorprende, pero el que coloqué en de imagen me sorprendió y encantó <3 eso bye ]
-yo..
-YoonGi-Jin lo había llamado- ¿me ayudas?-YoonGi miró hacia Jin quién tomaba una bolsa de basura y estiraba otra bolsa a dirección de YoonGi, este mordió su labio y se levantó para tomar la bolsa, caminaron hacia un basurero cercano.
-¿le dirás todo a Namjoon?
-¿no querías eso?—
-me da igual la verdad, le digas o no.. de todos modos ninguna de las dos opciones podría terminar bien-sonrió y botó la bolsa para luego cruzarse de brazos- pero espero que no seas idiota cómo para hacerlo ahora.
-¿que?
-Namjoon al fin está tranquilo, sonriendo y siendo feliz¿de verdad quieres estropear aquello ahora?. No es una orden, no es para interponerme entre ustedes, pero si yo fuera tú, esperaría a volver al departamento para decirlo, solos, calmados y con valentía.-YoonGi no dijo nada.
Jin comenzó a caminar de vuelta, mientras YoonGi se quedó pensando, soltó un enorme suspiro, frunció el ceño y luego botó la bolsa de basura con fuerzas al tacho de basura. Comenzó a caminar de vuelta mientras se sentía cada vez más enojado, odiaba todo lo que sucedía, odiaba en cuán vulnerable estaba. Antes de llegar miró atento a Namjoon, lo miró y comenzó a recordar cómo era todo antes de que él llegara, extrañó verse a si mismo un chico con decisiones, alguien fuerte y que no teme decir las cosas, un chico que hacia que le respetaran, que le temieran pero ya no lo es, ahora es alguien vulnerable, que tiembla ante cualquier situación más aún si tiene que ver con Namjoon, alguien que a comenzado a llorar más..
Mientras pensaba aquéllo no se percató que Nam se le acercaba, una vez frente él lo notó, lo miró y Nam sonrió, colocó ambas manos en la cintura de YoonGi y besó su frente.- ¿que sucede?-preguntó, en aquél momento, viendo la sonrisa de Nam no le importó, le dió igual en el chico que se volvió,no le molesta haber dejado atrás al antiguo YoonGi, no le importaba porque aún siendo alguien que llora más, que es vulnerable, que tiene miedo, es feliz, es feliz junto a Namjoon, feliz junto a Hoseok y jimin, Taehyung y Jungkook. Se siente amado, se siente cálido y en familia...
Es feliz y nada más le importa
-te amo- Namjoon abrió los ojos de par en par y no hizo más que pestañear, tragó saliva y luego sonrió. Abrazó a YoonGi asiento que este dejara su mejilla en su hombro y luego lo apretó más a él-
-también te amo, YoonGi- ambos se quedaron en silencio , no eran necesarias las palabras-¿sucedió algo?
-¿porqué preguntas?-
-solo pregunto, curiosidad..-rió-
-nada, tranquilo
-¿me querías decir algo antes de que Jin te raptara?_
-eso lo hablaremos en el departamento
-¿es serio?-
-quédate tranquilo-
-si estás embarazado no importa, me haré cargo-
-¿que?-YoonGi se alejó y solo rodó los ojos, besó la mejilla de Nam y se fue hacia la fogata. Hosek y Jimin llegaron a los minutos después, claramente todos molestaron a la nueva pareja, cuándo anunciaron su noviazgo todos gritaban de la felicidad. YoonGi se sintió de lo mejor al ver la sonrisa de su mejor amigo, se sintió tranquilo.
La noche fue divertida, hablaron y rieron, Jin logró establecer una conversación tranquila como normal con Namjoon, YoonGi no se sintió celoso, aunque costo Yooongi y Jin de igual modo hablaron pero fueron escasas palabras. Jimin jugaba con Taehyung y claramente JungKook se unió, luego todos jugaban entre ellos, las cartas no faltaron y tampoco unos cuántos tragos de cerveza. Las horas pasaron y a la poca ebriedad de los menores terminaron metiéndose al agua, para la alegría de los demás, ésta estaba tibia. Mientras se mojaban y lanzaban agua, Namjoon se acercó por detrás a su novio abrazándolo por la cintura, le besó la mejilla y luego lo volteó. Yoongi solamente le sonrió una vez lo besó, ambos cerraron sus ojos y comenzaban un tierno beso, Namjoon lo tomó de las piernas y alzó enrollando las piernas de este en su cintura, yoongi le abrazó por el cuello y aun cuándo se sintió como en foto de resista como una mujer siendo tomada por su novio, mandó al carajo toda verguenza o ¨rudeza¨ y lo volvió a besar, una ves se alejaron se sonrieron y soltaron para seguir nadando, pero la sorpresa al ver que los demás pares de ojos estaban sobre ellos les hizo quedarse quietos.
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...