Cap.31:

168 20 7
                                    



Nam reía sin detenerse, YoonGi miraba hacia otro lado con los brazos cruzados mientras mantenía sus mejillas completamente rojas. La risa del menor resonaba dentro de todo el departamento, se tiró al suelo y comenzó a retorcerse de la risa, YoonGi cerró sus ojos mientras una de sus cejas se movía seguro de alguna vena que en aquél momento quería estallar.

-¡¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!-gritó, Nam sonrió y se secó las lagrimas mientras veía a YoonGi soltar humos por las orejas.

-per-d-dón es que te ves tan lindo- se levantó del suelo y caminó hacia el mayor para quitarle de las manos un tapa montañas que solo dejaba dos agujero para sus ojos y uno para su boca- pero..¿por- soltó una carcajada- porqué te haz vestido así?.

-¡porqué vamos a entrar a una casa! ¡hay que vestirse de entro para pasar desapercibidos !- y Nam volvió a reír, no exageradamente cómo antes pero si soltó una risa que hizo a YoonGi reír con él pero luego se arrepintió y le dió una patada en las piernas.

-ok. Ok-dijo consecutivamente mientras se lanzaba aire con la mano- cariño.

-no me digas cariño, maldito mocoso-murmuró.

-es la casa de mi padre, viví en esa casa¿crees que no tengo las llaves de la casa?-YoonGi calló y le miró- los vecinos me conocen, incluso hace unos días fui a buscar unos documentos a la casa-rió.

-¡hubieras dicho eso antes!¡maldito insecto!

-oh vamos, contrólate vegueta- le dijo tomando la referencia de ¨insecto¨-

-me iré a cambiar...

-está bien.

Ya dentro del auto Nam sonreía de oreja a oreja, de aquél modo podría evitar estallar en risas al recordar cómo YoonGi salió vestido de su cuarto, con un semblante serio y decidido a entrar a robar a una casa.

-gracias-dijo de pronto el menor llamando la atención de YoonGi-

-está bien, lo dijiste en la casa.

-la verdad me haces sentir más tranquilo.... si estás tú puedo pensar mejor.

-es un milagro ya el que pienses-murmuró YoonGi, este subió los pies al asiento y abrazó sus piernas dejando la mejilla derecha en su rodilla.

-nunca dije que podrías subir los pies a mi asiento-

-bueno, lo tomaré como parte del ¨pack del agradecimiento¨

-¿que?-Nam rió y le miró, YoonGi le miró de igual modo y sonrió-tú y tus inventos.

La música envolvió el silencio que se formó un rato después, pero la mente de ambos estaba completamente llena de pensamientos, dudas y preguntas sin respuestas.

-¿cómo comenzó a gustarte Hoseok?-preguntó Nam de un momento a otro.

-la verdad no losé-susurró- creo que fue cuándo él comenzó a depender de mi...

-¿cómo?-

-verás.. al comienzo era molestado por ser tan delgado, y aunque no lo creas fui más alto que él en su momento-rió- recuerdo un día que se quedó dormido en el patio y no alcanzó a entrar a su clase, yo no quise entrar y lo encontré castigado fuera de su salón..el temblaba, pensé que porque lo retaron, pero la verdad se había orinado encima.

-¿orinado?-rió Nam-

-se orinó cuándo se quedó dormido bajo el árbol...-YoonGi sonrió ladinamente- para que no se rieran de él me tiré agua encima.. con una cubeta, luego el hizo lo mismo.. claro que nos llamaron a nuestros padres por mojarnos... pero poco a poco comenzamos a depender del otro.., quizás yo más de él.. ya más grande comprendí lo que sentía por él.. cuándo  le dije de mi sexualidad lo aceptó plenamente-

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora