Cap23:

179 20 12
                                    



El señor Kim Seok Jin está aquí.. señor-

-dile que pase-la mujer hizo una reverencia y salió de la oficina, luego de unos minutos entró el chico, este solo iba con las manos dentro de su chaqueta de cuero rosa y se sentó frente el escritorio.

-veo que usted sigue igual-murmuró

-te llamé sólo para una cosa, Jin

-quiero acabar esto-dijo de pronto y miró hacia el hombre quién frunció el ceño

-¿y?

-no seguiré haciendo nada por usted, no seguiré siguiendo a Nam, no seguiré haciendo recetas falsas ni visitas de doctor mentira..¡no haré más nada para usted!-el chico sacó las manos del bolsillo y frunció el ceño.

-eso-el hombre mayor rió- todo eso lo decido yo. Tu seguirás dándome las recetas para que mi mujer tome las pastillas necesarias, tú serás quién irá a verla de vez en cuándo y dirás que no avanzas y tú seguirás haciendo todo lo que quieras ¿sabes por qué?-el hombre se había levantado de su asiento y se colocó detrás de Jin para ejercer fuerzas con sus manos en los hombros de este-Por que eres mi maldita prostituta, quién se vendió a mi por dinero. Por eso y porque no puedes vivir sin mi maldito dinero e hijo¿no?—Jin bajó la cabeza y comenzó a soltar lágrimas.

-no quiero.. por favor

-oh vamos-el hombre tomó el rostro del chico y luego apretó su mano en este-de pie-Jin obedeció, se levantó y lo miró, el hombre sonrió- lo harás¿entendido?-Jin no hacía gesto alguno-¡entendido?!-

-¡si!-cerró con fuerzas sus ojos y dejó caer su cabeza, el señor Kim soltó el mentón de Jin, se alejó de él y le miró- vete, te llamaré cuándo sea necesario.

Jin salió del lugar a paso rápido mientras secaba sus lágrimas, entró al ascensor y mientras bajaba solo deseaba la muerte, quería morir, se arrepentía de todo lo que había echo del daño que le provocó a todas ¨aquéllas¨personas, a Nam.. dios cómo se arrepentía de dañarlo y que él se haya ido de su lado, más ahora es cuándo lo necesitaba.

*

*

-¿estás seguro de eso Jimin?-

-no lo se-Jimin miró hacia Taehyung quién le sonrió de lado y luego lo envolvió en sus brazos, Jungkook entró al cuarto y le tendió a ambos una taza de chocolate caliente-

-deberías dejar de hacer todo eso Jimin, te terminarás haciendo daño

-¿y que podría hacer, rata?¿que hago? Me enamoré de él ... no puedo evitar querer hacer todo para estar a su lado..

-oh mi Jiminnie~~-Taehyung volvió a abrazarlo, mientras los tres se llenaban de suspiro el timbre sonó y JungKook se levantó a abrir la puerta-

-¡hobbie~~-dijo al ver al chico en la puerta, rápidamente entró y saludó a todos. Jimin sonrió al verle

-ven, aquí-señaló Taehyung quién se levantó- ¿quieres chocolate caliente?-

-m.. bueno-sonrió, tae tomó a su novio del brazo y lo hizo ir con él hacia la cocina.

-¿te encuentras bien?-

-si-sonrió Jimin y le miró-

-¿seguro?, últimamente estás raro.. y no me has dicho

-ah..b-bueno eso-Jimin pasó su mano por la nuca y suspiró-lo de siempre

-¿YoonGi?-

-si..-el chico miró hacia Hoseok pero de pronto abrió sus ojos y la boca-¡Hoseok que es eso!-Hoseok miró hacia donde Jimin le señalaba y vió cómo la pareja qué salía de la cocina miraba igual que jimin.

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora