-primero que nada, quiero hablar sobre lo que sucedió
-¿hablas de el sexo?-el chico rápidamente se cruzó de brazos
-si, sobre eso.
-te escucho,dime, dime porqué te acostaste conmigo, porqué luego de que te dije que te iba a olvidar, que estaba comenzando a conocer a alguien vienes y me llevas a la cama¿¡porqué!?
-¡porque estaba usándote!-cerró sus ojos y soltó un suspiro- fui una mierda de persona, me segó la furia por ver una escena la cuál me... cegó y como me habías llamado no logré pensar en nada más, cuando estábamos solos en el living.. no pensé nada más que sacarme la imagen.. haciendo lo mismo...-Jimin bajó su rostro y asintió mientras mordía de su labio.
-sé que Hoseok te ama-Jimin le miró sorprendido-me lo dijo cuándo le pedí una oportunidad, me dijo cuánto es lo que te ama, Jimin el te ama al igual cómo tú me amaste a mi, sé que sonará estúpido o quizás egoísta, pero deberías ir con él, deberías aceptar su amor, el te entregará todo lo que tu quisiste que yo te entregara incluso más te dará. El es quién te merecerá Jimin, es quién merece tu amor.
-me usaste-
-perdón..
-¡¿crees que con un simple perdón podrás solucionar todo!? ¡por fin acepté el dejarte de lado!¡por fin acepté que tu no eras para mi, que no debía seguir enamorado de aquél chico que entró a la tienda, tocó el piano y me enamoró! Pero vas y me besas, me llevas a la cama y me ilusionas.. yo.. yo no sabía que hacer, pensé en Hoseok aquél momento pero aún así fui contigo..
-lo sé Jimin, sé que fue un error, pero dios, de verdad que estaba cegado, enfurecido y tomé la peor decisión
-¿porqué hiciste eso?-
-por furia.. como te digo
-¿pero qué hizo que estuvieras furioso?-
-me enamoré, Jimin, eso sucedió.
-¿te enamoraste?-Jimin abrió los ojos- pero.. ¿hoseok?-
-lo sé-el bajó la cabeza- yo estuve enamorado de Hoseok durante quizás diez años o más, siempre estuve enamora de él y de nadie más, no tuve relaciones por que mi sexualidad era un secreto para mi solamente, cuándo mis padres se enteraron me negué a salir con algún otro chico por que solo miraba a Hoseok y si no era él no sería nadie, comencé a crecer y siempre me decía que estaba enamorado de Hosoek, pero luego.. luego llegó Namjoon, las cosas cambiaron comencé a sentir las cosas que sentí de un principio con Hoseok, lo negué, me negué el sentir aquéllo por otra persona que no era Hoseok, era extraño para mi,pero él ganó, me di cuenta que solo tenía la costumbre de amar a Hoseok por eso no sabía cómo responder a lo que comenzaba a sentir por Namjoon...los vi, los vi en la cama y pensé que estaban teniendo sexo, y cegado fu i hacia tí pero un vez Hoseok se enteró me fue a golpear y gritarme lo que causé...-
-¿te golpeo?-
-si-asintió- pero allí ambos me explicaron que no tuvieron sexo, ambos habían logrado comprender sus sentimientos, Hoseok solo piensa en ti y está completamente perdido por ti.
-¿y Namjoon está enamorado de ti, no?-YoonGi asintió—que revoltijo-murmuró-entonces ¿amas a Namjoon?
-yo..
-dime YoonGi, que sientes por Namjoon?
-B-bueno... –este se rascó la cabeza mientras colocaba la otra mano en su cintura y pensaba- la verdad no sé que és, me gusta, está claro... me hace sentir cosas que pensé olvidar, es un idiota, eso también está claro, pero me encanta, me gusta sus estupideces, también su sonrisa, sus hoyuelos, su madurez, su pasado y cómo es que vive el presente, me gusta su gusto por la música , cuándo lo miro boxear me hace acelerar el corazón-este soltó un suspiro- me hace ser el marica que jamás pensé ser¿te sirve eso?-Jimin rió y asintió- me hace sentí.. enamorado.. cómo alguna vez lo fui y olvidé estarlo..
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...