Cap.39:

205 18 7
                                    



Abrió los ojos y miró hacia la muralla, estaba durmiendo en la esquina de la cama,vió al suelo y notó toda la ropa traba en todos lados se sentó lentamente y el ardor que le comenzó a brotar en su trasero le hizo quejarse, miró hacia el lado y allí vió cómo dormía plácidamente Namjoon, este con los labios entre abiertos, sus ojos cerrados, el cabello castaño claro todo alborotado, marcas moradas en todo el cuerpo más rasguños acompañándolo. YoonGi mordió su labio y lentamente comenzó a acercar sus piernas a su pecho para apoyar en estas sus brazos y esconder allí su rostro, sentía vergüenza, mucha verguenza, cada palabra que dijo, cada susurro que le dijo a Namjoon venían a su mente, mordió su labio porque sabía que la sonrisa vendría aún si tenía verguenza. Y allí estaba, sonreía cómo idiota,una adolescente enamorada.

-púdrete YoonGi- se dijo mentalmente, alzó la cabeza al sentir que Namjoon se movía y comenzaba a estirarse, buscó con su mano el cuerpo de YoonGi y cuándo lo encontró abrió un ojo, allí ambos se miraron, YoonGi corrió la mirada apenas vió asomarse la sonrisa de Nam.

-buenos días- dijo roncamente, Yoongi tragó saliva.

-buenos días

-¿sucede algo?-Nam se sentó, bostezo y lo miró, tomó la sabana en la cama y se tapó el torso, yoongi extrañado solo le miró –-¡no!.

-¿que?

-¡no lo digas ¨oppa¨!

-o-oppa?-YoonGi le miraba impactado y preguntándose que mierda le pasaba ahora.

-¡no dirás que te arrepientes de tomarme!¡tú sabes qué es lo que siento por ti!-ahora cerraba los ojos y colocaba una de sus manos en su frente- por favor no digas que no aceptas lo nuestro!

-mejor vistete y vamos por el desayuno, idiota- Nam rió, se levantó y tomó de la cintura a Yoongi antes de que arrancara-

-¿ahora eres mi novio?-yoongi abrió los ojos, miró hacia otro lado ocultando su sonrojo-

-¿necesitas más para ver que es un si?-murmuró, Nam abrió sus ojos y sonrió en grande, le dió un sonoro beso en la mejilla y abrazó

-¡déjame ir a la ducha!

-¡voy contigo!-gritó y yoongi solo soltó un suspiro.

*

*

Mientras YoonGi miraba su teclado, mordió su labio y estúpidamente soltó una sonrisa, cerró sus ojos y comenzó a reír de manera suave, dejó caer su cabeza hacia atrás y la apoyó en el respaldo, subió sus piernas y las dejó en el escritorio, seguía riendo y lentamente comenzaba a ser más fuerte.

-¿que mierda pasa aquí?-Zhoumi miró hacia su amigo cómo su estuviera una clase de cosa extraña, sacó su celular y grabó al chico reírse solo, luego se acercó a él y le miró-¿estás bien?¿te pasa algo?¿te haz drogado?-preguntó lo ultimo en un susurró.

-púdrete-YoonGi volvió a ser él y le miró-¿que quieres?

-ahora quiero que me digas de qué te ríes-

-de nada, solo un chiste que recordé

-dímelo

-se me olvidó ahora-

-vamos, dime, ¿sucedió algo bueno con Hoseok?-YoonGi le miró, hace más de una semana que no a hablado con Hoseok desde lo ocurrido, pero desde hace una semana que está de novio con Namjoon, y al recordar aquéllo volvió a sonreír-

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora