-creí que tendrían sed, como veo que están hablando demasiado.. cuidado no se les vaya a cansar la lengua- Ilhoon dejó dos vasos de Ron con coca cola, al ver que ninguno decía nada desde que se sentaron quizás sería buena idea darles un pequeño empujón, pero al ver la mirada de Namjoon hacia él pensó que sería bueno llamar a sus padres para despedirse antes de morir. Se fue de vuelta a la barra y desde allí los observaba.
-¿Porqué no me lo dijiste?-Namjoon fue el primero en hablar mientras tomaba su vaso y lo llevaba a sus labios-
-porque sabía que esto sucedería.
-entonces lo ocultaste para no salir herido?
-no, lo oculté porque sabía que tu no serías capaz de entenderlo.
-¿que te hace creer que no lo entendería?,
-porque no lo entendiste con Jin-Namjoon frunció el ceño—sé que él te hizo algo peor, pero si él te hubiera dicho con anticipación que aceptaría el trato de tu padre para poder salvar a su madre y primo, tú ¿habrías reaccionado igual?-Nam calló- hubieras gritado, te hubieras sentido traicionado... tal como lo haz echo conmigo, pero ¿no te haz sentado a pensar que habrías echo tú?.
-¡te lo habría dicho!
-¿seguro?-YoonGi bebió de su trago- ¿de verdad me lo hubieras dicho? Ya sabiendo que antes me han traicionado y por eso soy sensible a no comprender ¨ el porqué¨?.
-Dices esas cosas para hacerte la victima, podrías haberme dicho bien que había pasado, habría enfurecido¡claro! Pero habría al menos comprendido luego de ello, pero así.. enterarme de esta manera no tiene nada de grato.
-estás enfurecido y haz terminado conmigo, ¿porque yo no quería que salieras herido o porque tu padre nuevamente ganó?.
Nam golpeó con su puño la mesa y lo miró con el ceño completamente fruncido, su labio estaban apretados al igual que su mandíbula—
-mi padre aún no a ganado-murmuró-dije e hice aquéllo porque me siento traicionado al igual cómo fue en el pasado, porque me haz ocultado algo extremadamente importante en mi vida, porque no haz podido confiar en MI como para pedir ayuda o decir lo que mi padre te decía. Por esas razones, por estos sentimientos heridos eh dicho y echo lo que sucedió.
-Entonces éste ...-YooGi apretó su mano bajo la mesa y sobre su pantalón,miró hacia el vaso e intentó parecer lo más tranquilo posible- es el final de nuestra relación- Apretó con más fuerzas su mano y subió el rostro para encontrarse con los negros ojos de Namjoon sobre él- porque quise protegerte- el menor solo miró hacia su vaso, YoonGi soltó un suspiro, sintió que todo era horrible en aquél momento, tanta tristeza y ganas de llorar. Alzó la cabeza y asintió miró hacia un lado y soltó varios suspiros antes de hablar- Cuando quieras me avisas para hablar sobre el departamento, si quieres buscas otro, o me voy a vivir con Hoseok-susurró Namjoon o miró y dejo'su mirada en él. YoonGi se levantó sacó un billete de su billetera y lo dejó sobre la mesa- nos vemos- susurró con suavidad. No fue hacia la salida del lugar ya que necesitaba mojarse el rostro.
Entró al baño y se miró al espejo, no había nadie dentro por lo que el grito que soltó nadie lo escuchó. Se mojó la cara y luego se fue a secar con confort una vez terminó miró hacia la puerta cuál sonó al ser abierta ,Namjoon entró y lo quedó mirando con un rostro sin expresión.
YoonGi sin saber que decir solo dejó que el menor hiciera lo que tenía en mente, vio cómo cerró la puerta con pestillo y se acercó a él dando pequeños pasos de manera lenta como si esperara a que YoonGi lo detuviera, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...