-hola chico sexy..¿me darías tu número? -Jimin alzó la mirada y sonrió-
-¿tu novio no te golpeará?-Jimin solo rodó los ojos y miró hacías atrás-¡Rata! Tú novio me está pidiendo el número de teléfono.
-está bien-dijo mientras se acercaba al mesón- yo le pedí que lo hiciera, a ver si estabas interesado en hacer un trío-
-que asco-dijo mientras mostraba su rostro de asqueado.
-¡chicos!-la pareja miró hacia atrás y allí vieron salir a Hoseok quién sonreía cómo siempre
-hobbie!-saltó taehyung y rápidamente abrazó al alto.
-¿cómo es que nunca te dan celos al verlo así?-Jimin se colocó a un lado de Kooke y le miró
-porque si no supiera sus historias de romances ahí actuaría-
-oh-asintió, una ves reunidos frente al mesón comenzaron a hablar de sus días-
-Jiminnie, ¿cuándo tienes competencia?-preguntó Taehyung
- la siguiente semana¿irás a verme?
-no creo que pueda..-murmuró mientras hacía un puchero- la siguiente semana tengo exámenes finales y luego entrego mi tesis-sonrió.
-oh, tu estás en la otra clase-murmuró Jimin mirando a kook quién asintió-
-¿puedo ir a verte?-Hoseok el sonrió y Jimin le miró parpadeante-
-¿de verdad quieres ir?-el chico solo levantó una ceja y luego asintió- bueno.. si quieres
-eh ido verte otras veces¿que te extraña ahora?-
-que irás solo-murmuró y mordió su labio
-tranquilo, quiero ir-el chico le sonrió y Jimin sintió sus mejillas ruborizarse pero solo miró hacia otro lado.
*
Jimin comenzó a practicar durante más horas de las que ya hacia, por suerte su jefe le había dejado llegar un poco más tarde durante aquélla semana, ya en su día libre de la semana decidió estar más aún practicando para su día de la competencia en danza. Tranquilo y concentrado en sus pasos no pensaba en nada,solo se miraba a si mismo en el espejo y repetía una y otra vez los pasos que no salían a la perfección. Pero los pensamientos comenzaban a llegar, mordía su labio intentando solo concentrarse en su baile pero le era imposible, aún pensaba en YoonGi, en Hoseok y ambos juntos, en las charlas que a tenido junto a Hoseok y cuánto le quiere, comenzando a pensar que jamás podrá odiarle.
No se percató cuándo la puerta fue abierta y cerrada de manera suave, pero notó la sombra de otra persona sentarse detrás de él y se detuvo, allí lo vio con una enorme sonrisa y ropa fresca, seguro por que ya es primavera, había levantado nuevamente su flequillo pero lo ocultaba bajo la gorra dada vuelta, sus sudaderas anchas color negras y shorts de basquetbolistas del mismo color más las tenis de caña alta, Jimin jamás había notado tan perfectamente cada detalle de Hoseok pero por algúna razón, comenzaba a hacerlo.
-¿que haces acá?-dijo agitada mente, pasó su mano por la frente y quitó las gotas de sudor que comenzaban a caer-
-solo viene a verte-sonrió de nuevo y Jimin suspiró-
-¿no tenías trabajo hoy?-
-turno de mañana-Hoseok se levantó y caminó hacia el, le acarició la cabeza y caminó hacia la radio cuál se había silenciado, tomó el celular cuál se conectaba a esta y comenzó a ver la lista de canciones.-son buenas...
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...