Cap.28:

192 18 14
                                    



-¿no crees que primero debes ayudarme?-rió Namjoon

-solo dijiste follarte, nada de lamer, nada de preparar-

-¿que?-el menor frunció el ceño-¿crees que lograrás meter algo sin prepararme?

-¿quién quiso hacer esta estupidez?

-si, pero es inhumano no prepararme¿o de verdad jamás lo haz metido en tu vida?-YoonGi le dió un golpe en la cabeza y frunció el ceño-

-¡bien te prepararé!- el menor sonrió , aún se encontraban en la cocina y el menor seguía desnudo en la parte baja, YoonGi le tomó del cuello y jaló hacia él para juntar sus labios.

Nam tiró lejos los jeans con sus boxer pateándolos, luego con sus manos desabrochó el pantalón del mayor y este sin se inmutó ya que sus manos las mantenía en la cintura de NamJoon cuáles comenzó a subir y tomó la camisa que este usaba, se alejó de los labios ajenos y sacó la camisa luego la tiró y lo tomó de la nuca para volver a besarle, le mordió el labio y sintió que el menor hizo un quejido seguramente porque logró hacerle una herida. Ahora bajó su mano y tomó el pene de Nam cuál comenzaba a erguirse.

Los pies de Nam comenzaron a moverse, el frío de la cocina no ayudaría en mucho por lo que decidió llevar todo hacia la habitación, pero se detuvo al sentir que YoonGi le colocó las manos en la cintura nuevamente y lo detuvo, este soltó sus labios y los llevó al cuello de él para allí morderle y besarle mientras comenzaba a mover más sus manos.-voltéate-le ordenó, Nam levantó una ceja y solo asintió, se volteó y allí la mano de YoonGi se cargó en su espalda obligan dolo a colocarse boca a bajo en la mesa de la cocina, Nam sabía que vendría, la verdad no tenía ni la menor idea del porqué dijo aquéllas palabras, nunca antes en la vida se lo han metido y ahora se estaba arrepintiendo. YoonGi abrió su boca y dejó caer un montón de saliva en su mano, esta la llevó al ano de Namjoo y allí vertió todo, comenzó a humedecer el ano y con uno de sus dedos comenzó a dilatar el alrededor del ano, ingresó el dedo y comenzó a moverlo de manera circular-mierda-murmuró Namjoon.

-¿primera vez?-susurró YoonGi al oído de Nam quién asintió mientras mordía su labio y dejaba caer su frente en la mesa-relájate, si no habrá daños-

-más te vale ser gentil maldito-

-tú quisiste esto-rió, siguió con su dedo y decidió seguir, se hincó sin sacar su mano del trasero del menor y sin tocar con sus labios el ano soltó saliva desde su boca a la zona. Nam mordió su labio ya que aquéllo se sentía bastante incomodo, la mano de YoonGi tomó su pene y comenzó a bombearlo, estaba húmedo y aquéllo lo ayudaba bastante, más cuándo se concentró en la cabeza del pene y allí Nam logró desconcentrarse un momento o más bien el mismo se lo ordenó. YoonGi ingresó el segundo dedo y Nam ya lo sintió completamente incomodo, estaba por gritar que esto se detenía y que jamás lo volvería a probar pero YoonGi lo hizo callar al mover más fuerte su mano y de pronto pasar su lengua por entre medio de sus dedos abriendo el ano, los ojos del menor se abrieron completamente al sentir la húmeda lengua del mayor y esta ayudaba a la penetración que hacían los dedos, más de humedecer, siguió haciendo aquéllo y abriendo el ano con sus dedos de manera cómo tijeras.

Nam mordía su labio y apretaba ambas manos a los bordes de la mesa para así hacer fuerza de no gemir, quería gritar y quizás hasta golpear algo pero todo era un revoltijo en él, abrió lentamente sus ojos y los labios cuándo YoonGi se levantó y sacó su lengua, se acercó al oído del chico y allí mordió el lóbulo de este, le lamió la oreja y comenzó a bajar hacia el cuello donde también mordió y lamió, siguió de aquélla manera hasta el hombro donde dejó una clara mordida provocando el quejido de la boca de Nam, sonriente y victorioso al ver la marca provocada por él siguió moviendo sus dedos, y cuando bajó dejando pequeños besos mordió la nalga derecha de Nam para rápidamente introducir el tercer dedo, agrandando el ano y provocando un claro grito de Nam cuál hizo a YoonGi abrir sus ojos de sorpresa y luego sonreír.

WaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora