Al día siguiente Nam despertó con besos al mayor quién entre quejas solo intentaba alejarlo, pero fue inevitable y terminó despertándose, una ves ambos de pié YoonGi feliz por ver la incomodidad del menor al caminar, salieron del cuarto y luego de ir al baño escucharon los murmullos de los demás que estaban en el comedor, ambos entraron y las miradas de todos fueron hacia ellos.
-¿que?-dijo YoonGi con su habitual rostro, se acercó a la alacena para sacar dos tazas y preparar cafés
-Nam-Jungkook tenía ganas de reír mientras hablaba- c-como.. estás?-
-¿que les pasa?-murmuró ronco,
-t-tu voz-rió Taehyung-¿no debería ser más aguda?-Nam se sentó aún sin entender a qué se debía el rostro de los demás, Jimin no aguantó más y rió Hoseok intentando callarle comenzó a reír de igual modo.
-¡hoseok trae una almohada para Namjoon!-rió Jimin-
-por dios- Jin se tapó los ojos con su mano y negaba, parecía una mujer vieja indignada- jamás lo pensé de ti Namjoon-le miró-
-oh vamos- YoonGi entró- déjenlo tranquilo..¿gritó mucho?-Nam abrió los ojos y miró a todos en la mesa quiénes reían a carcajadas.
-¡no se rían!-gritó Namjoon, pero al levantase tan de prisa le dolió u poco el trasero y se quejó haciendo claramente reír a los demás.-¡n-no siempre es así!¡es versátil!-todos abrieron los ojos y luego miraron a YoonGi para comenzar a reír, nuevamente-
-¡porqué dijiste eso?-gritó YoonGi
-¡para que sepan que ambos mordemos la almohada!-gritó y ahora todos estallaron aún más en risas.
¨*
Las cosas estaban empacadas y habían subido a la van , lentamente se acercaban más a sus destinos y YoonGi preparaba su discurso, sabía que no podía callar más.Poco a poco se iban despidiendo, diciendo cuán feliz fue todo y que habrá que repetirlo nuevamente, claro que todos querían volver a repetirlo. Al momento de llegar al departamento YoonGi dejó sus cosas en su cuarto y la ropa sucia la llevó hasta la lavadora, Namjoon hizo lo mimos, abriéndolas ventanas y comenzaron a limpiar el polvo cuál molestaría si no lo hacen de inmediato, hablaban de el viaje o cuán bueno fue este.
Ya las horas habían pasado y YoonGi decidió que no podía dejar pasar más tiempo, pero apenas logró llamar a su novio por su nombre cuándo el celular de éste sonó. Su cara demostró que la persona cuál llamaba no era alguien de su agrado, con un simple ¨bueno, está bien¨ que fue toda la conversación YoonGi sabía que no era nada bueno.
-¿algo malo?
-mi padre me a llamado, quiere verme.-YoonGi se asustó.
-¿irás?¿que podrá ser?-
-no losé, seguramente de trabajo, jamás me llama para algo más
-¿tienes que ir?-Nam le miró y sonrió-¿no te bastó tenerme tanto tiempo cerca tuyo?-rió, se acercó a él y lo besó- volveré pronto, podremos ver alguna película cuándo vuelva¿bueno
-bueno-susurró, YoonGi lo vió arreglarse para luego irse.
Sintió nervios, sabía que ahora las cosas serían más difíciles si el padre de Nam le cuenta todo. Se dejó caer al sillón en el cuál solamente se estiró y cerró los ojos, mordía constantemente sus labios y sentía una enorme presión en su pecho, tomaba el celular de manera seguida esperando una llamada de Nam, tanto de enojo, de rabia que le grite quizás solo diciéndole que el padre le llamó por papeleos que solo él entiende.
ESTÁS LEYENDO
Ways
FanfictionSiempre vivió enamorado de su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle sus sentimientos. Vivió a la sombra de otras personas, se enamoró por su luz al sonreír. Lo cuida por que lo ama, pero siempre debe secar las lagrimas que otro provoca. Le entregó...