cap 6

4.2K 159 1
                                    

¿Han escuchado de la típica güera oxigenada, con nariz sintética y relleno en su sostén; que se muere por el niño bonito y odia a la más hermosa de la escuela? Pues así era Ashley . Exactamente dos años persiguiendo a Justin, como la usual perra sin dueño. Y ahora que se había enterado que este le pidió una cita a su enemiga mortal, estaba a punto de morir de un ataque al corazón.
- ¿Cómo-? ¿Cómo pudo pedirle una cita a la zorra de ___? Y… ¿a mí no?—ella volteo a ver a sus secuaces-- ¿Acaso ella es más bonita que yo?—y se miro en la parte trasera de su iPhone plateado.
Efectivamente Ashley. Ella es mucho más hermosa que tu. Ni a los talones le llegas.
Catalina y Lucinda se miraron dudando de su siguiente respuesta.
- No, claro que no—trago en seco—ella ni siquiera te llega a los talones
- Lo que pasa, Ashley… es que ella es porrista—Catalina se adelanto.
- ¿Y eso qué?
- Pues… no sé. Supuse que sabrías
- *******—Ashley hiso un berrinche.
Catalina y Lucinda se volvieron a mirar, ya no sabían que decir… pues, perfectamente, sabían que ____ era mucho más hermosa que Darina. Muchísimo más.
- Ash, no te preocupes. Y además todos sab…
- ¿Qué ___ es una zorra?—la interrumpió
- Am… si
- Sh sh sh! Por eso. Es una zorra y quiere acostarse con medio mundo. Pero nada más le faltaba Justin... Con Justin no…
- ¿Y qué piensas hacer?
- No lo sé, pero algo se me ocurrirá.
- Hablando de Justin…
Ella volteo y ahí estaba Justin, tan guapo como siempre. Lucinda y Catalina se pararon pero Ashley se adelanto. Camino de su tal forma, moviéndose como si estuviera en un carnaval de brasileñas. Y llego con Justin.
- Hola Justin—sonriente.
- Hola…¿Ashley?
- Si, oye… --se enrulo un churro con su dedo—quería preguntarte si..
- No—el puse su índice en la boca de Ashley—después hablamos ¿sí? Tengo algo que hacer
Justin se alejo de ahí para correr con ____. Ashley se puso roja de la ira. Un hermoso tomatito. Encerró sus puños y su ira exploto con un magnifico grito. Se alejo de ahí a paso apurado y las dos la siguieron.
Justin se acerco por atrás de ____, que lucía un delicado vestido y dejaba a la vista sus torneadas piernas. Esa piernas, por las que Justin se moría por tocar, mas bien, se moría por tocarla toda. Completamente.
- Bonjour, belle dame--____ rio.
Ella se volteo y pudo notar como la mirada instantánea de Ian hiso un viaje de ida y vuelta por su cuerpo
- Justin ha estado poniendo atención a clase de francés ¿Ah?
- Algo así…--el rio y agacho la cabeza—oye… ¿Entonces?
- ¿Entonces, que?—ella abrió la puerta de su casillero y metió unos libros.
- Ya sabes, ¿nuestra cita?—ella me miro y rio.
El se recargo en el casillero de alado, su brazo quedaba tan cerca de _____; que pudo notar los músculos sobre marcados en la playera de él. ¿Sexy? Mucho.
- Vas muy rápido Justinsito. Después lo vemos. —ella jugueteo un poco con el lápiz de que traía entre sus labios.
Un simple movimiento que a Justin causaba algo punzante ahí abajo.
Esto estaba poniendo nervios a Justin. Ninguna chica le había negado una cita. 3 veces.
- ¡Justin!—Ashley llego—me dejaste hablando. Eres un malo—trato de hacerse la débil sentida.
- Lo siento Ash, estaba algo—solo podía ver como las caderas de ____ se movían sensualmente, mientras se perdían entre toda esa gente. Ashley lo tomo de la barbilla e hiso que la viera
- ¿Algo, que? ¿Justin? ¿Justin?—grito.
- A si, si ¿Qué?
- Eres un ******* ¿lo sabías?
- Me lo copie de ti, amor—Ashley se quedo boquiabierta.
- Eres un grosero conmigo. Yo soy un completo amor…--Ian sonrio, mientras que saludaba a Taylor y daba un trago a su RedBull—como sea. Quería invitarte a mi entrenamiento el viernes ¿Vienes?—ella coqueteo.
- ¿Entrenamiento? ¿De qué? ¿ñoñas en desarrollo?—Justin bromeo y Ashley enfureció—es broma tonta, sabes que me gusta bromear—el dio un beso en su frente.
- Odio tus bromas y no. No es un entrenamiento de ‘’ñoñas en desarrollo’’—sonrio irónicamente—Para porristas.
- ¿Desde cuándo estas ahí?--Justin abrió mas los ojos.
- Mi papá me inscribió—Justin giro los ojos, cuando Ashley quería algo lo conseguía por medio de la c.b.d.p. La cuenta bancaria de papá--A sí que… ¿Si vas?
- Mira Ash, no se… tengo pensado ir con Chaz y…—entrenamiento, porristas, el viernes, _____—aunque pensándolo bien. Si. Ahí estaré
- AAAAW!—grito-- Entonces ahí te veo—ella dio un beso muy cerca de sus labios—que no se te olvide—Justin asintió y ella se alejo sonriente.
Justin giro los ojos y se alejo del lugar. Ya tenía un plan. El viernes también ____ iba a entrenar, dejaría de insistir pero el viernes ya no se podría escapar. ____ seria suya.

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora