cap 18 (hot)

3.6K 113 0
                                    

Justin noto algo extraño, pero lo dio por aludido. El se le acerco lentamente y empezó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo. Ella se retorcía para tratar de evitar que Justin la tocara.
- Justin!, para… ¡Justinnn! Para—decía entre risas—para, por favor…
EL no escuchaba sus suplicas, solo seguía con su juego de niños. Ella reía a carcajada abierta. Ella brinco sobre él y vio directamente sus labios. Ella de nuevo beso a Justin, quería volver a probar su sabor. Únicos. Solo de Justin. El siguió con su dulce juego de labios, abriendo paso a su lengua. El devora por completo sus labios. El acariciaba sus senos, sus piernas y al mismo tiempo jugaba con su clítoris. Las manos ansiosas de Justin volvían loca a ____. Loca de placer, emoción, excitación… tantas emociones juntas. Justin amaba hacerla sufrir con sus actos… el abrió mas las piernas de _____, tomándola por completa de su parte húmeda y caliente que palpitaba por mas.
- Ah, sigue… si…
Los gemidos de ella lo animaban a seguir con más… El metió un dedo, después dos… y para acabar devoró con su boca todo dentro de ella, haciéndola llorar de placer. Daba vueltas dentro de ella, como una pirueta. Ella termino en un orgasmo desgarrador.
El recordó aquel sueño… le faltaba por cumplir algo. Penetrarla por atrás. El la tomo por la cintura, y le susurro algo en el odio…
Voltéate—ella gimió, tratando de recuperarse de ese tercer orgasmo—te encantara…--aseguro.
Ella obedeció. Qué más daba. El la tomo por la cintura y con sutileza entro en ella. ____ no pudo evitar gemir. Ese hombre la iba a destruir, con tremendo pedazo de masculinidad…
- Ah, si...—gemía en lo alto—sigue…
- ¿quieres mas, amor?
Más ella no podía articular una palabra. Maldijo por, ahora, estar bajo su control…
- Si...
- ¿sí? Si… ¿Qué?
Justin sabia exactamente lo que pedía _____, pero quería escucharla de su boca. El empezó a darle menos y ella rujio… Aunque el se estuviera muriendo por darle con todo…
- Dame mas… más rápido… quiero sentirte tan dentro de mí.
Justin sonrio… una sonrisa de victoria. Y así fue… empezó a penetrarla mas duro y mas… y más. ____ aun no se recuperaba de su recién orgasmo y ya la estaba haciendo sentir los picos del placer, la estaba subiendo y subiendo a escala infinita. Justin daba envestidas rápidas y profundas, hasta el fondo… simplemente lo que ella quería sentir. El agarraba su trasero para pegarla más a él, quería hacer notar por completo hasta el fondo su pene. Aquello la estaba matando de placer, no dejaba de gemir. Mil orgasmos sacudieron a ____cuando Justin enterró con fuerza tremenda pieza. No tardaron en correrse, los dos a la vez. Espasmos de placer recorrían todo el cuerpo de ella, sus gritos fueron más fuertes que nunca. Los dos cayeron agotados y con poco aire en boca. El se tiro sobre la cama y ella cayó en su pecho. Llenos uno del otro.
Las respiraciones contantes de ____ topaban con el torso de Justin .
- No use condón—dijo con un tono de vos preocupado.
- Me tomare las pastillas
Dijo con un cansancio tremendo. Estaba agotada y quería dormir. El rio por el tono de vos de _____.
- Duerme, cariño
Ella se acomodo de una mejor posición sobre el pecho de Justin y este paso sus dedos sobre la larga cabellera de ____.
- ¿Justin?
- ¿Sí?
- ¿Cómo describirías a una mujer ‘hot’?
- ¿Por qué tú pregunta?
- Pura curiosidad…
Justin pensó. Algo extrañado por su pregunta contesto:
- Bueno… seria, con grandes pechos, demasiado alta, güera y unos ojos cafés penetrantes…
Ella miro hacia abajo. ¿Entonces que era ella para él?
- Supongo que no estoy en tu lista de ‘’las mas hot’’ ¿verdad?—soltó una risita tímida y de decepción.
El con delicadez levanto su rostro.
- Nunca me dijiste que describiera a la mujer perfecta—dijo con tanta ternura, sin dejara de mirar a sus ojos.
Y cayó redonda. Completamente. Ella rio. No preguntaría… ¿Qué tal si ella no era ‘’su chica perfecta’’? Mejor lo dejaba así. Ella agacho la cabeza.
- Mi mujer perfecta seria…—suspiro y levanto de la barbilla a _____—mmh… con unos bellísimos ojos verdes—pensó--Tendría labios voluminosos—toco sus labios—su pelo seria largo, lizo y de un tono único café oscuro—tomo un mechón del pelo de ____--más o menos como este…--ella, sorprendida, abrió mas los ojos—Tendría una piel tan suave… de almendra—acaricio sus hombros—y sin dejarlo pasar… tendría unas curvas tan definidas que me vuelven loco día y noche--metió una mano por las sabanas blancas y acaricio el perfil de su cintura—como estas… ah! Se me olvidaba… para que fuera perfecta, tiene que estudiar en Princeton y ser una grandiosa animadora en la cancha…
- Podría ser…Jennifer ¿tu mujer perfecta?—bromeo.
- No tontita. Eres tu—beso su nariz.
Ella se dejo llevar por la magia de sus ojos y beso de nuevo esos labios, que rogaban por un beso de ella...

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora