cap 34

2.2K 92 0
                                    

Justin entro bufando al restaurant. Como odiaba a ____, o más bien odiaba lo que había hecho. ¿De cuatro? ¿Justin, ____, Jada y Adam? ¿Qué se supone que era? ¿Una especie de junta? Justin se enfureció… pensó que ____ lo dejaría pasar, pero al parecer no… ¿Qué se suponía que tenía que hacer? El solo quería a ___ para él, él y nada mas él; aunque sabía que ___ no era nada más que una simple apuesta entre Chaz y él. Justin quería que su alrededor se diera cuenta que ___ era propiedad de él, así que la acerco junto a él de la cintura. Ella lo miro y se aparto de él. Adam se sentó, ___ junto a él, Justin junto a ___ y Jada en la esquina.
- Y ¿Por qué no pedimos?—dijo ___ con un tono ignorante, dirigiéndose a Adam.
El mesero de hace unos minutos se acerco con los menús.
- ¿quieren ordenar ya?
- Desde luego—se adelanto Jada, después de ojear la carta—para mi, una ensalada rusa—sonrio coqueta con el guapo mesero.
____ rodeo los ojos.
- A mí una ensalada de espirales, con carne. Por favor—sonrio.
- Milanesas a la napolitana—ordeno Adam.
- Yo… Ragout de ternera, estaría bien…
- Enseguida se los traigo
El mesero se retiro de la mesa, con un gesto noble. La mesa de ellos era un silencio intenso, nadie decía nada. ____ checaba unas llamadas en su celular y alcanzaba a decir unas palabras a Adam, mientras que Jada hacia su mayor intento por seducirlo. Al cabo de unos minutos el mesero trajo las bebidas.
- Lo siento si no traje las bebidas antes—se disculpo el mesero—no los vi y…
- No te preocupes.
El hombre sonrio tímidamente. El bajo los vasos de la charola, le entrego la bebida a Justin y luego se inclino para dejar la bebida de ___ en la mesa; pero los accidentes pasan. El dejo caer el vaso sobre el pecho de ____.
- Lo- lo siento, señorita no… no fue mi intención
El audazmente zafó el pañuelo que colgaba de su cinturón, paso el pañuelo sobre el marcado escote de ____. Ella vio la mirada de Justin, sus ojos se quemaban. Y para agregarle leña al fuego se mordió un labio y acerco su pecho hacia el pañuelo del mesero.
Justin no aguanto. Detuvo de un tirón la mano del hombre.
- Ella lo puede hacer sola. Gracias—espeto a punto de explotar.
- Solo me estaba ayudando ¿no me quieres ayudar tu?—dijo desafiante.
- Te ayudaría en eso y mucho mas—el cogió a ____ por debajo. Ella soltó un diminuto gemido.
____ aparto la mano de Justin. Adam y Jada los miraban con asombro.
- En verdad lo siento, no volverá a pasar—dijo tímidamente el mesero.
- Eso espero. Vete—ordeno Justin.
El mesero cogió el pañuelo y el vaso que había derramado y se fue. Justinsoltó un bufido.
- ¿Cómo te dejaste tocar por ese tipo?
- Me estaba ayudando Justin—dijo sin mirarlo.
- ¿A qué? ¿a quitarte la blusa?
- Exagerado.
- Chiflada
- Grosero
- Provocadora
- Ordinario
- mandona
- Imbécil
- Sensual
- *******
- Hermosa
- Ra…-
- ¿Pueden parar?—grito Jada—me están hartando y me está dando un dolor horrible de cabeza. Se comportan como un par de niños enfermos
- Exacto—agrego Adam
____ miro a Adam con furia. Después de unos minutos, el mesero llego de nuevo con una charola y la comida.
- ¿ensalada rusa?—Pregunto el mesero.
- Oh! Para mí—sonrio Jada.
El hombre tomo la Milanesa y se la sirvió a Adam, hiso lo mismo con el Ragout de Ternera, pero este se lo sirvió a Justin.
- Y la ensalada de espirales para la señorita—sonrio amablemente--¿se les ofrece algo más?
- No. Gracias—dijo Justin en seco.
Jada tomo el tenedor y cogió la primera capa de lechuga mesclada con un montón de especias y papas con crema. La probó.
- Mmm… exquisita. Extrañaba esta ensalada. Cuando viví en Miami la aprendí a hacer. Debo admitir que tengo un esplendido gusto por la comida—dijo mientras se echaba el trozo de zanahoria a la boca, mientras que miraba a Justin; seductoramente.
- ¿viviste en Miami? —intervino Justin.
- Si. Fue poco, un año.
- ¿un año? Es asombroso. Yo fui a Miami hace unos años y me quede maravillado
_____ se comía su interior completo. Los celos la atacaron por la espalda.
- ¿Miami? No es la gran cosa—se burlo ___-- Digo, no es la gran cosa cuando has estado en Egipto, Inglaterra y Alaska… ¿Verdad Adam?—dijo interrumpiendo la mordida de Adam a el pedazo de carne.
- Am… si, si… es genial, pero Miami también es genial
- Pero Egipto es mucho mejor…--sonrio irónicamente.

Jada los miro con desprecio y odio.
- No solo eh estado en Miami, tesoro—agrego Jada—También en Roma y Paris
- Oh ¿Roma, Paris?
- Si—dijo sintiéndose orgullosa de lo que acabada de decir.
- Y ¿mencione que tengo un apartamento ahí?
- ¿Un apartamento?—ella asintió—wow—dijo Justin.
- Pues Adam, tiene una residencia en Hawái. Cuéntales Adam…--dijo triunfadora.
- Espera… ¿Me mencionaste ahorita que tu papá te compro una membrecía en Park Hiatt Paris?
- Y yo les mencione que Adam, tiene una membrecía en Ritz, también en parís…
- Am… estem ___...—dijo apenado Adam. ____ Solo estaba diciendo la verdad, pero eran cosas privadas.
- Eso no se compara a la casa, más bien castillo que tiene Jada en Miami… enséñales las fotos que traes en tu celular…
- Eso que… Oh! Y déjenme decirles que estuve en el cumpleaños 16 de Adam, el cual, fue la mejor fiesta del año… sobre todo porque estuvo Akon, claro… es amigo de el papá de Adam… bueno pero la mejor sorpresa, fue cuando sus papas le regalaron un Lamborghini negro…
Justin y Jada quedaron anonadados.
- Pues… ¿sabes de qué marca provienen estas joyas que carga Jada en su cuello?
- No, y no me importa.
- Tiffany & Co. Porque su papá labora ahí.
Y Jada enderezó la espalda y se sintió orgullosa por todo lo que Justin decía de ella.
- ¿de qué? ¿Limpia? ¿es el intendente?
- Oh! Desgraciada… disculpa pero mi papá es uno de…--se adelanto Jada.
- No me importa.
- ¿Envidia?
- Lastima—sonrio ____.
Justin giro los ojos.
- Y conociste a los Cranberries ¿No?—dijo Justin.
- Oh si…
- Son SUS—enfatizo-- amigos
- Adam conoció a Coldplay, en persona y le regalaron una guitarra autografiada
- Pues Jada modelo para Vogue…
- El papá de Adam maneja la empresa de Vogue
- Jada conoce a Uncle Kracker
- La prima de Adam es Lindsay Lohan
Pequeña mentira de ____.
- Touché—se rindió Justin-- ¿en verdad tu prima es Linsday Lohan?—dijo emocionado Justin.
_____ agacho la cabeza y se cubrió el rostro con las palmas de sus manos, negó con la cabeza y soltó un fuerte suspiro. *beep* pelea sin sentido.
- Am… no, no lo es…
____ se dejo caer su cuerpo entero en el sillón rojo, estaba cansada. Tomo su bolsa y se levanto de la mesa.
- ¿A dónde vas?--dijo Justin.
- No lose, pero seguro… muy lejos de ti—bufo.

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora