Justin no dejaba de ver la entrada de aquel oscuro lugar. ____ no salía. Por alguna extraña razón, sintió que ____ ocupa ayuda. De su ayuda. Llevaba ahí adentro casi media hora. Esto no era normal y a sabiendas de cómo era el ambiente haya. Justin empezó a temer de algo malo que le pudiese estar pasando a su amada. El bajo corriendo de la tarima.
- ¿Justin?—grito por el altavoz—Regresa.
El la ignoro por completo, no sería la primera vez que lo hacía. Ahora solo le importaba alguien; ____.*
- ¡Demi! —grito un chica con la vos entrecortada, le faltaba la respiración.
- ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
- Sí, yo si… pero, ___ no.
- ¿____? Llevo horas buscándola y no me contesta el celular ¿está bien? Por favor dime que está bien—la vos de Demi se volvió algo llorosa.
- No
- ¿Qué? ¿Cómo que no está bien? ¿Dónde está?
- No sé si está bien… solo sé que unas chicas la llevaron al lugar oscuro.
- Oh no…
- Si. Lleva más de media hora haya atrás, no quise entrometerme…
- Vamos—Jess la detuvo del brazo.
- No, te puede pasar algo.
- No dejare a ____ sola. Es mi mejor amiga
- Lo sé, pero al menos lleva alguien contigo.
Demi corrió con Nick, lo tomo del brazo y lo jalo hacia adelante.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me tomas así?—dijo Nick enfadado.
- Es ____.
- ¿Qué pasa con ____? ¿Ella está bien?
- No. No lo está.
- ¿Qué? ¿Cómo, que no está bien?
- Sígueme.
Demi corrió a donde se suponía que estaba ____. Empujo a varia gente, no le importo. Nick y Demi llegaron a atrás, corrieron un poco más. Miraban hacia ambos lados buscando a _____. La encontraron. Se quedaron pasmados a lo que vieron. No podía ser posible. Los ojos de Demi flaquearon* y soltaron un par de lagrimas, mientras cubría su boca con sus manos. Nick se adelanto, y empujo al grandulón que le sacaba una cabeza. Las debilitadas piernas de ____ la hicieron caer. Nick soltó su puño sobre el rostro de Lubert. El se lo regreso. Y peor. Nick solo se dispuso a sobar su mejilla, y su labio que sangraba. Lubert llamo a sus acompañantes.
- Detengan al idio.-ta—les ordeno y estos le obedecieron—no creo que sea difícil—se burlo.
Lubert se agacho y levanto de los brazos a ____, como una simple muñequita de trapo. Eso le dolió más a Nick que el golpe en el labio. Muchísimo más. El se intento soltar, pero los chicos de 1.80 le dieron un codazo en el abdomen.
- ¿Qué le haremos a tu princesita?—Lubert metió, agresivamente, dos dedos en ____. Ella soltó un sollozo de dolor.
- Ven y defiéndete como los hombres. Ma.-ricón—grito Nick—déjala en paz.
Justin no aguanto. Le dolió hasta lo más profundo de su alma. Ver aquella mujer que tanto quería, ser dañada por un imbécil como ese. Se volvió a maldecir. Si no hubiera dejado sola a ____, pensó. Pero no era tiempo de sentirse mal; ___ estaba casi desmayándose. Se aventó sobre Lubert y con la rodilla le pego en la pierna, por atrás. Lubert rugió de dolor. Un cómplice de Lubert, le llego por atrás a Justin y lo patio. Los integrantes del equipo se acercaron y protegieron a Justin.
- Justin, tu ocúpate de ____--le dijo Chaz, compadeciéndose de su amigo—nosotros nos encargamos de este pen.dejo. No se ira de aquí, sin antes… regresarle lo que le hiso a ___.
Justin asintió y le regalo una sonrisa de agradecimiento a su amigo. Se acerco a ____. Se quito la chaqueta de piel y cubrió los fríos pechos de ella. La cargo entre sus brazos. Con pura delicadeza. Sin hacerle ningún daño.
- Mi vida, ¿Qué te han hecho?
____ estaba inmóvil. Permanecía en un estado de shock emocional.
Chaz y los demás se encargaron de Lubert y sus cómplices. Nick se soltó del agarre de los dos hombres y corrió hacia Lubert. El empezó a patearlo, al igual que los otros. Lo quería dejar completamente estéril, o quizás... muerto.Demi solo dejo que Justin cuidara de ____.
VOTEN Y COMENTEN LAS AMO.
5 VOTOS Y 3 COMENTARIOS Y LA SIGO.
ESTÁS LEYENDO
Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)
FanfictionNo se como paso pero me enamore de ella.