_____ Aparco después de Justin. Sonrio al ver la hermosísima casa. Al entrar, Justin la encamino hasta la piscina... era un día soleado y con un aire fresco, así que, les sentaría bien estar a fuera.
- ¿tienes hambre? ¿algo especial que pueda pedir para ti?—sonrio coqueto.
- Pizza, está bien—enarco un ceja.
- Perfecto...Bueno iré a pedirla...estás en tu casa. Dentro esta la televisión... la cocina, toma lo que quieras.
____ frunció el ceño.
- ¿te vas?
- Iré a bañarme...espérame aquí, no tardo.
Ella asintió sonriente. Justin entro y tomo el teléfono, marco a la pizzería más cercana y ordeno cualquier pizza, algo de soda y unos espaguetis; para después tomar una rápida ducha. Al cabo de unos minutos, el timbre de la casa sonó. Unas 5 veces. Justin, desesperado, al ver que _____ no habría, salió de la regadera y tomo la primera toalla que encontró, la puso en su cintura. Tapando lo que debería tapar, dejando su cuerpo totalmente desnudo. Tomo algo de dinero, suponía que eran las pizzas, y bajo. Al llegar a la puerta la abrió, y efectivamente, era el entrego que había ordenado hace unos minutos. Alcanzo al repartidor para pagarle las pizzas.
- Quédatela—dijo al ver que el cambio que el joven le regresaba.
- Gracias. Hasta luego—sonrio el repartidor.
Justin se quedo viendo la pizza y lo demás ¿ir o no ir? ¿Y si pensaba que la estaba acosando con semejante cuerpo desnudo? ¿Qué pensaría ella al verlo así?
- Da igual, de todas formas... solo iré a entregarle esto.
Justin se encogió de hombros y siguió caminando hasta donde estaba _____. Ahora sabía porque el timbre había sonado como 7 veces. ____ estaba atenta escuchando la música de su i-Pod. Justin se acerco por atrás.
- Bu.
____ se sobresalto. Pero el susto pasó de inmediato al ver a Justin, únicamente envuelto en una toalla blanca y unas cuantas gotas recorriendo la avenida de sus abdominales.. En ese momento la excitación volvió de nuevo a ella, pasando por sus labios hasta su entre pierna...inigualable sensación. Se mordió el labio inferior. Inevitable cuando Justin estaba al lado de ella.
- Me...me asustaste—dijo mirando directamente sus labios. En verdad tenía ganas de un beso como los de Justin.
El sonrio. Seductor o tierno. Daba igual él era sensualmente tierno. ____ se acerco mas él, simulando intentar besar sus labios. El se dejo llevar por su impulso, y por los carnosos labios de ____ tan malditamente cerca de él. Ahora él era el que urgía en un beso. Justin se aproximo más a ella. Pero ____, juguetona quito de un tirón la toalla que tapaba la completa masculinidad de él. Lo miro divertida y en una carcajada. De inmediato, el tapo su miembro.
- ¿Qué haces? Devuélvemela.
- No—saco la lengua. Se levanto del camastro y corrió hacia dentro. Justin no podía hacer mucho desnudo, solo la persiguió...algo avergonzado.
- ¡______! No saldrás viva de esta—dijo enarcando una ceja.
- ¿la quieres?—jugó con él, mientras le enseñaba la toalla desde el segundo piso—ven por ella Justinsito.
Justin en un suspiro se negó, para después ir corriendo tras _____.
- ¡____!—volvió a gritar
______ corrió sin sentido hasta lo último del pasillo, quedando encerrada dentro de este... donde solo había tres puertas. Ella abrió la del frente, y se quedo asombrada a lo que vio. Miles de retratos personificados y paisajes de colores, una que otra pintura abstracta...y millares de pintura a oleo. Ella, curiosa, entro al cuarto y observo cada uno de ellos, todos eran diferentes y... coloridos. Hermosos. Volteo hacia la mesita de madera y recorrió su vista por todas las pinturas y pinceles y algunas esponjas para técnicas. No pudo evitar sonreír al recordar la guerra de pintura. Suspiro. Algo llamo la atención de ella. Atrás de los caballetes y lienzos... había uno parecido, algo conocido...Si, era ella. Su rostro pasmado en una hoja de papel grueso, a lápiz. Ella se agacho y tomo el retrato, sin saber que Ian la miraba desde atrás. Miro cada detalle del dibujo. Era maravilloso, idéntico a ella. _____ sintió las respiraciones por detrás de ella, mientras que pasaba su indicie por el retrato.
- ¿tu lo hiciste?—pregunto, sabiendo la respuesta.
- Si ¿Te gusta?
Volteo.
- Es maravilloso—sonrio— ¿Por qué no me habías dicho que te gustaba pintar?—dijo mirando alrededor del cuarto.
Justin se encogió de hombros.
- No se... solo es un pasatiempos.
- Dibujas hermoso—se acerco a una pintura— ¿la torre Eiffel? Waaw... Justin esta genial... enséñame todas tus pinturas...
- Primero dame la toalla
____ Se quedó pensando, viendo el retrato colgado a lo lejos de un hada desnuda que era cubierta por unas hojas moradas... también maravillosa y con detalles especificados.
- ______, la toalla.
- Ah sí...—se la entrego sonriente. No puedo evitarlo. Sus ojos viajaron a través del asombroso cuerpo de Justin, pasando por sus monumental abdomen y bajando por su miembro.
Justin rio, se volteo para colocarse la toalla, accidentalmente, tiro unas pinturas y una botella de agua.
- ****—maldijo.
____ río. Justin se agacho a recoger las pinturas tiradas. ____ volvió al ver el retrato de la preciosa hada, a un lado había un espejo... observo su claro reflejo. Y no pudo evitar sonreírle a la idea que tenía en mente. Camino hasta atrás de un caballete, sin que Justin escuchara sus pasos; se deshizo de su blusa, al igual que su brasier. Deslizo su jeans por sus piernas y después su panti azul. Se mordió el labio. Ahora, se encamino hacia Justin... que aún recogía unos pinceles. Justin termino y se levanto, dejando la botella en su lugar. Voltio. Y se llevo semejante sorpresa al ver a ___ como Dios la había traído al mundo. Perfecta y hermosa. Naturalmente bella.
ESTÁS LEYENDO
Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)
FanfictionNo se como paso pero me enamore de ella.