Ashley miro alrededor del lugar. Su mirada se encontró con Lubert, que sentado en la esquina de unos grandes sillones, se comía a toda mujer que pasare por su vista. Mientras que con sus amigos fisgoneaba y hacia repugnantes bromas a cualquier mujer de su alcance. Cerdisimos.
Ashley sabía cuanto Lubert deseaba a ____ y sabia como ella siempre lo rechazaba. Más de una vez, Lubert había sido avergonzado por la misma ____. Ella sonrio ya tenía un magnifico plan en mente.
Ashley se pavoneo entre todas las personas de aquel lugar. Haciéndose sentir importante, dando entender que-ella- era la Reyna del lugar. Sonreía triunfante al empujar a los de su paso. Llego con Lubert y poso frente a él, con las manos en la cintura.
- Huy, huy, huy…miren a quien tenemos aquí—chiflo Lubert—a la princesita de Princeton
Ashley bufo.
- Lubert, ocupo hablar contigo. Te beneficiara…
- ¿Con migo o con mi pene?—todos rieron al comentario grosero—porque mi amiguito está listo para hablar con tu vagina… Aunque—Lubert miro descaradamente el cuerpo de Ashley—no creo que sea lo único que quieran hacer…
- Puto cerdo—Bufo Ashley—como sea, vengo a proponerte algo. Y ese ‘algo’ incluye a _____.
Lubert se puso de pie.
- ¿______?
Ella asintió.
- Hablamos de la misma _____
- De la misma _____
- Te escucho.
Ashley tomo la ancha barbilla de Lubert e hiso que girara su cabeza a donde Justin bailaba con ____.
- ¿te gusta verdad?
Los furiosos ojos de Lubert, se plantaron en el audaz trasero de ____.
- Demonios ¿Qué si me gusta?—rio burlón—la deseo tanto. Como deseo follarla tantas veces hasta que se le caiga la vagina. Y después quitarle la piel al pen*dejo de Justin—declaro enfurecido.
- Tranquilo mi Lub. Yo puedo hacer obtengas a ____--bacilo—de tantas maneras.
- ¿Cómo harás eso? Ella te odia
Ella rodeo los ojos.- Mira… ¿a ti te gusta ____, verdad?—Lubert asintió—y a mí me gusta Justin. Pero no puedo acercarme a él con la perra de ___ aún lado de él. Y eso me jode tanto.
- Entiendo—dio un trago a su cerveza, mientras que con la otra mano sostenía un cigarrillo-- ¿y qué planeas?
- Algo sencillo y rápido…
- Escúpelo de una buena vez, Greene.
- Mira… traeré a ____ hacia ti… amm la llevas a un rincón y haces lo que tú quieras con ella. Le daré algo de beber para que se le olvide completamente todo.
Lubert rio.
- ¿y tú que ganas?
- A Justin…
- Y como se ‘’supone que traerás a ____’’
- Usaré a una pobre ñoña, seguro, hay una por aquí… Después yo me subo a la tarima, le hablo a Justin por los altavoces y chico guapo a la bolsa…
- Perfecto
- Solo ocupo que no dejes salir a ____. Por ninguna razón… no se cúbrela bien… la imbécil tiene a muchos seguidores por delante y dudo que no te vean. Como quiera… la llevaran hasta atrás del antro… donde nadie los pueda ver. Es tu día de suerte Lub.
- Ni lo digas. Hoy me follare a ___ por delante, por atrás y si se puede por la boca.
Ashley soltó una carcajada.
- Si… y si es posible aplica el sadismo con ella. Seguro le encantara… conociéndola como perra que es—miro celosa a ____
- Ni me digas, la eh estado persiguiendo como perrito en celo por casi todo un año. Siempre me manda mier,.da—aspiro el humo del cigarro, bufando.
- Pero se acabara esto Lub… pronto la golfa de ____, tendrá su dulce merecido…
Ashley se alejo de ahí, orgullosa de lo que estaba a punto de hacer.
- Ahora solo hay que conseguir a una ******* que traiga a ____(diminutivo) con Lubert
Ashley pensó, recorriendo con la mirada todo el lugar.
- ¿Qué hay sobre Angie? Ella siempre quiso ser parte de nostras…--dijo Catalina
- No lose, ella es algo… ¿torpe?
- Pues… eso es lo que ocupas ¿no? Una perfecta torpe, que haga todo lo que digas
- Waaw, Caty me sorprendes… cada di estas mejor… Y si, es lo que ocupo.
Ashley saco su celular y entre su directorio, saco el número de Angie.
- ¿Ashley?—confusa, pregunto del otro lado de la línea.
- Ajam…
- ¿hice algo mal?—pregunto temerosa.
- No, no…no. Al contrario… te marcaba para que me ayudes en un súper favor.
- Claro, claro que si, Ash… Ashley—corrigió.
- Bueno, ven al Jenks… pero te quiero aquí en menos de 15 min… no sé, haz lo que puedas para llegar rápido, no te arregles. En cuanto cuelgo, sales corriendo de tu casucha.
- Si, si si.
- Perfecto. Acá te explico el plan—Ashley colgó, sin dejar hablar a Angie.
- Pobre inútil.
Catalina y Lucinda rieron por compromiso. Al cabo de unos minutos Angie llego.
- Ashleeey! Me alegra de estar contigo. En verdad, no sabes cuánto me emociona que seamos amigas y me emociono más que me hablaras… Pensé que no tenias mi teléfono pero ya veo que si y ¡AAAH! y que mutuamente nos hagamos favores, es genial ¿Verdad que es genial? Lo es. Si, si lo es…
- Cállate y escucha.
Angie trago en seco y solo asintió, mientras se ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)
FanficNo se como paso pero me enamore de ella.