cap 32

2K 84 0
                                    

Escuche un chillante voz y asome mis ojos sobre la carta del menú. Una pelirroja alta, con unos ojazos negros y tacones de punta se acerco a Justin; no era fea…
- ¿En verdad es Justin Bieber lo que están viendo mis ojos?—dijo conmocionada.
- ¿Jada?
Justin se levanto a saludar a la espontanea mujer.
- ¿Jada?—volvió a repetir.
Si,J ustin… si es Jada.
- Si—grito la mujer mientras que estrujaba a Justin entre sus brazos, solo pude notar como los voluminosos pechos de la mujer revoloteaban por el pecho de Justin. Per.ra…
- Cuanto… cuanto tiempo—dijo Justin como si no pudiese creer que ella estuviese aqui--¿Qué haces aquí?
- Que… ¿apoco no te agrada verme?—coqueteo mientras se mordía los delgados labios.
- Me encanta… pero es que Waaw. ¿Cuánto tenemos de no vernos? ¿4, 5 años?
- 5 y medio—de nuevo, se acerco a Justin y lo abrazo—te extrañaba, ojitos miel.
¿Ojitos miel? What the *beep*!
- Te extrañe mas… te lo juro, pero dime, ¿Qué haces en Nueva Jersey?
- Vine de Canadá a terminar mis estudios en Princeton
Genial, otra zorra en Princeton… como si con Ashley no fuese suficiente.
- ¿Estás bromeando verdad?
¿Te emociona que ella esté aquí? ¿Y yo?
- No, claro que no…
- Jada, tiene que ser una broma… yo estudio en Princeton
Y ‘’Jada’’ volvió a saltar sobre él y a gritar como idio-.ta… No me quedaría ahí, viendo como la mujer tomaba a Justin sin el menor pudor.

-fin de narración-
_____ salió de su asiento. Era un ansia estar viendo como una mujer estrujaba a Justin cada 5 segundos o tal vez ¿celos? Fuera lo que fuera, ____ se levanto y dejo el suéter que Justin había le había prestado sobre el respaldo del sillón. Ella salió a fuera del restaurant y se dirigió a la barda de madera que rodeaba el restaurante. Pudo notar que, desde ahí, todo se veía hermoso. La ciudad entera. El calor que se le vino a ____ hace unos minutos; se esfumo cuando la pelirroja abrazo a Justin, ahora se estaba muriendo de frio…
- ¿_____?—dijo una vos conocida por detrás de ella. Ella giro su cuerpo.
- ¿Adam? ¿Qué haces aquí?—dijo sonriente, mientras abrasaba a su amigo del instituto y lo saludaba con un simple beso en la mejilla
- Nada… suelo venir seguido a este lugar…
- Oh ¿enserio? Malo—dio un pequeño empujoncito en el hombro de su amigo—nunca me invitas…
- ¿nunca te invito? O… ¿nunca puedes?
- Nunca me invitas—hiso un puchero.
- Ooh… venga— la acerco a él para abrazarla-- ¿Y tú? ¿Qué haces tan sola? No puedes andar así…
____ soltó un suspiro largo mientras se acurrucaba con Adam.
- Vine con Justin…
El soltó una carcajada
- ¿Con Justin? ¿El capitán de Los Tigres?—por una extraña razón se burlo.
- Si ¿Qué tiene?—se defendió.
- Nada, nada… ¿y ese milagro? Nunca habías querido ‘’tener una relación’’ con alguien…
- Es mi amigo, Adam…--ella tembló, pues el frio viento pegaba mas fuerte ahí.
- Ten mi chaqueta—se quito la chaqueta de piel.
- ¿y tú?
- Estoy bien—sonrio
___ tomo la chaqueta con una tímida sonrisa.
- ¿y tú? ¿Estás solo?
- ¿Yo?—Ella asintió, mientras que él sacaba una cajetilla de Marlboro blancos y un encendedor—Se supone que estoy con Melanie –saco un cigarrillo y lo prendió—pero ya no se qué… a veces dice que sí y a veces que no… ¿sabes? no entiendo a las mujeres. Son extrañas—confeso mientras se echaba el cigarrillo a la boca.
- ¡Hey!—lo empujo.
- A excepción de ti, linda.
- Más te vale.
- ¿quieres?—acerco el cigarrillo a ____.
- Gracias, no fumo.
- Solo un toque—suplico.

*que mas da… un toque. Me relajara…

Ella le quito el cigarrillo a su amigo y absorbió el tabaco.

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora