cap 13

3.3K 124 1
                                    

- Lo siento… ¿interrumpí algo?—dijo el hombre.
- Pues…
_____ Vio aquel hombre que se encontraba parado enfrente de ellos dos; con una camisa blanca pegada a su cuerpo y unos jean relavados. Ella salto hacia el envolviendo sus piernas en su cadera y dándole besos.
- ¡Nick!—Ella grito, sonriente—No me dijiste que vendrias.
Se bajo de él.
- Lo siento pequeña, aunque…--él tomo a ___ de la mano y le dio una vuelta—ya no tan pequeña
- Oooow!, te extrañe tanto
- Yo mas—sonrio y le dio un beso en la frente.
Y ya ni les cuento como estaba Justin. Pudriéndose en los malditos celos. ¿Quién era? Quien sabe… pero el noto que ella lo quería… Justin tocio para ganar un poco de atención.
- Oh si—ella se acerco a Justin—Nick, el es justin. Justin el es Nick—los dos hombres solo se esforzaron a sacar una mínima sonrisa
- Bueno ____, tengo cosas que hacer. Nos vemos mañana. —El se acerco para darle un beso en la mejilla, tan cerca de los labios. No pudo evitar mirar de reojo a Nick, que al parecer, eso lo enfureció.
- Bye—se despido.
______ Paso la tarjeta por el pomo eléctrico de la puerta, y esta se abrió. Ella entro y después Justin.
- Y… ¿Cómo has estado? Cuéntame todo y ¿Sam?
- Te contare todo después de que me contestes una pregunta
Lo pensó. Sabías que clase de pregunta venia.
- Okay, okay.
- ¿El es tu novio?—lo soltó, de una vez.
Ella se empezó a reír.
- _______, te lo digo enserio. Nunca puedes tomar algo bien.
- Es que me da risa. Y no, obviamente no es mi novio. Solo un amigo
- ¿Los amigos se besan?
- Pues…
- Es tu ¿quedante?
- ¿Quedante? No, no para nada… Es solo que…

Ella se paro y se acerco a Nick. Se sentó sobre el, quedando sus piernas alrededor de su cintura.
- A todos les gusta probar mis labios—ella acerco sus labios a los de él.
- ¿y por eso se los das a todos?
- No. Y además… si hubieras llegado 2 minutos antes te hubieras dado cuenta que el me beso…
- Eso no tiene sentido… tu no lo detuvi…-
Ella le planto un profundo beso en su labio inferior.
- Ya. Tu también tuviste un mío—él se quedo ahí sentado, mientras que ella se paraba—te has vuelto más celoso de lo normal ¿verdad?
- No—bufo.
- Ya, no estés enojado—ella sonrio, y le estiro la mano—vamos al cine ¿Si?
El sonrio. No podía seguir enojado con su mejor amiga. Era imposible.
- Está bien
Se pararon y se dirigieron a la puerta.
- Pero ya no te besuques a tus ‘’amigos’’—ella rio.
- Claro, papá.
- Ves, nada te lo tomas enserio.
- Como digas papá—el la miro mal—es broma……. Papá—agrego y él río, igual que ella.

Juntos, salieron del edificio. _____ pensó que después hablaría con Justin…

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora