Justin se quedo desconcentrado. Si, se habían peleado… pero no fue más que una *beep* pelea infantil; al menos para Justin y si quería seguir con ____, tendría que levantarse e ir corriendo hasta donde fuese que haya ido. Justinn se levanto de su asiento haciendo un gesto de disgusto.
- ¿A dónde vas?—pregunto Jada, fingiendo un tono de tristeza.
- Ahora regreso.
- Eso me dijiste la ultima vez
- Y regrese
- Sí, pero por—ella miro su reloj-- ¿30 minutos? Aproximadamente…
- Te lo prometo. Arreglo este asunto y regreso—el trato de mostrar la mejor sonrisa.
Jada soltó un suspiro.
- Está bien.
Justin sonrio y giro para ir en busca de ____.
- Por eso yo no me enamoro—dijo Adam orgulloso.
Jada solo se dispuso a dibujar una tenue sonrisa y seguir comiendo su platillo.
Justin salió, de nuevo. Mucha gente lo miraba, salir y entrar del restaurante. Pobre loco desquiciado, pensaban. El subió tras las escaleras de caracol que daban a la terraza del restaurante, supuso que ahí estaba ____. Y supuso bien. El viento pegaba cada vez más fuerte, como duras bofetadas y más ahí arriba. ____ solamente contemplaba el paisaje, mientras que algunos mechones de su pelo jugueteaban alrededor de su rostro. Tan bella como siempre. El se acerco a la mesa en la que estaba sentada.
- ¿Tan hermosa? Y ¿tan sola?
_____ solo se encogió de hombros. El sonrio y se acerco por detrás de ella y le planto sus labios en el cuello. Parecía saber que todo principiaba en sus dulces besos.
- Venga ____, pensé que solo era una simple pelea infantil. Ya sabes. De broma—dijo sonriente entre el cuello de ____.
Más ella no contesto.
- ¿estás enojada?
- No
- Pues no estás haciendo un buen trabajo, porque lo parece.
- Si no te gusta, vete
____ se paro y se recargo sobre la barda beige.Justin llego por atrás y la acorralo entre sus fuertes brazos.
- No tienes que estar enojada. No lo estés—el beso su cuello—no conmigo.--Flashback—
- Estas tensa, mi vida—el desabrocho el botón del short de un arranque—no lo estés. Conmigo no. Imagina que soy tu Justinsito—mordio el lóbulo de su oreja—o mejor.
--Fin de flashback--
Los recuerdos de aquella noche volvieron a su mente. Algo parecido le había dicho Lubert. Sus labios empezaron a titubear y su cuerpo empezó a sentir dolor. Sabía que Justin no podía hacerle daño; o al menos eso pensaba. Las manos de Lubert sobre ella y los dedos de él penetrándola una y otra vez, ahora eran pesadillas en su mente que no podía sacarlos de un día para otro. Imposible. Ella se zafó de los brazos de Justin.
- Eso dijo Lubert.
El se quedo quieto, tratando de hallarle sentido a las palabras de _____. Justin se acerco a ella y acaricio su rostro agachado.- Mi amor, yo no te haría daño. Jamás. Y… lo siento, perdóname si te trate mal… en verdad, no fue mi intención. ¿Sabes? Eh estado con muchas mujeres, pero nadie ah sido tan importante para mí como tú lo eres—ella seguía con la cabeza agachada—mírame a los ojos—el levanto su rostro—perdóname.
Ella lo miro por unos segundos; lo analizo y trato de averiguar lo que los mieles ojos de Justin decían. Soltó un largo suspiro.
- No te preocupes, cero fallas. Da… igual.
- ¿segura? ¿todo bien?
Ella asintió.
- Bueno—él le extendió la palma de su mano—vamos abajo y terminemos de cenar.
Ella, con ternura, tomo la cálida mano de Justin y el delineo una tenue sonrisa.
- Vamos—sonrio.
Justin dirigió a ____ a través de las escaleras hasta llegar a la mesa donde estaban sentados. Jada los miro con ojos de odio. Se sentaron en los mismos lugares y empezaron a comer el platillo sobre la mesa, que ya estaba frio. Las únicas voces que se oían eran la de Jada y Adam, pero nada hacía que Justin y ____ tuvieran una conversación constante. Al terminar de comer Justin pidió la cuenta. ____ hecho una mirada a lo que ella le tocaba pagar y saco algo de dinero pero Justin detuvo la mano de ella, mientras esculcaba dentro de su cartera.
- Yo te invite. Yo lo pago.
- No es necesario—dijo ella—traigo lo suficiente como para pagar.
- Lose, pero yo quiero pagarlo—el sonrio—por favor.
Ella soltó un suspiro y guardo su cartera. Sabía que Justin era demasiado insistente, como la semana pasada y todos los días. No se pondría de nuevo a pelear con él.
- Aquí esta—entrego el dinero al mesero.
Jada y Adam dieron su parte.
- Bueno, me tengo que ir…--aviso Adam.
El se acerco a ___ y le dio un beso en la mejilla.
- Nos vemos, linda.
Ella asintió y le regalo un sonrisa, y Adam por cortesía…
- Hasta luego—dijo a Justin y Jada.
Los dos asintieron sin ningún compromiso. Al irse Adam, el celular de ___ empezó a vibrar.
- Hallo—ella contesto.
- ¿sigues siendo mi mejor amiga?—bromeo Nick.
Ella se levanto de la mesa. Tapo la bocina del celular y se dirigió a Justin y Jada.
- Disculpen.
____ se alejo unos metros de la mesa.
- Lo siento, Nick. En verdad lo siento.
- No te preocupes, pequeña…aunque, espero que estés consciente de que esta evadiendo a mí y a mi sensualidad.
Ella soltó una carcajada.
- Claro que no
Justin no pudo evitar escuchar la carcajada de ___. ¿Quién estaba al otro lado del teléfono? ¿Por qué se reía tanto? ¿No se suponía que estaba enojada? Miles de preguntas pasaban por la cabeza de Justin.
- Está bien, está bien—rio ____-- te espero ahí—sonrio—okay, okay… nos vemos—se despidió ____ con una sonrisa.
Ella se acerco a la mesa y tomo su bolsa.
- Bueno, nos vemos
Tomo a Justin del hombro y se acerco a su mejilla a despedirse de un beso; pero él lo rechazo moviéndose hacia atrás. Ella soltó un suspiro burlón.
- Como sea. Adiós—dijo dándose media vuelta para irse.
Justin se levanto y siguió a _____. Jada bufo, de nuevo, sola.- _____--él la detuvo del brazo-- ¿A dónde vas?
- A mi apartamento… con tu permiso—ella se suelta de su agarre.
- Y… ¿en donde piensas irte, inteligente?
- Taxi—giro los ojos—duh!
- Claro que no—él se burlo—te llevare yo, cariño.
- No ocupo de tus servicios—sonrio irónicamente.
- No es ningún servicio, ____. Te irás conmigo—él no estaba preguntando—ahora, déjate de cosas y sube al carro me iré a despedir de Jada.
Ella tomo las llaves que Justin le estaba entregando y se dio la vuelta. Justin solo inclino la cabeza viendo la escultural figura de aquella mujer que lo tenia loco.HOLA CHICAS VOLVI DESPUES DE MUCHO TIEMPO PERDON POR NO SUVIR.
ME EXTRAÑARON VOTEN Y COMENTEN GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)
FanfictionNo se como paso pero me enamore de ella.