capítulo 48

1.9K 78 26
                                    

Justin busco donde aparcar. Lo suficientemente cerca del centro comercial, para llegar caminando y sin una gota de sudor. Bajo del auto y se encamino donde había quedado con ________, hace exactamente 4 días. En la nevería de Häagen-Dazs. Tomo asiento en una de las banquitas que estaban cerca de ahí, y con la mirada desesperada, empezó a buscarla.
---
_________ Se hecho una cucharada de nieve a la boca, mientras observaba como Demi terminaba de decorar un pastel.
- ¿entonces le darás ese pastel a Mss. Catrina? No entiendo el afecto—dijo algo confusa—si recuerdo, te reprobó. Dos veces ¡Oh! Ahora entiendo, maldita—dijo entrecerrando los ojos-- ¿le pondrás alguna clase de veneno? El cianuro esta bueno para una muerte instantánea...
Demi volteo
- ¿cianuro? ¡No! Nada que ver, no mataré a la madre de mi futuro esposo... o tal vez sí, pero no ahora.
_________ soltó la cuchara con nieve.
- ¿bromeas? Hablas de...?


Demi asintió
- ¿Cuándo- cuando paso?
- Después del partido... mucho después... me dijo <<¿tu eres Demi?>> y yo << em ¿claro?>> y el dijo << lindo conocerte, mi mamá te odia>> y así entablamos una linda conversación—sonrio contenta.
- Oh, esta bueno... pero ¿Por qué no le compraste el pastel a la vieja? ¿unas galletas? En vez de matarte el día haciéndolo
Demi se encogió de hombros.
- Le gustan los caseros, y además, sabrá que su nuera le cocinará rico a su hijito.
- Entiendo...
- Y por si fuera poco, tengo que terminar la pintura que me encargo. Me jode, pero tengo que hacerlo...
- ¿Cuál pintura?
---
Justin volteo por última vez atrás. Lo había hecho como unas 15 veces, todo con la esperanza de voltear y verla camino hacia él. Pero no, en ninguna había acertado. Soltó un triste suspiro. Había pasado, casi una hora, desde la hora en que se suponían que se verían. No quería llamar ¿sería inoportuno?
- No vendrá—miro su reloj.
---
- Sí, me encargo una pintura... del arte griego Lose, ¿Qué jodidos es eso?
- ¿hablas enserio? ¡Es genial! A Justin le encanta, tienes unas pinturas fantásticas en su casa... De hecho, hiso una para mí—rio al recordarlo.
- ¿enserió?
Por un momento, los ojos de _____ se pausaron. Lo había olvidado. La cita. Recordó haberle prometido a Justin estar ahí ¿Cómo pudo?
- ¡Justin!
Demi dejo de aplicarle betún al pastel y volteo a ver a ____.
- ¿Qué tiene?
- Lo olvide, Demi—dijo en un tonto depresivo.
- ¿de qué me hablas?
- Tenía una cita justo—hecho una mirada al reloj de pared—hace una hora. Por Dios ¿Cómo lo fui a olvidar?
Demi rodeo la barra que las separaba y tomo a ____ de la muñeca llevándola a su cuarto.
- ¿Qué haces?
Demi esculco algo rápido en sus cajones.
- Ten, ponte esto...
- ¿estás loca? Ya se habrá ido.
- Si en verdad te quiere, a un te estará esperando.
_____ miro a Demi. Pensando si Justin la quería lo suficiente como para quedarse 40 minutos sentado, o lo que estuviese haciendo.
- ¿Qué esperas? ¡cámbiate!—la apuro.
____ Sonrio y de un tirón se quito la pijama entera. Se puso los shorts que Demi le había prestado y una blusa holgada. Cogió unos flats azules y soltó su alborotado pelo. Se puso algo del perfume que Demi usaba y coloco algo rápido el rímel. Era la vez más veloz que se había arreglado, y solo por alguien.
- ¿luzco bien?
- Si si, corre.
______ tomo de paso su bolso y salió corriendo a su auto. Dudo en hablarle a Justin y rogo al cielo porque Justin aun estuviese ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora