Justin la llevo entre sus brazos hasta llegar a la orilla de la playa. No estaba muy lejos del bar, pero al menos estaba alejada de todas esas personas. El se hinco junto con ella. La coloco en una mejor posición entre sus brazos, y la dejo caer sobre su torso.
- Mi vida ¿Qué te hiso?—el acaricio la mejilla maltratada de ____.
¿Dolía? Si. Demasiado. Como se lamentaba por no haber estado con ella. Por no haber estado a su lado. Por no haber esquivado a Ashley e ir corriendo y detener a ____. Ahora él la veía con tristeza y aflicción. Pero por otra parte, solo recordaba como el imbécil de Lubert le hiso daño a esa florecita. Como la había pisoteado sobre su propio ser y como había arrancado algunos de sus delicados pétalos. Se lamento, de nuevo.
El quito de encima la chaqueta de piel que cubría la parte alta del cuerpo. El miro su brazo. Estaba seguro que le dolía más a él. El tiro un pedazo de tela de su camisa, haciéndolo partir en un trozo lineal. Cogió el pedazo de tela y lo envolvió alrededor del herido brazo de ____. Ella gimió.
- Tranquila, bebe—el aparto un mechón del pelo de ella—todo estará bien.
El coloco de nuevo la chaqueta templada, sobre el cuerpo frio de ____. Mientras que el brazo de
Justin rodeaba el cuerpo de ella, proporcionándole más calor. Ella tembló.
Una gélida lagrima, resbalo de los azules ojos de
Justin.***
Nick termino con un golpe duro en los abdominales de Lubert y se dispuso ir a buscar a ____. El salió corriendo del lugar. Pregunto a tres personas.
- ¿han visto a Justin? ¿A dónde fue con ____?
- Fue atrás de las rocas. Al comienzo de la playa.
nick corrió junto con Demi y llegaron al lugar. Se detuvieron en seco. ____ se veía tan mal.
- ¿Cómo esta?—pregunto Demi.
- Mal, muy mal— Justin acaricio el labio inferior de ___, con delicadeza.
Nick se agacho y acaricio las mejillas de ____.
- Hay que llevarla a casaJustin asintió.
- ¿puedes ir por tu auto?—dijo Nick—quiero estar con ella.Justin lo pensó. Miro a ___ y después a Nick. Asintió. Dejo con pleno cuidado a ____, entre los brazos de su Nick.
- No intentes nada—advirtió
Justin.
Como si pudiese hacerle algo.Justin salió del lugar y corrió tan rápido. El auto estaba a unos metros de ahí. Si se apuraba, en unos pocos minutos _____ estaría a salvo y protegida en su habitación.
Junto a él.
El abrió el auto y lo trajo a la entrada. Llamo a Demi.
- Demi, ya estoy a fuera.
- Okay, ya vamos para haya.
En cuanto
Justin colgó, Demi le aviso a Nick. El levanto a _____ entre sus brazos y la llevo consigo hasta el auto de
Justin. Abrió la puerta del auto y la acostó, delicadamente, en el sillón de atrás.
- Llévala a su apartamento. Yo te sigo.Justin asintió.
- Demi ¿tienes quien te lleve?—pregunto Nick.
- No te preocupes. Por suerte, traje mi auto. Los alcanzo haya.
Los dos chicos asintieron.
Nick acompaño a Demi a su auto, para después… seguir a Justin.
Justin conducía. Era posible que cada 5 minutos, volteara por el retrovisor; para ver si todo andaba bien con _____. Aunque sabía que no. Justin giro a la izquierda y llego a los lujosos apartamentos. Aparco el auto cerca de ahí. Justin tomo a ___ de la cintura, con natural cautela. El antes de llevarla al edificio, deposito un suave beso sobre la frente de ella. ____ soltó un gemido. Justin dejo que la cabeza de ___ callera sobre sus hombros, y con la otra mano la sostuvo de las piernas. Llego a la habitación y esculco en la bolsa de _____. Saco la tarjeta y la paso por el pomo eléctrico. Batallo. Dio una patada a la puerta, para que esta se abriera. Justin observo el lugar. Era lo bastante amplio y lo bastante elegante. Busco su cama y cuando la encontró; recostó a ______ sobre las sabanas rosadas de fina seda. Quito la chaqueta de piel y coloco sobre ella un par de colchas que cubrían la cama. El se metió junto con ella y la cubrió con sus brazos, dándole el calor que ella necesitaba. El deseo que ella abriera sus hermosos ojitos. Quería verla de nuevo sobre él. De nuevo quería probar sus dulces labios de miel. Tanto lo enloquecían esos labios. Toda ella, lo enloquecía. Lo llenaban de anhelo y lo iba dejando, poco a poco vacio. El no besarla, por miedo a como reaccionaria… así que, solo se dispuso a tocar su sedosa piel. La apretó más contra él hasta alcanzar a darle un beso en la frente. Al cabo de unos minutos, tocaron la puerta. Justin se levanto, con pesar, abrir la puerta.
- ¿Dónde está?—entro Nick apurado, seguido por Demi.
- Cállate. Esta dormida—bufo Justin.
Nick y Demi entraron a la habitación. Contemplaron a ____ dormida. Era como estar viendo a otra _____. Esta ____ se veía indefensa, débil, se veía algo variable y lastimada.
- Me quedare aquí—anuncio Nick.
- Ni lo pienses—bajo el tono de vos—yo me quedare con ella.
- Yo soy su mejor amigo, se cómo cuidarla…
- Eso no te da ningún derecho…
- Mira Justin…-
- ¡Chicos¡--hablo Demi, gritando pero silenciosa--____ esta inconsciente y ustedes discutiendo en frente de ella. Déjense de niñerías. Y si siguen así… yo me quedare con ella. Que ella si es mi mejor amiga—miro a Nick.
- ¿Qué quieres decir?
- Sh! Cállate Nick… Ven
Demi tomo del brazo a Nick. Lo llevo a otra habitación.
- Gaspard, creo que… está bien que Justin se quede con ella.
- ¿estás loca? Él no se quedara con ella… Yo puedo cuidar mejor de _____.
Demi inclino su cuerpo para mirar a dentro de la habitación donde se encontraba Justin y ___. Demi vio como Justin protegía a ____. Con pura delicadeza. Ella sonrio. Jamás había visto un hombre que se preocupara tanto como él. Que la cuidara como él. Y, sobre todo, que pareciese que la amara… no como todos los imbéciles que andaban atrás de ella por sexo y nada más. Como si ____ fuese un simple trofeo.
- Nick, él la quiere. Eh visto a ____ algo enamorada… y creo que es de él—confeso.
- ____ Me dijo que solo le atraía… nada mas—dijo tratando de creer sus propias palabras, por más que sonaran engañosas.
- Nick no te hagas el iluso. ____ Lo quiere… y creo que a ella le gustaría que Justin se quedara con ella. Es lindo despertar con la persona que te gusta—ella sonrio—se que amas a ____. Pero esta vez es por su bien…--Ella coloco su mano sobre el hombro de Nick y le dedico una débil sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)
FanfictionNo se como paso pero me enamore de ella.