Demi se despidió de ____. Habían estado ya un par de horas juntas e Justin aun no se despertaba, había perdido sueño seguido… y, seguro, estaba recuperando las horas perdidas. Al cabo de unos minutos que Demi salió del apartamento, ____ entro para ver a Justin. Se veía tan dulce… dulcemente sensual. No se había movido, estaba en la misma posición boca abajo. _____ subió a la cama gateando, sin hacer el más mínimo movimiento. Ella aparto suavemente la sabana que cubría la parte baja de Justin. Se mordió el labio y se sintió completamente excitada al ver a semejante hombre desnudo frente a ella. Con cuidado y sin hacer ruido, se coloco sobre él. Justin soltó un suave gemido. ____ poso sus sedosas manos sobre la espalda de Justin. Empezó a masajear los costados de su espalda. Ella delineo cada musculo de la espalda de Justin, la línea vertical, los músculos inferiores. Todo. ___, sin saber que empezaba a excitar a Justin, se inclino a besar la liza espalda.Justin empezaba a despertar de nuevo. Ahora usaba su lengua. Delineo el contorno de su oído, la curva de su cuello y donde iniciaba su espalda. _____ se canso, quería que Justin despertara; pero, así, Justin jamás despertaría. Se rindió y empezó hacerle cosquillas en las esquinas de su abdomen. Justin silenciosamente empezó a reír, mientras que quitaba a ____ de encima.
- Valla, hasta que te despertaste dormilón—dijo entre risas.
Justin la atrajo de la cintura hacia él.
- Quería que siguieras—hiso un puchero—un poco más, y tengo un orgasmo
____ Soltó una carcajada. Justin se inclino y la acorralo con su brazo, mientras que le regalaba de nuevo esos labios que ella tanto deseaba. Ella termino el beso con una mordida en su labio inferior. Eso le encantaba a Justin. _____ escabullo su mano por debajo de las sabanas hasta llegar a la grandiosa erección de Justin.
- Mmm… —soltó un gemido, mientras que acariciaba el miembro punzante de Justin.
- ¿ves lo que hiciste con un simple masaje?—dijo mientras besaba la entrada a sus pechos.
Ella sonrio. Justin la tomo de la cintura, haciéndola sentir más su erección.
- ____, Suelo perder el control cuando estas junto a mi—confeso.
- ¿enserio?
- Ajam.
Justin aparto la mano de ____. Si no lo hacía, explotaría de nuevo.
- Y… ¿si vamos a cenar?--Dijo mientras apartaba la fina tela de la tanga de ____.
- Mmm….
El movió hacia un lado la prenda y empezó a sobar su clítoris.
- Conozco lugares buenísimos—le susurro en el odio. Metió un dedo, mientras que el resto de sus dedos jugaban con su alrededor-- ¿Qué dices?
_____ asintió lentamente mientras que deleitaba con las caricias de Justin.
- ¿sí?
- Si—soltó un suspiro.
Justin aparto sus dedos de ella, el se levanto de la cama; dejando a ____ con ganas de más. La dejo completamente empezada.
- No se vale. Regresa y termina lo que empezaste—reclamo ___. Justin rio y entro al baño.
____ espero a que Justin saliera del baño. Se le ocurrió una idea. Salió de la habitación y se escondió en la entrada de la puerta. Justin salió.
- ¿_____?—dijo mientras se secaba la cara con una toalla de manos-- ¿quieres jugar? Juguemos.
El salió a la sala, pero ____ lo sorprendió saltándole a la espalda. Justin empezó a reírse.
- Me dejaste con las ganas Justinsito —mordió el lóbulo de su oreja—no es justo.
El solo se dispuso a sonreír. Justin la llevo hasta el sillón de piel y la dejo recostada ahí. El se colo sobre ella.
- Mejor ve a cambiarte—toco su nariz—que se nos hará tarde. Y luego tú seduciéndome… no saldremos de este lugar nunca. A sí que mejor para, a menos que no quieras salir de aquí por las próximas 20 horas
- Hm… me encantaría…
Ella entrelazo sus brazos en el cuello de Justin. ____ planto sus labios en los de él. Sonrio. ____ se paro…
- Y tú… ¿Te irás así?
- ¿no te gusta mi estilo?
____ lo miro completamente desnudo, de arriba hacia abajo.
- Me encanta, pero solo para mi…
- Bueno, entonces me pondré la ropa que tria
- Tu camisa está rota… Gracias.
- ¿Gracias?
- Si. La rompiste por salvar mi brazo—ella hecho una mirada a su brazo herido—gracias Justin—sonrio.
Justinn la atrajo a él y el beso. Pero esta vez con más sentimiento y mucho más pasión.
- Ve a tu casa y cámbiate…nos vemos haya.
- ¿estás mal, verdad? No te dejare sola. Te esperare y después iremos a mi casa.
- Justin… Por favor, no sea ridículo
- No seas ridícula tú…
- Tienes que cambiarte
El soltó un suspiro
- Está bien. Pero no te muevas de aquí. Yo paso por ti.
- Okay
- ¿segura?
- Segurísima. Justin bye. Bueno… me iré a bañar—ella dio la vuelta e Justin le dio una leve nalgada—hey…
El sonrio y ella entrecerró los ojos.
- Bueno, te veo más al rato. No salgas… no te vayas sola… no hagas nada…
- Si
El la acerco de la cintura y le deposito un beso en la frente
- Te quiero
Jamás imagino que dos palabras harían un huracán dentro de ella. Un mar de sensaciones. Justin recogió sus cosas y se fue. Y en la mente de ____ solo quedaron un frase fácil de entender, pero difícil de creer ‘’te quiero’’.HOLA CHICAS VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)
FanficNo se como paso pero me enamore de ella.