Jeans que abrazaban las correctas partes de sus piernas, una chaqueta de piel, una playera blanca, unas botas & sus infaltables Ray-Ban. Que se rompan sus lentes y dejen a la luz de todos esos hermosos ojos; pensaban.
Justin dio vuelta hacia el pasillo 4, pero se acordó que alguien le debía algo: Chaz. Se dirigió al pasillo 11, donde estaba su casillero y donde, seguro, estaba él.Casillero 324.
Justin llego, se recargo sobre el casillero, a lado del de Chaz, y extendió su palma hacia él.
- Primero se saluda—Chase miro la mano de su amigo—un ¿Hola? O un ¿Cómo estás?
- Lo prometido es deuda—sonrio Justin.
- Está bien, está bien—meneo la cabeza.
Chase saco su billetera, esculco un poco, y saco tres de 10.
- Aquí están, no sé como hiciste eso…
- ¿Qué? ¿lo de la cita?—Chaz asintió.
- Pero… eso es lo fácil, lo difícil ahora viene…
- Como sea. Bueno…me voy tengo entrenamiento—Chaz
dio unas palmadas en el hombro de Justin.
- Nos vemos bro.
Justin saco su iPhone: llamadas perdidas, mensajes… etc. Pero por estar distraído topo con ____; que con una blusa raya de botones, shorts de mezclilla, unas botas de cadenas y labios carmesí, lo volvió a seducir.
- Hola—el sonrio.
- Hola. Oye, ahora que te veo—esculco su bolsa—te tengo que dar algo—saco la ropa que Justin le había prestado y no pudo evitar volverse a excitar por aquel sueño—ten, gracias—sus manos rozaron.
- De nada—sonrio—y como sigue tu—miro su pierna—pierna.
- Am… bien—meneo la cabeza.
- Me alegro
- Bueno, te veo después.
- Si, si—se despidieron con beso y él se quedo mirando como se iba moviendo las caderas la bella dama.
El día paso normal. Como un típico lunes aburrido, pero para él; ella lo hacía mejor. Y aunque ____ no lo quería admitir, le pasaba lo mismo con Justin.
_____ Salió de clases y se dispuso a ir a su auto. Pero cuando llego se llevo una gran sorpresa. Las llantas de su auto ponchadas… y Ashley regreso a su mente.
- Maldita perra—bufo.
Por suerte; Ian iba saliendo de clases… y la vio parada ahí, tan hermosa como siempre.
- ¿todo bien?—pregunto mirando la cara de preocupación de ____.
- No, una ******* le ah hecho esto a mi auto.
- ¿Ashley?
- Probablemente.
- Porque se odian
- Yo no la odio—el la miro—bueno, si… algo—el rio.
- Y entonces… ¿me harías el honor de llevarte?—ella rio negando con la cabeza
- ¿Enserio?
- Si, no tengo nada que hacer y… me gusta estar contigo.
- Gracias. Te debo muchas Justinn…
- Para nada—ella se adelanto e Ian la tomo por atrás, de la cintura—después me las cobrare, _____—ella inclino su cabeza y se rio.
- Como digas Justin.
Subieron al auto. Ella se puso el cinturón de seguridad al igual que el, Justin no pudo evitar ver las piernas de ___. Solo se sacudió, para tratar de olvidar los recuerdos de aquel sueño.
- Y… ¿Por qué se odian?--____sabía perfectamente de quien hablaba.
- Dicen que cuando ganas la perfección, ganas el odio
- O… a sí que _____ _____ ¿es perfecta?
- Casi—los dos rieron.
- Y… ¿tu? ¿Por qué la odias?
- No la odio—la volvió a mirar—solo que no soporto lo que hace—el rio.
- Nada…
Un par de vueltas, una avenida y llegaron. Se aparcaron afuera de un enorme edificio plateado. Apartamentos Vicinity.
- ¿aquí es donde vive?
- Ajam
- Waaw.
- No es la gran cosa…
- Y… ¿Vives con tus papas?
- No. Prácticamente estoy como alumna de intercambio—Ian se sorprendió. Una mujer, como ella, sola… ¿en Princeton?
- Me sorprendes—ella rio-- ¿quieres que te acompañe?
- Como sea, conozco el edifico perfectamente. No me perderé—bromeo..
- Pero quiero acompañarte—sonrio.
- Okay.
Llegaron a la recepción del apartamento, subieron por el ascensor. Habitación 312. Llegaron. El lugar tenia toques elegantes y sofisticados.
- Bueno—ella lo miro a los ojos—gracias Justin
Estaban tan cerca. A centímetros. El la acerco de la cintura hacia el. Miro sus labios. Se inclino y fundió sus labios en los de ella. Sin barreras, ____ siguió el beso. Dulces besos. Se separaron.
- De nada—dijo él sonriente.
Un hombre de cabella oscura y de sonrisa encantadora interrumpió; como si hubiese aclarado su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)
FanfictionNo se como paso pero me enamore de ella.