cap 22

3.2K 106 2
                                    

Tomo del closet unos micro shorts beige, que dejaban a la vista esas torneadas piernas. Desdoblo una de sus blusas rozadas favoritas con estampados de cualquier figura, algo holgada. Y unas romanas sencillas. Nada del otro mundo, pues iba a la playa… ni elegante, ni casual. Lo normal. Tomo varios collares en tonos dorados y su bolso de maquillaje. Algo de rímel, no tenia que exagerar; sus pestañas eran largas y negras, bellísimas. Un poco de sombra… polvo, delineo sus grandes ojos verdes con un negro y para unos labios atrayentes, puso algo de gloss rojo. Froto labio con labio, para que el gloss se esparciera bien. Y uso algo de Carolina Herrera, de fragancia. Se volvió a mirar en el espejo y sonrio para sí misma. Era guapa. Saco una de sus bolsas de cadenas y dentro, puso solo lo necesario. Celular, gloss y algo de delineador negro.
Miro el reloj. En unas pocas horas llegaría Nick y unas pocas horas estaría en Jenks… suponía que sería una buena noche. Y a sabiendas que se lucia como toda una diosa.
El timbre del cuarto sonó. ____ corrió a abrir. Nick tragó en seco. Ya había visto varias veces a su mejor amiga en shorts… pero aun se le hacía más hermosa. Los ojos pasmados de Nick se movieron a través del excitante cuerpo de ella.

- Hermosa—le susurro en el odio.
Y el sonrojo de ella no paso por alto.
- ¿nos vamos?
El asintió y le ofreció su brazo para que lo tomara, lo cual así fue.

_____ Nick de dispuso abrir la puerta de la entrada, al igual, que la del auto. El hombre era gentil, mas había algo que a ____ no le llamaba tanto la atención como cuando estaba junto a Justin. ¿Serán los bellísimos ojos de Justin? Digo, los rasgados ojos de Nick, también tenían su truco y sin dejar pasar esa bella sonrisa que deja salir cuando te cuenta algo… Nick es guapísimo, y _____ lo conoce desde que tiene memoria; sus familias son unidas, pero ¿Justin? …. Justin es todo lo contrario… nunca lo había visto en toda su vida y de repente aparece ante los ojos de ____ trayendo consigo mismo magia y poder propio ¿Qué tiene es hombre que Nick no? Es sexy, dijo ___ para sí misma acompañándolo con una sonrisa.

- ¿Qué piensas?—miro de reojo a _____-- ¿_____?
- Ah… si, si ¿mande?
El rio y negó con la cabeza.
- Te veo muy pensativa. ¿pasa algo?
- No, no… para nada.
Trato de mostrar una sonrisa sincera. Le dolía no serlo con Nick, el siempre fue su amigo. Mejor amigo. Y le daba ¿pena? Contar lo que le estaba pasando con Justin.

- No te agrada Justin—afirmo.
El la miro con extrañes.
- No me agrada la forma en que te mira.
- Nick… nada mas lo has visto una vez…--rio.
- De igual forma, no es el… ¿Cómo decirlo?—trato de buscar una palabra-- ¿indicado?
- ¿indicado? ¿de qué hablas? Nadie hablo de una ‘’relación’’ …
- ¿Ah no?
- No.
- Pues los vi muy cariñosos el otro día
Hubo un gran silencio. ¿Decirle o no decirle? Ella sabia como Nick la amaba y siempre había intentado algo… y decirle lo de Justin, definitivamente, le caería como un balde de agua fría o como un gancho al hígado…
- ¿te gusta?—sin duda, el tono de tristeza… rogaba porque fuera un no.
- ¿Quién?
- Ya sabes… ¿Justin?—espeto algo molesto.
- No… bueno no tanto como me gusta… me atrae en una manera especial.
- Ósea ¿te gusta?
Ella lo miro sonriente.
- Algo. Tal vez si…
- Hmm…
- Tú siempre serás mi mejor amigo—pura sinceridad.
Pero esas fueron las palabras que más le dolieron. ‘’siempre serás mi mejor amigo’’ ¿Llorar? Porque jamás serán más que eso, o ¿reír? Porque son amigos… le dolía hasta lo más profundo, saber que su relación nunca pasaría a más…
- Me alegra—dijo algo seco.

Nick aparco el auto a unos pocos metros de la playa, el se bajo y se adelanto a abrir la puerta de _____. Caminaron hasta el Jenks. El lugar ya estaba lleno. Desde a fuera se escuchaba la música a toda potencia. Antorchas iluminaban la entrada, luces de infinidad de colores y formas inundaban el lugar, al igual que las lámparas multicolores y de figuras extrañas. Siempre se había clasificado como un lugar de pura diversión. Demi tenía los pases a sí que la llamo. Ella salió corriendo y le entrego los pases al fortachón de la entrada, para después guiñarle un ojo.

Demi abrazo a _____, como si hubiera sido una eternidad…. Y después saludo a Nick, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Luces hermosa
Al igual que Demi. Ella vestía de un vestido floreado con toques azules, al igual, llevaba unas zapatillas a juego.
- Gracias, no me esforcé.
- Que modesta—bromeo.
- Era broma…
Siguieron caminando por la arena, hasta llegar a cualquier punto… La brisa del mar, pegaba fuerte en la cara de ____, estaba refrescando y ella olvido el suéter.
- ¿Nick?—una chica rubia y alta se acerco.
- ¿Anny?
- Oooooooow! Si…
Ella se tiro sobre él, abrazándolo. Casi ahorcándolo…
- Cuanto tiempo…--grito la mujer.
______ Y Demi se miraron, rodeando los ojos.
- Ven, vamos. Hay mejores que hacer.
- Pe… pero ¿Justin?
- Se divertirá con su amiguita…
Demi tiro de la mano de su amiga. ____ solo se quedo viendo como la güera le susurraba cosas en el odio. Malditos celos. Ahora sintió lo que Nick sintió hace unos días.

- Demi, Demi… ¡Demi!--____ grito.
- Oh! Si, si… ¿Qué pasa?
- Haya esta Lubert…
- ¿Quién invito a ese imbécil?
- Demi, no me salgas con estas… esta, literalmente, toda el instituto…
- Lose, lose… me refiero a que pregunte… y me dijeron que él tenía otros planes… se suponía que iría Just Jakes… no aquí.
- Demi… sabes cómo me trae… siento que me viola, con solo, su asquerosa mirada… y además… ¿con todo lo que me ha dicho? Me da asco…
- No te preocupes, amore mío—Demi abrazo a su amiga—descuida. Esta todo el equipo de Princeton… todos ellos te aman… si te hace algo el animal, se la vera con ellos—sonrio, tranquilizando a su amiga.
______, solo se dispuso a sonreír y a disfrutar la noche.

HOLA CHICAS SE QUE NO SUVI PERO ESTAB MUY OCUPADA TUVE MUCHAS PRUEBAS Y MIS AMIGAS TODO PERO ACA ESTA EL CAP LAS AMO 

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora