____ se levanto con el sonido de varios toques en la puerta.
- Ya voy—grito desde a dentro.
____ contemplo a Justin, que aún seguía dormido. Sus largas pestañas, su cabello alborotado, su fuerte brazo rodeando la almohada, los músculos de su espalda… ella se mordió al ver desnudo a Justin, solo la sábana blanca cubría la mitad de su cuerpo; que delineaba el perfecto trasero de Justin… Se veía demasiado sensual.
- ¿______?—grito la una chica desde a fuera.
- ¡oh! Si, si… no tardo—volvió a gritar.
Rápidamente, se puso la ropa interior y el sencillo blusón que Justin le quito. Se acomodo ligeramente el pelo; no quería parecer una lunática. _____ corrió y abrió la puerta. Demi le salto a los brazos.
- No sabes cómo me tenias de preocupada… no sé si te fijaste pero… te eh estado hablando y a Justin también. Aunque parece que… han estado ocupados eh…--ella le pico el estomago a ____, haciéndose la divertida.
- Lo normal.
- ¿lo normal? Bueno, bueno… primero ¿Cómo sigues?
- Bien, no me quejo… tengo que superarlo. No me amargare la vida por un tremendo imbécil.
- WUU! Esa es la ____ que conozco—dijo Demi entusiasmada.
_____ Rio y a la vez, negó con la cabeza.
- Okay, ahora cuéntame todo.
- Okay, okay… pero baja la vos. Justin está dormido—se mordió el labio al recordarlo.
_____ Y Demi se acercaron a la cocina a prepararse una taza de café.
- ¿y todo este desodoren?—Demi miro las cascaras de huevos, la leche abierta y demás--¿no me digas que también lo hicieron aquí?
______ Río.
- Obvio no tonta… tampoco me sentía tan bien, como para follarme a Justin en la cocina—rodeo los ojos.
- ¿entonces?
- Justin me preparo hotcakes—dijo como una tierna niña, orgullosa de lo que acababa de decir.
- ¿Enserio?
- ¿verdad que es un amor?—dijo mientras que colocaba la cafetera.
- No pensé que Justin fuese así, digo, siempre fue el típico hombre machista; mil novias.
- Oh—abrió los ojos mientras que tomaba el bote de azúcar—rarísimo.
- Si lose, nunca se había comportado así…
- ¿Quién?
- ¿Pues, quien? Dijiste ‘’rarísimo’’ obviamente hablamos de Justin, mujer…
- Ah, no… yo hablaba del azúcar… no sé cómo se acabo, la compre hace unos días…
- Definitivamente aun estas mal—dijo echándose a la boca un pedazo de hotcake que quedaba en la mesa.
- Lo siento, ando muy distante… pero se me pasara…
- Eso espero…
- ¿Quieres café?
Demi asintió.
---
Se fueron a sentar en los sillones de la sala. ____ tomo el control de la tele y la prendió, pero Demi se lo arrebato y a la apago.
- ¡Hey! ¿Qué pasa? Estaba a punto de empezar Vampires Diaries--___ hizo un intento por alcanzar el control, pero Demi lo levanto.
- No importa… tienes demasiadas cosas que contarme…
_____ Rodeo los ojos y se acurruco en el sillón, dando un sorbo al café hirviendo.
- ¿_______? ¿Lo amas? Es que… si hubieras estado despierta para ver como él te cuido
- No, estaba inconsciente—bromeo. Demi le dio un empujoncito.
- Si… pero Justin es un pedazo de cielo—bajo la voz. Por poco olvidaba que Justin estaba durmiendo—amo la forma en que te mira… que te protege… que te toma…
- Si, y no la has visto en la cama, o si no, también lo amarías—bromeo.
- ¡_____ ya! Estoy hablando en serio—Demi pensó—y… a poco ¿es bueno en la cama?
- ¡Ves! Sabía que te interesaría--____ soltó una carcajada.
- Okay, si. Detalles…
- Hmmm… ¿detalles?—Demi asintió—bueno. Si… el hombre es bueno en la cama…buenísimo—se mordió el labio—me ah montado por delante y por atrás ¿Qué te digo?—soltó un suspiro y tumbo su cabeza hacia atrás—podría tener fascinante sexo con él toda la noche…
- Woow, ya me dieron ganas de probarlo…
____ la miro mal.
- Es broma tonta…
Hubo un largo silencio.
- ¿entonces?
- ¿entonces qué?
- ¿Justin y tú?
- No.
- No ¿Qué?
- No.
- ______
- Demi…
- Admítelo…
- No, no admitiré algo que es mentira
- No admitirás ninguna mentira… solo la pura verdad
- No…
- ____... Solo dilo…
- Okay. Si, si…. Lo amo ¿y qué?
- ¿tan difícil era decirlo?
____ Rio. Demi siempre sabía cómo sacarle una sonrisa; por tan mala que fuese la situación. Era una de esas amigas de la vida. De esas que son irremplazables. Que las amas con todo tu corazón. Una verdadera amiga.HOLA CHICAS VOTEN Y COMENTEN LAS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)
FanfictionNo se como paso pero me enamore de ella.