cap 27

2.7K 104 0
                                    

El la llevo, de nuevo, hasta la cama. Con cuidado. El la volvió a cubrir con las colchas. Ella gimió.
- Descansa, no es necesario que estés despierta—él se arrodillo y acerco la mandíbula de ____, para dejarle un beso en la frente—si ocupas algo, solo llámame. No grites, no hables. Toma tu celular. Ahí está mi número. Estaré en la sala.
Justin se levanto de la cama, pero ____ lo sostuvo con sus débiles manos.
- No quiero que estés en la sala.
- ¿Quieres que me valla?
Ella negó con la cabeza.
- Quiero que te quedes conmigo.
Ella palmo dos veces el colchón para que Justin se acercara. Sonrio y se acerco a ella para acurrucarse a su lado, no sin antes darle un beso mas apasionado. El volvió a cubrir a ___ y después a él. Justin rodeo a ___ con su brazo y ella quedo sobre su pecho. Alcanzo el control de la televisión. La prendió. Recorrió los canales con su pulgar, pero no había nada bueno. 300 canales y no había nada que ver. Mejor la apago. Ella no decía nada, solo se dejaba llevar por la calidez de aquel hombre que la cuidaba. De repente, Justin sintió una gota fría sobre su torso. Él voltio a ver a ____ y, efectivamente, a ____ se le había salido un par de lágrimas. El la apretó aun más con él. Pero eso solo fue peor para ____, porque se soltó en llanto. Justin solo se compadecía de ella y la ovillaba más a él. El no podía más. No quería verla ni escucharla llorar por un ***** que la lastimo. Con cuidado, el tomo la barbilla de ____ e hiso que lo viera.
- No llores, mi vida—el limpio las heladas lagrimas que bajaban por las mejillas de ____-- no tiene caso.
- Justin—ella negó con la cabeza—tengo miedo.
Sus palabras hicieron que Justin la volviera a besar. Sabía que un beso no arreglaría nada, pero sería un buen comienzo…
- No lo tengas. Yo siempre estaré contigo.
- ¿Me lo prometes?—dijo como una niña indefensa. Eso movio el corazón de Justin.
- Te lo prometo.
El trato se cerró con un tierno beso. El beso empezó a encenderse. ____ tomo posición sobre Justin. El la tomo de la cintura acercándolo más a él. Ella delineo los labios de Justin con su lengua. Eso lo incendio. Ella se sentó sobre el miembro de Justin, y acaricio su pecho. Se acerco y volvió a besarlo. Las manos de Justin empezaron a acariciar el vientre de ____. Con fineza. Su miembro ya estaba erecto. Había deseado a ____, todo el tiempo que no y que si estuvo y con ella. Se maldijo. Tenía que parar. No quería parecer otro enfermo violador. El dejo de besarla, mientras que los labios de ___ aun seguían en movimiento.
- __...--ella beso su cuello--____, no tienes que hacerlo…--tuvo que decirlo, por más que él se estuviera muriendo por estar dentro de ella.
Ella se detuvo y lo miro.
- Lo quiero hacer—lo miro suplicante.
- Es mejor que descanses. Dejémoslo para cuando estés mejor…
Ella se acerco a centímetros de él. Sus labios casi rozaban.
- Justin…--tomo fuerzas—quiero que me ayudes a olvidar su manos sobre mí, sus tocamientos… y sus golpes… quiero que me ayudes a sentirme amada, olvidar todo lo que me hiso Lubert—soltó una lagrima—Justin, hazme el amor…

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora