cap 19

3.4K 108 1
                                    

El nacer del alba se asomó por los cristales del balcón. El celeste mordaz de la mañana, decoraba los dos cuerpos tendidos en la cama. Sus cuerpos hacían una perfecta unión de un perfecto encaje. _____ Abrió los ojos suavemente, apenas percibiendo el brillo que pasaba por los cristales. Ella froto sus ojos y se sentó, aun, sobre el colchón. Algo distraída. Miro hacia el frente, después al baño y luego hacia su izquierda. Sonrio. Esa sonrisa que te delata cuando estas enamorada, esa sonrisa que dice más que únicas palabras, esa sonrisa provocada por la espontanea felicidad; y su felicidad era él. El hombre que dormía a un lado de ella. Como un ángel, pensó. Ella, impaciente, movió su mano hacia el rostro deJustin . Quería tocarlo. Sentirlo. Justo como ayer. Empezó a delinear sus bellas facciones. Su nariz, sus perfectos labios… sus cejas y su índice bajo hasta su pecho. Después bosquejo por su abdomen. Cada cuadrito. Ella mordió su labio inferior, al recordar, que él era el que la había hecho suya la noche anterior. Que él había tomado todo de ella, al igual que ella de él. Que él fue el provocador de tantos orgasmos juntos. Justin era el significado del placer. Se acerco a él y planto un suave beso. Él se movió, mas no despertó. Se levanto al baño.
Dulce mentiroso.
El había visto todo, sintió como ella recorría su cuerpo con su fino dedo. Sonrio. No tardo en volver a sentirse excitado por el noble cuerpo de esa mujer, que lo único que le gritaba era: sexo, sexo y más sexo. La recorrió una vez más y solo observo como ella entraba al baño. Espero. Ella volvió y se volvió a recostar sobre la cama a espaldas de Justin. Él empezó a besar sus hombros. Delicado. Ella soltó una risita tierna y volteo a verlo.
- ¿estabas despierto?—Dijo coqueta.
El asintió y le devolvió la sonrisa. _____ Se levanto y se acomodo sobre Justin, su cadera quedo acorralada por el cuerpo de ella y por sus torneadas piernas. Ella se inclino para plantare un beso, y el juego de besos empezó… el mordía tu labio, al igual que él… sus manos jugaban con la espalda de _____ y ella le regresaba el favor moviendo las caderas. Maldición. Lo volvió a excitar. El la tomo por la cintura y giro sobre ella, quedando encima de. Ella soltó un suave gemido que incito a Justin por más. Justin empezó a acariciar los considerables senos de ____, que aun estaban sensibles por la noche de ayer. El bajo su cuerpo, hasta estar a una altura aceptable de los pechos de ____. El lamio uno, como si fuese una paleta. Ella gimió al dulce contacto. Las manos aventureras de Justin bajaron a su feminidad, volviendo a tomara por completo. Esto no acabo aquí. El empezó hacer movientes egregios y ella jadeo. Volvió a tomar posición de sus labios.
- ¡Justin!—se escucho una voz, a fuera de la habitación.
La primera la dejaron pasar.
- ¡Justin!
_____ Se detuvo.
- Mi mamá—espeto Justin.
- ¿Qué? ¿Tu mamá? Justin,me dijiste que no estaba…
- Lose, lose… se supone que llegaría el sa..
- ¡IJustin!—grito de nuevo.
Justin se levanto alarmado y ___ lo siguió.
- ¿Justin? ¿Qué haremos?
- No… No se…
- ¿No sabes? Genial…--ella le dio la espalda, haciendo caras.
Justin la tomo por atrás y le hablo en el oído.
- Ni modo… tendrá que aceptar que su hijo esta grande y como esta grande… se quiere divertir—el dio una ligera mordida sobre su hombro.
Ella voltio furiosa.
- Justin … esto no es un juego…--bufo—al menos finge que te importa…
- ¡Justin ,Bieber!—grito de nuevo.
Los paso apresurados se acercaban
- Y… ¿Qué tal si te avientas por el balcón?...no está muy lejos del suelo.
____ lo miro sorprendida. No pensó que Justin iba a decir eso… sin embargo, ella lo tomo enserio.
- ¿Eso quieres?
Ella tomo su celular y se acerco al balcón. Justin la detuvo de la muñeca.
- Era broma—la acerco a él—jamás dejaría que te aventaras por ahí
- Pues yo no lo tome como ‘’una broma’’ —entrecerró los ojos.
- Justin!—de nuevo, grito.
La mujer estaba a unos pasos de llegar a la habitación. ___ Se soltó del agarre de Justin y corrió al balcón, para saltar… pero fue demasiado tarde para detenerla…

PERDON CHICAS POR NO SEGUIRLA ANTES QUE PASARA CON LA RAYISSS LAS AMO VOTEN Y COMENTE GRACIAS.

Perdón me enamore de ella (JUSTIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora