Después del largo descanso de Samantha y todos (incluidos un James C. feliz y un Regulus que casi ni podía sentarse) estaban en su sitio Hanae continuo.
- Esta es para Draco -dijo leyendo la tarjeta-. De ScissorsKiller Oxigenado~~ ¿Qué se siente que te hayan quitado a Harry? Jajaja
- A mi no me gustaba Harry -contestó frunciendo el ceño-. Solo no me gusta que rechazará mi hermosa amistad.
- Sí no hubieras sido tan creído...
- ¿Existe un mundo donde haya Malfoys que no sean creídos?
- Está para Lucius -dijo después de reírse con la gracia tonta de Samantha-. De MartaAM10 ¿Me das tu pelo? ¿Qué champú usas? Yo quiero Luciusxdraco, ¿me lo das?🙏😌
- No, Pantene, ni de coña -respondió sin irse por las ramas.
- Empecemos con lo bueno -anunció La chica de las tarjetas-. Harry. De Kika-mimi-4 ¿Qué es lo que te decía Ron de Dumbledore? ¿Y por qué? ¿Te tocó? Las demás partes no lo puedo decir, spoiler.
- Me decía que Dumbledore era un manipulador pedofilo, ojalá le hubiera hecho caso -suspiró mientras Tom asentía-. No me lo decía porque me hubiera tocado o a él, me lo decía porque Dumbledore había "dado clases de refuerzo" a su hermano Charlie.
- De Mariela001 ¿Para cuándo la boda?
- No lo sé -murmuró sonrojandose-. Pregúntaselo a Tom -añadió en tono tan bajito que ni Remus pudo escuchar.
- De DaimonKiraShin Dame detalles sobre las notas con Tom ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)
- Haré como que no he oído eso -murmuró aún más rojo.
- De black_eyes_325 ¿Te vestirias de sirvienta sexy para Tom? ewe
- Sí él quisiera... -respondió haciendo que Tom quisiera ir a una tienda de disfraces.
- De ArianUchihaUzumaki ¿Cómo como eres tan kawaii y a la vez sádico?
- No soy sádico, solo vengativo.
- De miku4747 Harry... Mi niño bonito del alma... ¿Por qué eres tan ukeable?
- Esa es una de las preguntas que nunca se encontrará respuesta es como: ¿Qué es el alma? ¿De dónde sale la magia? ¿Por qué soy tan hermoso?
- Otra de miku4747 Harry mi hermoso niño... ¿Te puedo llamar mamá?
- No, pero si quieres puedes llamarme papá.
- De miku4747 también, Harry qué pasaría si otra persona te quiere violar?
- Que Tom me encerraría en una torre.
- Posiblemente -comentó el nombrado.
- De Lele_Slytherin Harry mi hermoso Uke... ¿Quieres casarte con Tom? ¿Para cuándo la boda? ¿Te pondrías sexy para Tom 7u7?
- Eso no se pregunta siquiera se pregunta -se le escapó sonrojandose-. No lo sé. Mmm... supongo.
- De SilverWolf989 ¿Puedo abrazarte? ¿Harías S&M con Tom? ¿Gatitos voladores?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo dices? [En Edición]
Fanfic¿Qué pasaría si una extraña chica cayera en medio del Gran Comedor? ¿Y si esa chica viene del futuro? ¿Y si es la hija del señor tenebroso y el-jodido-niño-que-vivió-para-sufrir? ¿Quieres saber más? Léelo. En edición (: ⚠ Advertencia⚠ Si no te gust...