Harry se despertó sintiendo los conocidos brazos de Tom alrededor de su cintura y unas tremendas ganas de vomitar. Con cuidado quitó las manos de Tom, se bajo de la cama y corrió al baño donde comenzó a vomitar.
Tom apareció después para acariciar su espalda y retirar el pelo de su frente, cuando el chico terminó, limpió su vómito, le ayudó a bañarse y vestirse para bajar a desayunar.
- Gracias -había murmurando el Gryffindor antes de llegar al comedor-. No sólo por hoy. No sé cómo ni cuándo pero sé que te quiero más de lo que había imaginado.
Esas palabras hicieron que Tom abrazara a Harry mientras sonreía y arrastraba al chico hasta el comedor.
- Papá... Tú querías ver a tus amigos, ¿verdad? -preguntó Samantha recibiendo un asentimiento como respuesta-. Vendrán esta tarde, les mandamos cartas en tu nombre para que vinieran y le explicases todo, también vendrán algunos Slytherin y... ¿Esta mañana vomitase? -cambió de tema.
- ¿Cómo lo sabes?
- Ayer, la poción, si lo hicisteis bien estas embarazado, tendrás algunos síntomas adelantado por la poción por lo que dentro de un mes el bebé estará entre nosotros.
- ¡¿QUÉ?! -gritaron los habitantes de la casa mirando a la chica.
- Que dentro de un mes, antes de que nos vayamos, nuestra hermana mayor nacerá -anunció con una sonrisa-. A la familia se une Adhara Alexis Riddle-Potter. Se supone que debe ser así, es vuestra historia -añade mirando a sus padres-. Os casareis seis meses después del nacimiento de Adhy, nosotros ya no estaremos, pero tendréis a la favorita de papá.
Sonrió y salió del comedor seguida por James después de que este dijera: Y yo soy el insensible sin tacto, ¿eh?
Hermione miró con ojo crítico a los chicos que estaban delante de ella, analizando si lo que decían era verdad. La idea de que Harry se casara y tuviera hijos con el señor oscuro y que estos habían viajado en el tiempo simplemente porque querían era... Alocada, la idea más alocada del mundo.
Suspiró, sabiendo que si eran hijos de Harry es algo totalmente comprensible, pues su mejor amigo era la persona más voluble e irracional que conocía; definitivamente habían sacado eso de Harry.
- ¿Cuántos sois? -preguntó dejándose caer el sillón.
- No te responderán -aseguró Harry-. Por mucho que pregunto no me dicen nada.
- Eso es porque nunca preguntaste directamente -replicó Samantha-. Decir “Si supiera cuantos seréis, sería la persona más feliz del mundo” Además si de verdad hubieras querido saber le hubieras preguntado a James, el nunca puede mentir y lo suelta sin tacto.
- Eso es verdad -dijo James sin importarle nada-. Son un poco como tío Ron, pero yo no soy tan idiota. ¿Qué? No me miréis así que sabéis que es la verdad.
Los Slytherin miraban entretenidos a los Gryffindor que discutían sobre la forma de hablar de James, el hijo de Potter. Después de un rato, Ron Weasley seguía dando guerra diciendo que él no era idiota, los gemelos se burlaban de él mientras el más tierno de los Gryffindor se acercó a Theodore.
Su torpe caminar, el liso cabello cayendo sobre su frente, sus mejillas rojas por la risa y su pequeña sonrisa solo hacia que la ternura creciera en el corazón de dueño de los ojos marrones *Imagimad que Theo es como Louis Prades
- Nevy, -le dijo al chico haciendo que se siente entre sus piernas- ¿Te diviertes?
Neville sonrió mientras le contestaba a su novio sin sonrojarse, ya estaba acostumbrado a los mimos de Theodore delante de sus serpientes amigas. Theo, por su parte, no escuchaba lo que Neville le decía simplemente oía su voz. Era tranquilizante y tierna combinado con ver esas cerezas que son los labios de Neville moverse hacían que a Theo casi le de un ataque de ternura y a los restaurantes de la habitación uno de diabetes. Era demasiada miel.
Amo a Neville y Theo son tan adghldgksfkjgzgkzktzgdglxgksdgk y kdgkdkgztkssghfsdvvgo, ¿entendéis? Pero Tom y Harry me matan son... (^་།^)
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo dices? [En Edición]
Fanfic¿Qué pasaría si una extraña chica cayera en medio del Gran Comedor? ¿Y si esa chica viene del futuro? ¿Y si es la hija del señor tenebroso y el-jodido-niño-que-vivió-para-sufrir? ¿Quieres saber más? Léelo. En edición (: ⚠ Advertencia⚠ Si no te gust...