Capítulo 8: cambios buenos, cambios malos

3.8K 409 78
                                    

Poco a poco, las cosas iban cambiando entre Shin y yo. Había pasado más de un mes, ambos lo sabíamos, pero no nos importaba. La compañía mutua se volvió más llevadera con el paso del tiempo.

    Él había mejorado bastante, aunque aún seguía algo débil y a veces se afiebraba, cosa que resultaba casi rutinaria. Odio admitirlo, pero me preocupo por ese enano.

    Podría haberme ido desde hacía muchos días atrás, era algo en mi interior lo que me forzaba a quedarme al lado del Kaio-shin. Me sentía incapaz de quejarme, realmente las cosas estaban mucho mejor que antes entre nosotros. Llegué a conocerlo un poco y eso me gustó, sobre todo el hecho de que, a pesar de ser bastante maduro, tiene su lado tímido, infantil e inocente.

    Hasta yo mismo me di cuenta de que comencé a tratarlo de forma "amable", sin duda fue divertido ver su expresión de sorpresa, le costó un poco acostumbrarse, más no pudo evitar devolverme el favor. Sí, él también comenzó a actuar diferente, siendo más cálido, estando más tranquilo, sonriendo todo el tiempo. Verlo así, me hizo feliz.

    Últimamente ya no se sentía la molesta presencia de Wiss por aquí. Según él "no quiere interrumpir"... ¿interrumpir qué? A veces me cuesta comprender a mi extraño asistente. En parte, me alegraba no tenerlo cerca, era realmente molesto, sobre todo cuando se acercaba a Shin para hablar de cualquier cosa, su voz irritante, las sonrisas que le sacaba, vaya que me costó controlarme, ni siquiera sé porque lo hice.

    Ya pude notar algo, respirar un aroma diferente... el perfume de Shin. Me resultaba delicioso, tanto que usaba cualquier simple excusa para tenerlo bien cerca de mí. Sus reacciones eran aún mejor: tímido, sonrojado, nervioso, confundido y, a pesar de todo eso, no hacía mucho por alejarse.

    Era algo difícil de definir, el despertar con él a mi lado, estando prácticamente abrazados, admirar sus facciones delicadas mientras dormía, comer juntos, leer juntos, todo parecía ser más divertido y tener más color sí Shin me acompañaba. Creo que también disfrutaba de mi compañía.

  ¿Porqué se siente como la calma antes de la tormenta?

| Polos opuestos se atraen... se necesitan | ~Shills~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora