Debí haber captado las señales.
Lo primero que hizo ese bastardo, fue sonreír. No fue una sonrisa general, no era para los dos que lo trajeron, no era para mí. Esa sonrisa estaba dirigida a Shin y lo peor de todo, es que se la devolvió. Cosa que me hizo enfurecer de alguna forma, más no dije nada.
Grave error.
Entramos al templo. Se me informó que Zamasu se quedaría con nosotros durante un tiempo, para obtener un mejor desarrollo de su aprendizaje. Eso era él. Un simple aprendiz. Mientras tanto, yo me quedaría allí hasta que Wiss fuera por mí.
En ese momento, no tenía razones para preocuparme.
Entramos y comimos todos juntos, en silencio (al menos pude obligar a Kibito a ordenar el desastre que habíamos hecho anteriormente). El pequeño Shin y el recién llegado, iniciaron una tranquila conversación. El aprendiz no dejaba de mirarlo.
Pero no me sentía tan importante como para reclamarle.
Tuve que separarme del Kaio-shin, con quien tanto había compartido. Él tenía muchas cosas que explicarle a Zamasu, muchas lecciones que tomar, mucho de que hablar. Sí, los dejé sólos.
Y nunca me lo voy a perdonar.
Cuando regresaron de donde sea que hayan estado, ambos lucían radiantes. Habían disfrutado sus clases juntos. Lo sé, porque el mismo Shin me lo contó. A ese nivel de confianza habíamos llegado... pero hubiera preferido que no me lo dijera. No pude reprimir una mueca de disgusto, cosa que lo confundió.
- ¿Señor Bills? ¿se encuentra bien?
- Sí, no te preocupes, no es nada importante - mentí. Tal vez, si le hubiera dicho mis sentimientos en ese momento, las cosas habrían sido diferentes.
Pero no lo hice.
Una falsa sonrisa salió de mí. Él la imitó, aunque la suya parecía sincera. ¿Porqué me sentía culpable? No estaba haciendo nada malo...
O eso pensaba.
Zamasu logró ganarse rápidamente el afecto y la confianza de su "maestro temporal". Demasiado rápido para mi gusto. Me resultaba sospechoso. A pesar de que, hasta ese momento, nunca me había hecho algo malo, simplemente no me caía bien.
Y tenía mis razones para pensar eso.
Nadie podría haberme advertido lo que el futuro nos deparaba... excepto él. Tuve que verlo con mis propios ojos para confirmarlo. Algo horrible y sin solución.
Ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
| Polos opuestos se atraen... se necesitan | ~Shills~
FanfictionEl pequeño Shin cae bajo los efectos de una extraña enfermedad, por lo que Bills deberá ir a visitarlo, para preguntar por su estado. Lo que ninguno de los dos planeaba... fue enamorarse.