Capítulo 2: un largo mes

4.5K 444 93
                                    

Cuando Wiss salió, volví a dirigir la mirada a Shin. A pesar de toda nuestra conversación, seguía durmiendo profundamente.

-Agh, si pudiera, te destruiría... no tienes idea de todos los problemas que estás causando- susurré, más para mí que para él. Se movió ligeramente y, por un momento, temí haberlo despertado, pero no fue así. Estuve quieto por algunos segundos y salí.

-señor Bills, ya estamos enterados de...

-Espero que no hagan ninguna tontería durante mi estancia aquí.

-por supuesto que no, señor. Le prepararemos la mejor habitación.

-Que así sea.

Dicho esto, me fui a caminar un poco por el lugar. No había mucho para ver que digamos. Si no fuera el planeta Supremo, ya lo habría destruido. Regresé al templo y noté que, en la puerta, estaban esos dos parados hablando de cualquier cosa. Sus expresiones no lucían tranquilas.

-¿Y ahora qué pasa?

-Oh, señor Bills, ha regresado en un momento... complicado...

-¿Qué? ¿pasó algo con Shin?

-Por suerte no, él sigue en su habitación. Lo que sucede es que... han solicitado nuestra presencia en el universo 10...

-¿El universo 10? ¿Y porqué?

-Pues... parece ser que el señor Gowasu está teniendo serios problemas con la conducta de su aprendiz... así que pidió nuestra ayuda urgentemente.

-¿Eso quiere decir que...

-Usted tendría que... quedarse aquí...

-¡¿QUÉ?! ¡¿piensan dejarme aquí sólo con el enfermo?!

-Lo sentimos, realmente no teníamos previsto que algo así sucediera...

-Agh... ¡¿cuanto tiempo tardarían?!

-Aproximadamente un mes... pero usted no estaría sólo, el señor Wiss se propuso a venir de visita para ayudar de tanto en tanto...

-Un momento... ¡¿WISS LO SABÍA?!

-Él mismo acaba de irse. Pasó por aquí mientras usted caminaba. Aceptó venir en su ayuda sin ningún problema...

-Ese maldito... bueno, como sea. Si tardan demasiado, iré hasta ese universo y los destruiré!

-S-si, señor... no se preocupe, lo haremos lo más rápido posible.

-Más les vale.

     Dicho esto, me fui hasta la que sería mi habitación. No está mal, debo admitirlo. Está muy cerca de la de Shin. Maldición, no puedo creer que tendré que pasar un mes aquí encerrado pendiente de ese irresponsable.

    Será un largo mes.

| Polos opuestos se atraen... se necesitan | ~Shills~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora