Capítulo 6: baño

4K 426 199
                                    

Fui hasta la habitación de ese inútil con la esperanza de que haya mejorado lo suficiente... pero no. De hecho, estaba dormido. Supongo que debo aprovechar, ya que no quiero hacerlo mientras esté despierto... no es como si quisiera hacerlo ahora o algo...

    Con suavidad, lo cargué hasta el baño. Lo dejé un rato en el suelo mientras me quitaba la ropa... para luego quitarle la suya. Maldición, este enano y su maldita figura delicada...

¿Qué mierda acabo de pensar?

    Sacudí la cabeza volví a cargarlo, para que podamos entrar juntos en la tina. Su piel era bastante suave...

Maldito cerebro, ¡reacciona!

     No es como si bañarme de nuevo me molestara, lo que sí era molesto... bueno, de todas formas escuché que, en la Tierra, esto de compartir un baño era algo normal, pero aún así... es diferente. Por suerte, el vapor que producía el agua caliente dificultaba la vista.

     Lo senté sobre mis piernas y comencé a enjuagar su cabello. Era bastante suave y su cuerpo no pesaba tanto como pensé. Al menos no fue tan molesto como me lo imaginé.

     Me dispuse a frotar un poco su cuerpo con la esponja, pero, en ese momento... él despertó... y se dio cuenta de que... estábamos los dos... sólos... desnudos...

-¡Ahhh!- dio un grito horrible y cayó a la tina. Tuve que sacarlo.

      Estaba muy sonrojado y tembloroso. Supongo que le daba vergüenza, pero él no estaba en condiciones de bañarse por sí mismo. Más le vale que me agradezca.

-S-señor Bills...

-Uff, quédate quieto, vamos a vestirnos.

-¿Eh?- lo cargué hasta fuera de la tina y lo dejé sentado en el piso del baño, mientras buscaba nuestras ropas- o-oiga, no es...

-No te quejes, sucio. Aún no puedes moverte- el muy maldito se negaba a que le pusiera la ropa.

-E-espere, por favor...

-¡Qué te quedes quieto, maldita sea!

     Por fin dejó de retorcerse y pude vestirlo. Iba a cargarlo por enésima vez en el día, pero retrocedió... ¿con miedo?

-Por Zeno-sama, ¿y ahora qué te pasa?

-S-señor Bills, yo... eh, s-sólo me sobresalté, eso es todo.

-Como sea. Será mejor que te acostumbres, ya pareces un maldito lisiado.

-L-lamento causarle tantas molestias...

-Como sea, de todas formas... no tengo ganas de morir sólo porque a ti te haya dado una estúpida enfermedad. Te llevaré de nuevo al cuarto.

     Por suerte, esta vez no puso objeción alguna. Ya no me resulta tan incómodo cargarlo...

| Polos opuestos se atraen... se necesitan | ~Shills~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora