Capítulo 14: lunes, flor de Almendro

2.8K 314 36
                                    

El significado de la flor del almendro es “el despertar” o “estar despierto”. (Foto en la multimedia)

    Hoy, lunes, comienza lo que llamaré "Semana de las flores para Shin". No, no planeo conquistarlo en solo una semana, pero quiero probar algo diferente para la próxima. Elegí esta flor, por el amor que ha despertado en mí.

    Esperé hasta la mañana siguiente y salí, dejándole el desayuno y el ramo de flores, sobre la mesa. Sinceramente, no sé si quisiera ver su reacción. Después de todo lo que ha pasado, podría no tomárselo muy bien.

    De todas formas, tenía que intentarlo. No soy una persona muy romántica. Él no está en condiciones de escuchar a nadie. Parecía la mejor opción.

    Esperé un par de horas antes de regresar, solo para asegurarme. Cuando entré, lo primero que vi, me llenó de alegría: Shin estaba en la cocina, abrazado al ramo, con los ojos cerrados, intentando sentir mejor el aroma. No quise interrumpirlo, más sintió mi presencia y rápidamente colocó todo en un florero.

    Me miró, como debatiéndose si decirme algo o no. Al final, no lo hizo, simplemente me hizo una ligera reverencia, antes de irse a quién sabe dónde. Carecía de importancia. Yo estaba conforme con eso.

(Advierto que estos capítulos sobre flores serán bastante cortos) [perdón por andar desaparecida </3]

| Polos opuestos se atraen... se necesitan | ~Shills~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora