Capitulo 7.

177 23 1
                                    

Xxx:-o sino que?... -mierda!!! Me encontró - al fin te encontré Mika...

Mika:-jejeje :3...hola Kakashi

Kakashi:-porque te escapaste de esa manera... Tsunade -sama me pidió que te vigilara .

Mika:-yo no soy ningún monstruo que tenga que ser vigilado las 24 hrs ... -dije algo seria- y no quiero que me trates como uno...

Kakashi:-no quise tratarte como uno...pero si no te vigilo Tsunade -sama me matara..

Mika:-esta bien ..solo por esta vez , porque se como es el temperamento de Lady Tsunade..

Gai:-entonces tu sensei es Kakashi...

Mika:-si pero yo no necesito de ningún sensei... porque creo que Kakashi debe recordar muy bien que ya soy un jounnin ..

Gai:-eh?!!! debe ser mentira, tu eres una chica de 12 años...-porque todos me confunden de esa edad... -.-''

Mika:- creo que oculte un poco mi edad para parecer de 12..pero en realidad ya tengo 25 años-dije antes de deshacer el jutsu de transformación que dejo ver mis grandes pechos ...-ven tengo 20 años ...

Kakashi:-no pensé que en estos años te convirtieras en alguien tan... - maldito de Kakashi .. todos estos años y se volvió un pervertido ...

Mika:- y tu en todos estos años te has vuelto un pervertido!!!-dije preparándome para volver a escapar -adiós ...chicos y Gai-sensei , fue un divertido entrenamiento...

mientras  me iba Kakashi se quedo petrificado , mientras yo solo me burlaba de su desgracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras me iba Kakashi se quedo petrificado , mientras yo solo me burlaba de su desgracia... que triste , le sera difícil atraparme

Narra Kakashi

Esta chica me va a volver loco...era menos problemática hace 13 años ... y mas linda ahora solamente ha cambiado un poco y se ha vuelto realmente sexy 7w7...

Ahora tengo que seguirla ...y la sorpresa que me encontré fue verla hablar con alguien afuera de las puertas de la aldea ... con un chico de cabello negro , y de ojos dorados ...sera un shinobi... me escondí ocultando mi presencia

Mika:- porque no entraste... podría presentarte con Lady Tsunade , ella es muy buena...

Raeven:- lo siento...pero recuerda que aun debo mantenerme lejos de ti..

Mika:- por que ? yo quiero estar contigo y Shiro ●▽● ...

Raven:- lo siento...*sonrojo*- ese chico no me agrada ... se ve que a Mika le agrada mucho.

Mika:-por favor :3 por que no- aquel chico tan solo le revolvió el cabello a Mika haciendo que ella se viera muy tierna....

Kakashi:- con que aquí estabas ,Mika Okura...

Mika:-mierda...Ka-ka..shi que haces aquí?-dijo algo nerviosa...

Raeven:- quien es el?

Mika:-el chico del que te hable ... el que me gustaba..- eso hizo que un nudo ...se formara en mi garganta-

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora