Capitulo 18 saga búsqueda del Kinjutsu parte 1

92 13 1
                                    

Narra Mika ...

Han pasado unos meses luego de aquel incidente con Kakashi.... y pasaron muchas cosas después de eso el equipo 7 de Kakashi se disperso porque Sasuke se fue de la aldea, Naruto a entrenar junto a Eros -sennin y  Sakura con Abu... Lady Tsunade . Ahora solo nos quedamos Shiro , mi equipo ,Kakashi y yo ....Pero eso no es todo la salud de mi propio hermano ha empeorado cada vez mas ...Ahora mismo me encuentro en el hospital con el .

Mika:-muchas gracias ahora nos vamos -dije  despidiéndome de las enfermeras y dirigiéndome a la salida junto a Shiro -    deberías abrigarte , no quiero que te suceda nada malo.

Shiro:-cuantas veces te lo dije no moriré hasta que tu logres matarme *tocer*..ademas no soy un niño 

Mika:-no sea terco , pero puede que no seas un niño pero eres mi hermano menor -dije  sonriendo le , y tomando lo de la mano haciéndolo quedar como un niño pequeño.

Shiro:-Mika... *sonrojado*

Mika:-que te avergüenza caminar al lado de tu propia hermana 

Shiro:-no es...

Mika :-solo era una broma vamos .

Caminamos hasta llegar al departamento donde había dormido luego del accidente con Kakashi,cuando llegamos me puse mi pijama   y estaba apunto de dirigirme a mi cama cuando ...

Shiro:-Mika...puedo quedarme aquí-dijo como hace varios atrás cuando apenas era un niño...

 Mika:-has estado actuando extraño desde la mañana 

Shiro:-es que ...

Mika:-vamos puedes decirme , somos hermanos no ?...

Shiro:-veras , cuando la enfermera me llevo para evitar que el Kira  logre romper mi cuerpo ..dijo que solo me quedaban 6 meses  de vida ...por eso...-dijo antes de  estallar en llanto -por eso ,  quiero quedarme contigo ....*snif , snif* no quiero estar mas solo nunca mas -dijo mientras cubría su rostro evitando que yo lo viera...

*snif , snif* no quiero estar mas solo nunca mas -dijo mientras cubría su rostro evitando que yo lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mika:-ya veo ....-dije abrazándole como cuando eramos niños -no te preocupes...veras que   aprenderé a utilizar el shiranbanshou  y lograre  eliminar tu existencia ...-dije con cierto tono de tristeza .

Shiro:-*sonrisa*- no dijo nada tan solo sonrió con lagrimas en los ojos y me abrazo- eres la única que no me ha abandonado...

Mika:-lo se...lo se-dije abrazanadolo  

Luego de hablar un rato   llego la hora en que ambos caímos vencidos por el sueño...

.................

............

........

..........

A la mañana siguiente  

Mika:-Oye  Issei 

Issei:-que sucede Mika-sensei?

Mika:-tu al ser hijo del jefe de Kirashuu , debiste tener algún kinjutsu artificial 

Issei:-pues ...si tengo el Kinjutsu del Daya-dijo algo sorprendido por mi repentina pregunta

Mika:-el Kinjutsu que puede curar cualquier enfermedad a cambio de varias vidas 

Issei:-si pero....no tengo el pergamino que me permite  utilizarlo al máximo.

Mika:-ya veo-dije deprimida

Issei:-para que lo necesita...?

Mika:-necesito   salvar a Shiro del Kira.

Issei :-pero el Daya necesita  el sacrificio de varias personas

Mika:-yo he asesinado a varias personas durante años ,asi que tengo las manos suficientemente manchadas como para salvarlo con el Kinjutsu

Issei:-entonces podría acompañarme  a Nabari por el pergamino ..

Mika:-acepto...solo espérame

Salí rápidamente a   decirle a Shiro sobre la misión del Kinjutsu  al igual que a Kakashi, Echo y Raeven ...espero poder hacer algo por el .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto sera como una pequeña introducción a la saga , la verdadera saga y la emoción vendrán mas adelante ... en la segunda parte 

Pd:-extrañe hablar ...que bueno que al fin puedo hablar en un capitulo.

Sin mas su querida autora se despide





PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora